¡Cuánta razón! / THE BIG BANG THEORY
Arriba
41
Enviado por nikora el 24 Jan 2011, 20:08

THE BIG BANG THEORY


family guy,padre de familia,tbbt,the big ban theory

Fuente: http://www.fotolog.com/slaanesh_adria/76836725
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Proyectos ultra secretos que fueron desclasificados por el gobierno de Estados Unidos Enlace a Los arbustos de la clínica de este dentista Enlace a No le pudo dar cita para otro día

Vídeo relacionado:

Enlace a Los estereotipos en Padre de Familia
destacado
#1 por anythingelse
30 Jan 2011, 21:45

Dos genialidades juntas al fin.

A favor En contra 87(105 votos)
#2 por nayabrabbit
30 Jan 2011, 21:46

Padre de Familia & Big Bang RLZ.
(Por cierto, Sheldon no me convence xD)

A favor En contra 11(51 votos)
destacado
#3 por arkanthor
30 Jan 2011, 21:46

Pues Penny mola.

A favor En contra 60(72 votos)
#4 por fresisui
30 Jan 2011, 21:47

la union perfecta!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por magik
30 Jan 2011, 21:49

ZAS¡¡ en toda la boca¡¡

2
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#6 por charnego
30 Jan 2011, 21:55

Este vídeo es buenísimo! Y, no se en version original, pero en castellano la voz la ponen los que doblan TBBT en español

4
A favor En contra 124(130 votos)
#7 por ivanisevich
30 Jan 2011, 21:57

Ahora falta la versión de los Simpsons

A favor En contra 12(26 votos)
#8 por bmars
30 Jan 2011, 21:57

BAZINGA !! :D

A favor En contra 31(33 votos)
#9 por todoslosnombresestancogidos
30 Jan 2011, 22:04

Genial!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por agapimu
30 Jan 2011, 22:04

Gran fusión.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por fabriik
30 Jan 2011, 22:05

Ahora??...este capitulo es buenisimo y es de hace un par de temporadas...!

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por lorraine
30 Jan 2011, 22:08

Alguien sabe de qué capítulo es esto?

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por danieke
30 Jan 2011, 22:09

No se parece a sheldon...

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por adriano_99
30 Jan 2011, 22:30

Que grande XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=OHmJo9G3GTo&NR=1

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por glp05
30 Jan 2011, 22:44

#6 #6 charnego dijo: Este vídeo es buenísimo! Y, no se en version original, pero en castellano la voz la ponen los que doblan TBBT en españolel doblador de Sheldon es el mismo que Chris en Padre de familia.

A favor En contra 25(27 votos)
#16 por thechipys
30 Jan 2011, 23:13

ZAS y BAZZINGA juntas... muahahahahaha

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por agb88
30 Jan 2011, 23:34

#5 #5 magik dijo: ZAS¡¡ en toda la boca¡¡lo que ha hecho de big bang theory que antes me lo imagiinaba con la voz de peter y ahora con la de sheldon... es buenisimo esa parte xD

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por elle_88
30 Jan 2011, 23:37

solo falta el signo de linterna verde en la camisa de sheldon

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bst
31 Jan 2011, 00:20

Leonard es igual!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por meyson
31 Jan 2011, 00:25

En el caso que en 2012 sea la fin del mundo...Podré morir a gusto.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por craso
31 Jan 2011, 00:34

Si se hiciera un cartel por cada serie que sacan en Padre de Familia... Yo es que os mataba, moderadores.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por zalachenko
31 Jan 2011, 04:58

Habéis visto la version *******?
A mi me dejó flipando xD esta super lograda.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por naruedyoh
31 Jan 2011, 09:06

Os emocionáis con cualquier mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por estoynoconectado
31 Jan 2011, 10:13

#6 #6 charnego dijo: Este vídeo es buenísimo! Y, no se en version original, pero en castellano la voz la ponen los que doblan TBBT en españolSabes como se llama?

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por sgad
31 Jan 2011, 12:48

No sé cómo se llamará en español el capítulo pero en inglés es "bussiness guy", es el noveno capítulo de la octava temporada. Es el capítulo en el que el padre de Lois tiene un ataque al corazón y Peter maneja su compañía. Los actores originales de la serie son los que ponen las voces. También sale House.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por Charmander007
31 Jan 2011, 15:38

¡Tengo que ver este capítulo!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Kuzco
31 Jan 2011, 22:39

cuando valla a decir Sheldon Bazinga, lo traduziran como Bazinga o como Zas en toda la boca?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Kuzco
31 Jan 2011, 22:40

*traducirán

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zalachenko
31 Jan 2011, 23:56

#28 #28 Kuzco dijo: *traduciráno sea, arreglas el traduziran pero el VALLA no?
Que valla? Donde hay una valla? La quieres saltar? ._.

y para todos los fans de TBBT encontré una pag *_______*
www.thebigbangblog.com

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nessy_james_94
31 Mar 2011, 14:31

BUA!! SON GENIALES JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por slaanesh2
20 May 2011, 12:17

hola, soy slaanesh adria, el propietario del fotolog dl kual as kojido la imagen, nos konocemos??? XD

4
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elminster
20 May 2011, 12:33

Eh! Mirando la fuente he visto que es del fotolog de un amigo mio!! O.o estoy flipando. Usuario #31 #31 slaanesh2 dijo: hola, soy slaanesh adria, el propietario del fotolog dl kual as kojido la imagen, nos konocemos??? XD(slaanesh2) a que no adivinas quien soy? :-D

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bagor
20 May 2011, 19:56

#31 #31 slaanesh2 dijo: hola, soy slaanesh adria, el propietario del fotolog dl kual as kojido la imagen, nos konocemos??? XDy #32 #32 elminster dijo: Eh! Mirando la fuente he visto que es del fotolog de un amigo mio!! O.o estoy flipando. Usuario #31 (slaanesh2) a que no adivinas quien soy? :-Dnos conocemos! :-D

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por slaanesh2
21 May 2011, 16:21

hola??? XD kien koño soys? XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bagor
21 May 2011, 16:22

#34 #34 slaanesh2 dijo: hola??? XD kien koño soys? XDyo soy, el que soy ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por slaanesh2
21 May 2011, 17:44

baj, vaya un troll XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bagor
21 May 2011, 19:58

#36 #36 slaanesh2 dijo: baj, vaya un troll XDte aseguro que no slaanesh2, tú me machacaste mis orcos en warhammer, no lo recuerdas? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por slaanesh2
22 May 2011, 19:12

jajajaja jordi cabró! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bagor
22 May 2011, 22:09

qué pasa Adri? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kalfaro
11 Sep 2011, 20:59

bazinga! falta una versión de los Simpsons *o* y sabre para q naci xDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ssant
4 Jul 2012, 23:07

Penny sigue estando buena

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!