¡Cuánta razón! / Fotos antiguas con una gran historia detrás
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por matalotempollon el 17 sep 2019, 14:22

Fotos antiguas con una gran historia detrás


fotos antiguas,retro,pasado,historias

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La misma historia cada noche... Enlace a Divertidas fotos de repartidores y clientes para hacerte reír Enlace a La historia de Oppenheimer y de la creación de la bomba atómica

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin alguien velando por lo que es retro y lo que no
#2 por pbody
18 sep 2019, 22:33

Técnicamente, lo de afeitar a las mujeres no era por "enamorar" a los soldados alemanes, si no mas bien, por confraternizar con el enemigo, en muchos casos por mantener relaciones sexuales con ellos.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por _albert_
18 sep 2019, 23:22

Me acabo de enterar de que Chicago estaba en California en 1948.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por llunarotja
19 sep 2019, 03:31

Ni en la URSS ni en ningún otro país comunista tienes que compartir tus bienes, eso es una falacia muy extendida. En la URSS al igual que en la Alemania Com. El estado te garantizaba casa, trabajo, coche y vacaciones a otro país. Lo que tardabas mucho en recibir el coche porque era una sola marca quien los construia. Una peli que trata muy bien estos temas es Goodbye Lenin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mioses1
19 sep 2019, 12:51

Pedazo caballos, me gustan más los de Sevilla del año 2019 ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ctc1309
19 sep 2019, 17:39

#4 #4 llunarotja dijo: Ni en la URSS ni en ningún otro país comunista tienes que compartir tus bienes, eso es una falacia muy extendida. En la URSS al igual que en la Alemania Com. El estado te garantizaba casa, trabajo, coche y vacaciones a otro país. Lo que tardabas mucho en recibir el coche porque era una sola marca quien los construia. Una peli que trata muy bien estos temas es Goodbye Lenin.dejalos, en todo occidente se tragan con gran facilidad lo de los 100 millones de muertos como para no tragar esa falacia tan absurda de que "todo era del estado". Lo digo por la simple razón de que mi abuelo en Rumania mucho me ha contado, (el viajo a varias republicas socialistas y obviamente, vivia en Rumania) y NADA DE NADA de lo que se traga en occidente es lo que el me contó.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!