¡Cuánta razón! / Personas compartieron confesiones anónimas que no admitirían públicamente
Arriba
11
Enviado por alexia el 2 sep 2019, 11:37

Personas compartieron confesiones anónimas que no admitirían públicamente


anónimas,confesiones

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que vieron algo «bastante interesante» y lo compartieron en internet Enlace a Personas haciendo el ridículo y haciendo que los demás se sientan muy incómodos Enlace a Personas mayores siendo incapaces de usar algo correctamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de profesores de instituto
#1 por zetajiffils
3 sep 2019, 14:03

¿Dónde es esa página? Es para poner todas las muchas cosas de mi que la gente no sabe. xD

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por paneke2
3 sep 2019, 14:16

Me ha destrozado es que dice que es hijo único. Que duro tiene que ser eso, y que frialdad al decirlo...😢

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por alexchamo7
3 sep 2019, 14:50

El último es sobre la madre de Stifler de American Pie,fijo jaj

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por sgw
3 sep 2019, 14:53

La verdad es que es interesante, aunque la mayoría no me parecen tan graves. Los que ponen a los animales por encima de las personas (hasta uno que dice que no quiere a su sobrino pero si al perro) me parece pasarse, yo tengo animales y los adoro pero todos los seres vivos son importantes, respecto a lo de la embarazada de seis meses encima le echara la culpa al crío y será mala madre solo porque no se lo ha pensado antes, y vale que tener un hijo a los 17 no es buena idea pero alegrarte de que tu hermana aborte cuando está sufriendo tampoco es muy normal, y el de la última historia es un pésimo amigo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por dhielo
3 sep 2019, 15:16

#4 #4 sgw dijo: La verdad es que es interesante, aunque la mayoría no me parecen tan graves. Los que ponen a los animales por encima de las personas (hasta uno que dice que no quiere a su sobrino pero si al perro) me parece pasarse, yo tengo animales y los adoro pero todos los seres vivos son importantes, respecto a lo de la embarazada de seis meses encima le echara la culpa al crío y será mala madre solo porque no se lo ha pensado antes, y vale que tener un hijo a los 17 no es buena idea pero alegrarte de que tu hermana aborte cuando está sufriendo tampoco es muy normal, y el de la última historia es un pésimo amigo. @sgw Por ejemplo, el de los animales respecto de las personas del tercer mundo, probablemente se refiera a los animales que tiene cerca, y es normal, la gente aprecia más lo que tiene cerca e ignora el padecimiento que está lejos, no se tiene empatía de esa forma. Respecto de alegrarse del aborto de su amiga, se alegra del aborto, no de su sufrimiento, y precisamente es porque la quiere, porque quizás imaginaba que teniendo un crío iba a echarse a perder, mientras que si no lo tiene, aunque sufra durante un tiempo, podrá estudiar y enderezar su vida, hay que distinguir las dos cosas... probablemente verla sufrir no le haga gracia, pero al menos saber que no tendrá una "carga" le alivie.

Respecto al "punki" que reventaba espejos, no es que sea punki, es que es, o era, un auténtico gilip0llas.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por dantelius
3 sep 2019, 15:59

Confesión: hace tres años me acosté con la novia de un compañero de universidad con el cual no me terminaba de llevar bien. Tras este tiempo aún sigue buscando al susodicho (y yo creo que no fui el único). Si se entera de que soy yo, sumado a que ya de por sí no nos llevamos bien me revienta. Probablemente saldría él peor parado pero creo que tiene amigos chungos. Por suerte solo lo sabemos ella y yo.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por kira00
3 sep 2019, 16:10

La segunda confesión ¿sólo piensa que son malas personas? yo alguna vez les he gritado y todo. Si pones música en alto en sitios públicos molestando a los demás eres ******* integral, punto.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por vayaunamierda
3 sep 2019, 18:00

"Soy una mujer científica de éxito, y también feminista. Todo lo que quiero en este mundo es casarme y tener hijos." Si piensas que ambas cosas son incompatibles, tú lo que eres es subnormal.

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por latinoamistoso
3 sep 2019, 18:45

#4 #4 sgw dijo: La verdad es que es interesante, aunque la mayoría no me parecen tan graves. Los que ponen a los animales por encima de las personas (hasta uno que dice que no quiere a su sobrino pero si al perro) me parece pasarse, yo tengo animales y los adoro pero todos los seres vivos son importantes, respecto a lo de la embarazada de seis meses encima le echara la culpa al crío y será mala madre solo porque no se lo ha pensado antes, y vale que tener un hijo a los 17 no es buena idea pero alegrarte de que tu hermana aborte cuando está sufriendo tampoco es muy normal, y el de la última historia es un pésimo amigo. no puedes obligar a nadie a querer a otros. Si una persona ama más a los animales que a las personas tú no eres quien para cambiar eso

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por slendetta42
4 sep 2019, 18:42

Animales maltratados que las personas de tercer mundo
¿En serio hay gente tan tonta que cree que "las personas" de "tercer mundo" vivimos todos muriendo de hambre en una choza de barro? Y aún más gracioso que ignoren la existencia de problemáticas muy serias en Europa y el "primer mundo". Esta persona vive en una burbuja muy densa

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yusk
7 sep 2019, 20:35

Me siento identificado con el 12.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!