¡Cuánta razón! / Yo no le llevaría la contraria...
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 2 oct 2019, 14:35

Yo no le llevaría la contraria...


señora,hacha,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La señora alimentando a media plantilla Enlace a Seguro que me llevaría bien con el conductor del coche Enlace a 20 Capturas de pantalla divertidas para distraerte de tus responsabilidades

Vídeo relacionado:

Enlace a Probablemente, el mejor baño público del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!