¡Cuánta razón! / Pregunta medioambiental
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por Miquel el 1 Oct 2019, 16:51

Pregunta medioambiental


bosques,contaminando,india,mar,oxígeno

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una muy buena pregunta Enlace a Ahora pertenece al mar Enlace a Buen chico

Vídeo relacionado:

Enlace a Los cables submarinos que hacen funcionar Internet
#2 por kionamo
2 Oct 2019, 20:29

Los arboles son importantes porque descontaminan y producen una importante parte de oxigeno. Las raíces de los arboles fijan el terreno evitando desprendimientos de tierra y consecuencias peores en inundaciones. También mantienen temperaturas y humedad mas constantes, ademas son el hogar de innumerables especies. Entre tener un desierto y un bosque al lado de casa yo se que prefiero. Por supuesto que el mar es importante pero porque produzca mas oxigeno no significa que podamos vivir sin arboles

1
A favor En contra 33(33 votos)
#3 por latinoamistoso
2 Oct 2019, 20:39

Porque oxígeno sí hay, lo que pasa es que está contaminado, y sabes quien se encarga de limpiar las impurezas del aire?? los bosques!! espero haber solucionado tu pregunta.
Aclaración antes de ser malinterpretado: esto no quiere decir que el océano no es importante ni mucho menos

A favor En contra 21(25 votos)
#5 por usted_es_diabolico
2 Oct 2019, 21:19

No es una competencia

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por damizyz
2 Oct 2019, 21:18

No sabia que nuestro problema era la falta de oxígeno

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por chocochipi
2 Oct 2019, 22:25

¿De mientras? ¿¡DE MIENTRAS!? ¿¿¿¡¡¡ DE MIENTRAAAAAAAAAS!!!???

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por garkerk
3 Oct 2019, 08:33

#2 #2 kionamo dijo: Los arboles son importantes porque descontaminan y producen una importante parte de oxigeno. Las raíces de los arboles fijan el terreno evitando desprendimientos de tierra y consecuencias peores en inundaciones. También mantienen temperaturas y humedad mas constantes, ademas son el hogar de innumerables especies. Entre tener un desierto y un bosque al lado de casa yo se que prefiero. Por supuesto que el mar es importante pero porque produzca mas oxigeno no significa que podamos vivir sin arboles@kionamo Todo lo que dices es cierto. Admites además lo que dice #0.#0 Miquel dijo: Pregunta medioambiental

Te das cuenta de que hablas de otras cosas? Nada de lo que dices niega el comentario #0,#0 Miquel dijo: Pregunta medioambiental que, de hecho, es correcto.

Es mucho, muchísimo más importante el mar para mantener un poco más la situación actual del planeta (que cambiará queramos o no, porque el equilibrio no existe ni ha existido nunca), que el amazonas. Sí, los árboles son importantes.

El impacto de dicho evento es, sin embargo, nimio comparado con el que está provocando la contaminación del mar.

Y el único motivo por el que parecéis a la defensiva cuando alguien os dice esta gran verdad, es que no es la que está de moda. Luego, ¿estáis defendiendo el planeta, o siguiendo como rebaño lo que otros os dicen?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kachocalvo
2 Oct 2019, 23:54

¿Sólo la India?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por el_vallenc
2 Oct 2019, 22:50

Si la mayoría de oxígeno viene del mar, ¿por qué no reducir las emisiones de CO2 para evitar que los océanos continúen acidificandose absorbiendo el CO2 de la atmósfera?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vanderbildt
2 Oct 2019, 23:01

1. Cambios climáticos llevan sucediendo a lo largo de la historia del planeta siempre. Y los que quedan.
2. Esos cambios permitieron cosas tan increíbles como que los germanos pudieran cruzar en masa el Rin para entrar en el imperio romano, se congeló completamente.
3. Todos los seres vivos alteran el clima, incluso los árboles. Lo positivo o negativo lo decide el ojo del que lo ve. Un elefante destroza árboles enteros para conseguir comida ¿Los matamos?
4. Los océanos son los verdaderos pulmones del planeta, no el Amazonas. Pero nadie habla de la otras grandes masas verde del planeta, Siberia, Congo, Canadá.
5. Los que en verdad contaminan el mar son los países más pobres y que ponen menos medios para reciclar y depurar sus aguas.
6. El Banco Mundial tiene registro sobre la emisión de CO2 por habitante y país. El segundo es Curaçao y el tercero Trinidad y Tobago. https://datos.bancomundial.org/indicador/EN.ATM.CO2E.PC
7. El CO2 es imprescindible para los vegetales y enriquece el suelo. Hay otros gases que también contribuyen a un efecto invernadero, como el metano o los gases sulfurados.
8. Es falso que los volcanes emitan más CO2 que los humanos pero emiten otros gases sulfurados que contribuyen al efecto invernadero. La erupción del Krakatoa provocó una mini glaciación en 1883.

Por favor, infórmense de todos los puntos de vista y tomen el suyo propio. No mezclen criterios políticos o ideológicos con datos probados. En el tema del clima no hay certezas absolutas porque intervienen muchos factores a escala planetaria. Y los datos que tenemos y que se puedan tomar como exactos son muy recientes, unas pocas décadas. Mejorar el planeta y minimizar nuestra huella sí, pero con cabeza.

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por aljhaqu
2 Oct 2019, 20:26

A ver si alguien lo viraliza antes que la niña Greta?

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!