¡Cuánta razón! / Labor social
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 15 oct 2019, 13:49

Labor social


borrar,cmprar,elon musk,fornite

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERDER UNA APUESTA Enlace a RICK GRIMES Enlace a ¿LEER UN LIBRO?

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla de rap entre los billonarios Elon Musk vs Mark Zuckerberg
#2 por smomyoi
15 oct 2019, 23:28

#1 #1 casquito99 dijo: Es cierto esto?!?! 100% real no fake? Si es verdad este man es mi idolo!@casquito99 Los milagros no existen...

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por casquito99
15 oct 2019, 22:49

Es cierto esto?!?! 100% real no fake? Si es verdad este man es mi idolo!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por win245
16 oct 2019, 01:24

Ojalá fuera cierto

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por mmiiqquueell
16 oct 2019, 15:13

#5 #5 locumo dijo: Os dan un pin por odiar las cosas populares o cómo funciona la cosa? Héroe por qué? Por borrar un juego que ha ganado mucha popularidad? Qué pasa? Qué como a vosotros no os interesa el juego al que le interese tiene una enfermedad o una obsesión? O es simple envidia por que hay niños que han ganado en torneos lo que vosotros no ganaríais ni con 10 vidas?

Ni he jugado ni me interesa lo más mínimo el Fornite, pero no por eso lo voy a odiar, simplemente al que le guste que juegue. Al fin y al cabo, se han creado puestos de trabajo gracias al juego y a su bum de popularidad. Que al fin y al cabo es de lo que se trata en esta vida, obtener un trabajo que guste y que te pague las facturas, da igual si los ingresos provienen de un trabajo conseguido gracias a estudios o videojuegos, en esta vida tiene que haber de todo.
"Ni he jugado ni me interesa lo más mínimo el Fornite". Entonces ¿qué vienes a contarnos?. La gente NO ODIA a fortnite en sí, lo que odia es a EPIC Games quien creo el juego. A la gente no le hace ni puta gracia que venga una empresa a burlarse de otras porque cobran mucho menos a las desarrolladoras y que luego paguen varios millones como si las desarrolladoras fueran prostitutas para tener la exclusividad, eso es jugar sucio.

Sobretodo cuando te ponen un juego como Shenmue 3 para reservar en varias plataformas y cuando falta poco para que salga aparezca don Epic cojones y suelte que ahora el juego es exclusivo de su plataforma, vamos, la gente que reservo en otras plataformas no dudaron en demandar. Lo mismo que un juego que está en una plataforma como Steam de repente eliminarse y aparecer en Epic porque la empresa ha comprado la exclusividad como es el Rocket League... para mi eso jugar sucio. Y encima sueltan chorradas como que son top ventas con los juegos gracias a ser exclusivos, más quisieran.. si no hicieran el juego exclusivo seguro venderían más del doble por tener más opciones de tienda. Si no fuera por esta guarrada me daría igual y seguro jugaría al Fortnite ahora mismo.

Aparte Fortnite está lleno de niños rata que solo saben insultar y llorar. También el hecho de que a mi una vez me accedieron a mi cuenta de Epic (cuando no tenían tienda) y Epic se lavo las manos, no les salio de ahí ayudarme a recuperar mi cuenta porque según me soltaron "yo podría ser el hacker", claro claro.... pues que les jodan. Así puse no es por el juego, es por la empresa.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por loquedigasidiota
16 oct 2019, 15:29

Jajajaj, niños rata bienvenidos al capitalismo, oh no mi frágil sensibilidad, mi criterio sesgado y mi autoestima inflada que dice que yo siempre tengo razón...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fbravo
16 oct 2019, 00:38

No seais ignorantes. Solo lo estaban actualizando.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por betoscorpion
16 oct 2019, 16:06

#7 #7 loquedigasidiota dijo: Jajajaj, niños rata bienvenidos al capitalismo, oh no mi frágil sensibilidad, mi criterio sesgado y mi autoestima inflada que dice que yo siempre tengo razón...@loquedigasidiota Cuidado! Los vas a ofender! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por locumo
16 oct 2019, 11:45

Os dan un pin por odiar las cosas populares o cómo funciona la cosa? Héroe por qué? Por borrar un juego que ha ganado mucha popularidad? Qué pasa? Qué como a vosotros no os interesa el juego al que le interese tiene una enfermedad o una obsesión? O es simple envidia por que hay niños que han ganado en torneos lo que vosotros no ganaríais ni con 10 vidas?

Ni he jugado ni me interesa lo más mínimo el Fornite, pero no por eso lo voy a odiar, simplemente al que le guste que juegue. Al fin y al cabo, se han creado puestos de trabajo gracias al juego y a su bum de popularidad. Que al fin y al cabo es de lo que se trata en esta vida, obtener un trabajo que guste y que te pague las facturas, da igual si los ingresos provienen de un trabajo conseguido gracias a estudios o videojuegos, en esta vida tiene que haber de todo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por yessyjane
17 oct 2019, 09:10

Hasta el ser humano menos sabido del mundo de los Video juegos sabe que los de fornite son mamertos que no sirven para otro juego más que ese.... gamers? No gamers no, un gamer ha jugado de todo y más ... lo demás es obsesión no te gustan los vídeo juegos te gusta UN juego que solo juegas ESE 🙄 : huele a rata por aquí?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!