¡Cuánta razón! / Elige tu género
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 4 sep 2019, 18:10

Elige tu género


elegir,género,malo,femenino

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo tiene un coste... Enlace a Realmente sería un giro muy loco... Enlace a Parecidos razonables

Vídeo relacionado:

Enlace a Hormigas eligen entre Coca Cola y Pepsi
#1 por amerak
5 sep 2019, 20:24

si tan solo no fuera una pagina donde creas la encuesta que te salga de los cojones, lo mas probable es que la hicieras tu mismo para hacer el cartel.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por ooOkYtekOoo
5 sep 2019, 20:31

Oh, vaya, alguien lo ha puesto en malvado 🧐

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cod_black_ops
5 sep 2019, 22:03

#1 #1 amerak dijo: si tan solo no fuera una pagina donde creas la encuesta que te salga de los cojones, lo mas probable es que la hicieras tu mismo para hacer el cartel. @oniichandesu Es una página de crear encuestas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por severussnape13
6 sep 2019, 04:35

Y si fue un error de escritura puso una o en lugar de una e?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por garkerk
6 sep 2019, 11:20

#1 #1 amerak dijo: si tan solo no fuera una pagina donde creas la encuesta que te salga de los cojones, lo mas probable es que la hicieras tu mismo para hacer el cartel. @amerak Por supuesto, no sé, soy el único que ha pensado que el propósito no es hacerlo pasar por auténtico, sino simplemente hacer el chiste?

#3 #3 oniichandesu dijo: #1 @amerak Lo dudo, arriba pone que es segura y no se va a comprar un dominio propio o un certificado ssl(a no ser que sea de let's encrypt) para hacer este cartel.@oniichandesu Jajaja epic technical fail. Te has ido por los cerros de úbeda, y se te ha escapado lo más evidente, como te están comentando

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por espasanegra
5 sep 2019, 22:35

#3 #3 oniichandesu dijo: #1 @amerak Lo dudo, arriba pone que es segura y no se va a comprar un dominio propio o un certificado ssl(a no ser que sea de let's encrypt) para hacer este cartel.@oniichandesu En caso que no fuera una página para crear encuestas, siempre se pueden usar las herramientas de desarrollo web para modificar cualquier página a tu antojo (localmente y temporalmente). O en el archivo hosts puedes hacer que el dominio en cuestión resuelva a tu ordenador, ponerte un servidor local, y para el HTTPS usas un certificado autogenerado, y le dices a tu navegador web que es de confianza. O a malas lo haces con HTTP y con un programa para editar imágenes modificas la barra de direcciones para que parezca HTTPS. No te puedes fiar ni un pelo, no les hace falta pagar nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por oniichandesu
5 sep 2019, 21:56

#1 #1 amerak dijo: si tan solo no fuera una pagina donde creas la encuesta que te salga de los cojones, lo mas probable es que la hicieras tu mismo para hacer el cartel. @amerak Lo dudo, arriba pone que es segura y no se va a comprar un dominio propio o un certificado ssl(a no ser que sea de let's encrypt) para hacer este cartel.

2
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!