¡Cuánta razón! / Cosas de ordenadores
Arriba
2
Enviado por manilagorila el 20 sep 2019, 14:55

Cosas de ordenadores


ordenador,problema,solucionar

Fuente: http://instagram.com/system32comics/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Has estado apagando mal tu ordenador todo este tiempo
#1 por mmiiqquueeii
23 sep 2019, 13:38

El solucionador de problemas de Windows lo único que hace es restablecer la configuración y reiniciar los servicios afectados por el problema que suele ser lo más común que falla, si no logra solucionar el problema lo más probable es que hayas tocado o instalado algo que no debías y ahora te tienes que buscar la vida por arreglar el problema, así que no hay que decepcionarse por que el SO no pueda arreglar una cagada tuya.

Me recuerda a mis días de empleado de SAT. Típico cliente que aparece con un problema, reparas el PC, a las pocas horas vuelve con el mismo problema, vuelta a reparar, a las pocas horas (otra vez) de nuevo otra vez con el mismo problema y despotricando que no sabes trabajar y que no piensa pagar.... ¿Se puede saber qué hace Sr.?, instalar un montón de programas que incluyen toolbars, cracks para programas piratas y esas cosas.... Con razón falla, entonces si una persona hace eso que no venga a dar por saco con que se le da un mal servicio y es que hay muchísima gente así y molesta ya que esas personas no quieren aceptar que es su culpa.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por cdr74
23 sep 2019, 14:24

Los usuarios nunca tocan nada, no hacen nada...el ordenador lo hace solo. No sé lo q ha podido pasar.....Los usuarios SIEMPRE MIENTEN (Doctor House)

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!