¡Cuánta razón! / Esta cuenta muestra cómo la prensa amarilla cosifica a las famosas dando el mismo tratamiento a los hombres
Arriba
13
Enviado por laviladrich el 28 ago 2019, 12:31

Esta cuenta muestra cómo la prensa amarilla cosifica a las famosas dando el mismo tratamiento a los hombres


cosificar,famosas,hombres,prensa amarilla

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ALGUNAS PERSONAS Enlace a LIBERTAD DE PRENSA Enlace a Acaba ya con mi sufrimiento

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuantos tiradores profesionales hacen falta para vencer a los más fuertes?
#3 por josencionorris
29 ago 2019, 01:27

No niego que a las famosas se les tenga bajo un escrutinio constante de su forma física y de su vida privada, pero a los famosos tampoco es que los dejen muy tranquilos. Aunque es verdad que se les critica más las vestimentas a las mujeres (de las cuales unas cuantas son modelos, tienen sus líneas de ropa, hacen publicidad, viven de la prensa rosa, etc).

1
A favor En contra 30(40 votos)
#2 por markraken
29 ago 2019, 01:27

¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que consumen este tipo de "presa"?
¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que trabajan en estas revistas?

1
A favor En contra 6(50 votos)
#12 por barcaboy2
29 ago 2019, 11:35

#3 #3 josencionorris dijo: No niego que a las famosas se les tenga bajo un escrutinio constante de su forma física y de su vida privada, pero a los famosos tampoco es que los dejen muy tranquilos. Aunque es verdad que se les critica más las vestimentas a las mujeres (de las cuales unas cuantas son modelos, tienen sus líneas de ropa, hacen publicidad, viven de la prensa rosa, etc). a las famosas se les mira el fisico y su forma de vestir.
A los famosos su estado fisico y si visten muy como el culo, dicen algo de su ropa.

Y para todos los mongolos que dicen "esto solo sale en revistas femeninas", en casi cualquier diario, incluso en diarios deportivos, se ven noticias de este tipo hablando sobre como sale vistiendo tal actriz o si ha engordado o no, en cualquier periodico, incluso los deportivos, consumidos mayormente por hombres.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por obedaleman
29 ago 2019, 02:17

¿En serio desperdicie 30 segundos leyendo esto?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por cachorrodemente
29 ago 2019, 09:55

Salvo el de Schuar... Swuaz... Terminator, no me resultan tan increíbles, hace poco acusaron a Jason Momoa de estar "gordo".

Ese tipo de "periodismo" es bazofia y lo que hay que hacer es no consumirla, así se acaba con ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por latinoamistoso
29 ago 2019, 04:54

no importa cuanto han tratado, no veo "cosificación" alguna de los actores estos (¿cosificación es una palabra para empezar?

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por rekaltur12
29 ago 2019, 04:27

Por norma este tipo de revista la consumen mujeres, a los hombre en general ya nos parecen ridiculas estas revistas cuando hablan de esto estiliza a tal mujer, etc.

A favor En contra 2(18 votos)
#1 por josencionorris
29 ago 2019, 01:20

Schwarzenegger, Chris pratt, Chris Evans y the rock no es que sean muy buenos actores o grandes talentos (aunque Chris Pratt siempre ha sido muy gracioso). Son famosos porque están muy fuertes o porque son guapos y eso es lo que venden, ¿se podría considerar que se les cosifica a ellos también no?

A favor En contra 0(20 votos)
#5 por vtp
29 ago 2019, 03:55

De especial no tiene nada. Es lo que hacen las revistas tipo Cosmo y Vanidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por blackpon
29 ago 2019, 08:29

La diferencia es que para escribir esos titulares han tenido que escribir gilipolleces como: "usa chanclas para favorecer el estilo de sus piernas".
Mientras que las actrices o modelos que hacen eso tiene que usar tacones de 20cm y vestidos cortos ceñidos. Si ellas son libres de vestirse como quieran, la prensa no es libre de escribir lo que quieran siempre que sea respetuoso??
Otra cosa sería un titular como "la puta foca de (introduzca nombre de actriz con sobre peso) muestra sus enormes lorzas y parece una butifarra para 10 personas".

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por dohe
29 ago 2019, 08:42

Ésta publicación llega 10 años tarde. Cada vez menos gente consume prensa escrita, y ese tipo de revistas en concreto se vende por los regalos que trae y no se le presta atención. Y en las publicaciones digitales, si el artículo es en plan "Victoria Federica luce un vestido que resalta su figura" la mayoría de comentarios se le echan encima por hablar del cuerpo de una chica de 18 como si fuera una cosa, y si es en plan "trucos para disimular tus kilos" saltan que no quieren disimular nada. Ésto ya está superado, ¿podemos preocuparnos por los niños y niñas prostituidos en países subdesarrollados?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Apatrida_ddc
29 ago 2019, 09:52

#2 #2 markraken dijo: ¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que consumen este tipo de "presa"?
¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que trabajan en estas revistas?
@markraken touche

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por putoak
29 ago 2019, 12:18

Esos artículos que tanto cosifican a las famosas, solo los leen mujeres. Conclusión: las mujeres os cosificáis vosotras solas sin necesidad de que intervenga ningún hombre. Vosotras escribis esos árticulos y vosotras los leéis, a nosotros no nos metáis en vuestras movidas.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!