¡Cuánta razón! / Los tiempos cambian...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por Dante el 24 Sep 2019, 19:37

Los tiempos cambian...


ahora,antes,hombres,motos,patinetes eléctricos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueños que se esfuman Enlace a Las pandemias ya no son lo que eran Enlace a 1969 VS 2020

Vídeo relacionado:

Enlace a Futuros padres podrán sentir los dolores del parto
#4 por nightwing386
26 Sep 2019, 04:40

Que va, a los que les gustan las motos les seguirán gustando antes y después, y a quien le gustan los scooters lo mismo.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por bersuitero1991
26 Sep 2019, 03:09

Ir en moto en una carretera interminable, el sol, el viento y la sensación que da la velocidad. Solo con tus pensamientos y la adrenalina, una probada dulce de libertad.
VS un monopatín eléctrico y un iPhone camino a Starbucks.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por _nawabra_
26 Sep 2019, 09:07

Tal vez os sorprenda, pero la mayoría de hombres de los 70 no iba en moto y con greñas, ni la mayoría de los de ahora va en patinete eléctrico y con pinta de "bujer".


A favor En contra 4(6 votos)
#1 por nrecx
26 Sep 2019, 02:30

Vamooos, para todo hay gustos, pero en lo personal me quedo con la primera imagen

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por mmiiqquueell
27 Sep 2019, 14:00

Donde trabajo todos van en moto por cuestiones de parking y llevan unas pedazo motos que no podria pagarme en la vida.

En cuanto a los patinentes ME CAGO en los muertos del que se le ocurrio meterle un motor, estoy hasta los huevos de las infracciones que hacen, una tras otra. Por la acera no reducen la velocidad, te atropellan si no los ves venir por detras o delante, ya no se cuantas veces me han tirado al suelo y encima te quieren pegar y de todo cuando es SU culpa por ir a toda hostia. Si van por la carretera ademas de ir en zig zag por los carriles no se paran en los semaforos en rojo, se suben a la acera, se meten tiran por el paso peatonal atropellando a la gente que pasa y luego se vuelven a la carretera. ¿De que van?

El otro día casi atropelle a una chica en plena noche, iba con el patine a oscuras y con un niño de unos5 años delante, ni casco ni luces ni reflectantes, nada de nada, si hubiera ido más rápido me los cargo, no me hubiera dado tiempo a esquivarlos.

Ya me cagaba en los ciclistas que hacen lo mismo básicamente, no casco, medio de la carretera, haciendo zig zag, se suben a la acera para saltarse semáforos, estos son peores ya que empiezan a tocar el timbre y no se paran, ya te apartaras si te enteras del timbre... son .....

Y ahora que es época de turistas hay los típicos guiris con los Setway esos como se llamen que no saben utilizarlos y no se paran, pasan por medio de todo y debes ir con mil ojos tanto si conduces como a pie.

Espera que las motos no se quedan cortas "UNA MOTO OCUPA EL ESPACIO DE UN COCHE", dejar de pasar entre los coches porque luego os atropellan y claro "la culpa es del conductor del coche que se me ha echado encima" Mis cojones, no haberte metido por en medio y haber respectado el espacio.

*No es generalizado pero la mayoría lo hacen, la felicidad que me entra cuando alguien no hace una de estas cosas no tiene descripción.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sr_bipolar
26 Sep 2019, 10:03

Pasando de BORN TO BE WILD a LIBRE SOY (y llorar en los rincones si le dicen hipster) en apenas 50 años.

Por Cierto esa imagen (la primera) es de la película EASY RIDER, muy recomendada para ver.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por usted_es_diabolico
26 Sep 2019, 16:54

No es secreto que los vehículos grandes son para compensar :v

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fantomedelamusique
27 Sep 2019, 02:18

Y digo yo...por que son incompatibles? Scooter para ir a trabajar y la moto para disfrutarla losbfines de semana no entra en vuestras cabezas?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!