¡Cuánta razón! / Extraña paradoja
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por Anónimo el 26 sep 2019, 14:48

Extraña paradoja


vox,denuncia,ex,agresión,violencia de género,políticos,wtf

Fuente: https://www.eldiario.es/cv/portavoz-Vox-Elche-agredirla-violencia_0_945606344.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muerte de francisco de Orellana Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a Evolución contínua

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenida por llevar el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo en Brasil
#1 por turilly
27 sep 2019, 10:57

A ver. Es que no creo que nadie, ni siquiera Vox, niegue que hay maltratos. La diferencia es que tal vez la violencia de género tipificada a nivel judicial vulnera derechos de parte de la población (indefensión, presunción de inocencia, agravamiento por razón de sexo,...) además de que se "olvida" de otros sectores de la población (ancianos, niños, hombres (los hay),...)

Ahora ya podeis hincharme a negativos, pero creo que hace falta decir estas cosas. No por votar a Vox o a la madre que los parió, sino porque la deriva puede llegar a extremos insospechados.

A favor En contra 30(44 votos)
#2 por sr_bipolar
27 sep 2019, 11:01

Esta bien lo que dice. Violencia de género sería si la hubiera agredido por ser mujer.
Por dar ejemplo en una familia, Muy diferente es si la agreden porque se gasto toda la plata de la cuenta bancaria en estupideces en vez de pagar las cuentas que es para lo que ahorraban.
No porque un hombre agreda a una mujer (o viceversa) es violencia de género.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por garkerk
27 sep 2019, 11:02

Si vais a defender las cosas en función de la banderita y la pegatina que les pone encima, ¿para qué queremos democracia? No, de verdad. Que se os llena la boca de hablar de democracia, y ni siquiera la entendeis.

Sinceramente, no me extraña que muchos defiendan las dictaduras cuando se hacen llamar "socialistas" o "de izquierdas". No teneís coherencia, porque no teneis pensamiento propio. Y como no lo teneis, pues da igual lo que se diga, mientras esté amparado bajo la bandera, partido o persona de vuestro gusto.

Así pues, que se os diga que una ley que discrimina el género es fascista, antidemocrática, y que vulnera cualquier principio de igualdad, os da igual porque os importan una mierda los hechos o la realidad, sino quien lo denuncia. Si hitler dijera que hay que cuidar a los pobres, vosotros los echaríais.

Por el contrario, que un movimiento pagado de si mismo (y del estado) vaya por ahí diciendo que los hombres somos peores personas que las mujeres y por tanto, estas deben tener más ventajas ante la ley, en los juicios, su palabra debe valer más.. etc. Eso, para vosotros, es igualdad, porque lo dice el feminismo y la izquierda.

Pero por qué me molesto en razonar con borregos acríticos.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por sr_bipolar
27 sep 2019, 17:00

#6 #6 jolinhar dijo: @garkerk es que partes de la premisa falsa de que la ley discrimina por el género . La ley no te considera maltratador por ser un hombre, la ley marca una tipología concreta de agresor masculino contra su pareja. Si no eres una agresor no se te aplica. Y cuál es el motivo de que se haya hecho una ley específica? Por que durante el periodo de denuncias la protección de la mujer era bastante baja y continuamente morían mujeres que ya habían denunciado pero no habían conseguido orden de alejamiento, o si la habían conseguido el agresor se la había saltado. Y como resulta que hay cientos de casos al año resulta que se ha legislado una manera diferente de gestionar estás denuncias para que no sigan matando a las denunciantes.@jolinhar "La ley no discrimina por género", en especial cuando la mayoría de las denuncias por mujeres son falsas y a los hombres los meten tras las rejas "por precaución" hasta que se investigue el asunto. Y aunque la denuncia haya sido y comprobado falsa el hombre ya quedó con un prontuario permanente.
Si la denuncia la hace un hombre (y milagrosamente se la toman) a la mujer solo la notifican pero no la meten presa por precaución. A eso se le llama discriminar por género.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por jolinhar
27 sep 2019, 15:20

@turilly y dale.. la ley de violencia de género está dirigida a lo que está dirigida. Así puede ser más concreta y precisa. Otro tipo de violencias o problemas sociales tendrán que tener sus propias aproximaciones a medida que la sociedad lo exija. Pero eso no es labor del feminismo, es labor de la sociedad en su conjunto. Y como activistas sociales las feministas se centrar en lo suyo y los ecologistas también. Si a ti personalmente te preocupas otro tema pues ya sabes. Activate y suerte

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por nightwing386
29 sep 2019, 10:26

Es simple, esa ley trata la violencia de hombre a mujer como algo que sucede porque la mujer es mujer, ella no piensa que la hayan agredido por ser mujer, luego entonces no lo considera violencia de género.
En cuanto a que la ley discrimina, lo pongo así:está ley parte de que el hombre agrede a su pareja por cuestiones de género y machismo,.sin investigar si esto es así.
También, la ley defiende a mujeres agredidas por cosas como celos, control y manipulación, pero sólo si las agredieron hombres, si son lesbianas no, y si son hombres que fueron agredidos por mujeres celopatas tampoco.
En cuanto a los pobladores que aseguran, prefieren pasar horas en un calabozo, que pena su caso, pero yo no lo prefiero ni prefiero que nadie que conozca lo tenga que hacer, ni mucho menos que se le crea a una mujer sólo porque es mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por danielen
27 sep 2019, 16:58

#6 #6 jolinhar dijo: @garkerk es que partes de la premisa falsa de que la ley discrimina por el género . La ley no te considera maltratador por ser un hombre, la ley marca una tipología concreta de agresor masculino contra su pareja. Si no eres una agresor no se te aplica. Y cuál es el motivo de que se haya hecho una ley específica? Por que durante el periodo de denuncias la protección de la mujer era bastante baja y continuamente morían mujeres que ya habían denunciado pero no habían conseguido orden de alejamiento, o si la habían conseguido el agresor se la había saltado. Y como resulta que hay cientos de casos al año resulta que se ha legislado una manera diferente de gestionar estás denuncias para que no sigan matando a las denunciantes.@jolinhar Ni lo intentes. Es imposible hacer entender a alguna gente que el hecho de proteger las vidas de personas que no estaban recibiendo una protección adecuada en su situación es necesario.
Prefieren que se siga matando a mujeres por falta de medios, de acciones o por tardanza a la hora de resolver este tipo de denuncias que tener la posibilidad de sufrir esta ley. Tanto que nos quejamos de que no somos ******* ni abusadores pero todos se quejan de una ley que no les afecta a no ser que sí lo sean.
Y me vendrán con el tema de denuncias falsas y todo eso, denuncias que suelen no llegar a término porque, precisamente, se demuestran como falsas. Sinceramente, respecto a esto, yo preferiría pasar 72 horas en un calabozo una vez en mi vida a que cualquier mujer de mi entorno muera por no haber actuado a tiempo y con los medios necesarios.
Y con esto no digo que me vaya a pasar a mí o al común de la población. Al final denuncias falsas y calumnias las hay en todas las áreas legales y todas pueden joderte la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por radicalmaxxx
27 sep 2019, 11:47

Resumen, feminismo malo.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por jolinhar
27 sep 2019, 15:29

@garkerk es que partes de la premisa falsa de que la ley discrimina por el género . La ley no te considera maltratador por ser un hombre, la ley marca una tipología concreta de agresor masculino contra su pareja. Si no eres una agresor no se te aplica. Y cuál es el motivo de que se haya hecho una ley específica? Por que durante el periodo de denuncias la protección de la mujer era bastante baja y continuamente morían mujeres que ya habían denunciado pero no habían conseguido orden de alejamiento, o si la habían conseguido el agresor se la había saltado. Y como resulta que hay cientos de casos al año resulta que se ha legislado una manera diferente de gestionar estás denuncias para que no sigan matando a las denunciantes.

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!