¡Cuánta razón! / Infieles que fueron descubiertos en Tinder cuando sus parejas editaron sus perfiles
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 30 ago 2019, 12:43

Infieles que fueron descubiertos en Tinder cuando sus parejas editaron sus perfiles


infieles,perfiles,pillados,tinder

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿GATOS? Enlace a Hay que tocar lo mínimo posible Enlace a Así son en realidad las esposas de los hombres más ricos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Deportistas pillados haciendo trampas
#1 por wasuretai85
31 ago 2019, 13:52

El de las ets es denunciable. Si eres conocedor de que las tienes y no lo dices, no solo hay multa sino cárcel. Sobretodo si no haces nada para evitar el contagio

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por croqueteibol
31 ago 2019, 17:35

Como persona que lleva más de 7 años con su pareja... Me parece despreciable!!! Jodër es que si quiere f∅llarse al resto me parece fenomenal... Pero entonces que tengan una relación abierta!!! Nadie les obliga a comprometerse. Que rabia me da. ASCO

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por don_stracci
31 ago 2019, 20:33

#2 #2 patxitxo11 dijo: A todas estas personas que han editado perfiles... Se les podría denunciar por suplantación de identidad y por ataque al honor o algo así??? O tienen barra libre???@patxitxo11 Es lo mínimo que se merecen por engañar a sus parejas. Si por mí fuera, los/las quemaba a lo bonzo con gasolina.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rekaltur12
1 sep 2019, 18:50

Nadie tiene derecho sobre nadie. Es una putad* pero si te engañan hay que ser madur@, romper con la relación y seguir con tu vida, no estas cosas de venganza. No muy atras en el pasado la gente entendía que se pudiera matar a la pareja por una infidelidad, de hecho todavia hay gente que lo apoya. Y no, no está bien estas venganzas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por amerak
5 sep 2019, 06:34

#2 #2 patxitxo11 dijo: A todas estas personas que han editado perfiles... Se les podría denunciar por suplantación de identidad y por ataque al honor o algo así??? O tienen barra libre???@patxitxo11 según la ley española si, la suplantación de identidad tiene una pena máxima de 3 años de cárcel y a eso puedes añadir robo de contraseña, lamentablemente por la situación seria difícil incluso encontrar un abogado que quiera tomarse en serio el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por MorganaLeFay
3 sep 2019, 17:24

#5 #5 rekaltur12 dijo: Nadie tiene derecho sobre nadie. Es una putad* pero si te engañan hay que ser madur@, romper con la relación y seguir con tu vida, no estas cosas de venganza. No muy atras en el pasado la gente entendía que se pudiera matar a la pareja por una infidelidad, de hecho todavia hay gente que lo apoya. Y no, no está bien estas venganzas.@rekaltur12 Vamos a probar así:
Nadie tiene derecho sobre nadie. Es una putad* pero si te cansas de tu pareja hay que ser madur@, romper con la relación y seguir con tu vida, no atarla a ti y negarle su derecho a hacer su vida mientras tú haces la tuya.

A ver si ahora las víctimas aquí son los que engañan a sus parejas porque nadie tiene derecho sobre ellos pero ellos sí que tienen derecho sobre los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por 07f0x
2 sep 2019, 03:02

Si te dan dd comer en casa, no buscas fuera. Si te crees q por casarte ya no tienes que follarte a tu marido, jodida vaga. Jodete si te ponen los cuernos

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por patxitxo11
31 ago 2019, 14:08

A todas estas personas que han editado perfiles... Se les podría denunciar por suplantación de identidad y por ataque al honor o algo así??? O tienen barra libre???

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!