¡Cuánta razón! / Este falso médico a principios del siglo xx usó bebés prematuros para entretener a la gente y salvó 6,500 vidas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por ladeflix el 18 Oct 2019, 11:42

Este falso médico a principios del siglo xx usó bebés prematuros para entretener a la gente y salvó 6,500 vidas


bebés prematuros,médico falso

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este japonés pidió ayuda en redes sociales para encontrar a los dueños de un “perrito” que encontró, y resulta que no era un perrito Enlace a Este coche está cubierto de monedas por valor de $176 Enlace a Madre mía para limpiar todo eso...

Vídeo relacionado:

Enlace a La fortaleza para submarinos nazis en la Bretaña francesa
#2 por knd144
21 Oct 2019, 05:46

#1 #1 estoytotalmenteloca dijo: O el artículo está mal redactado o el problema es mío y no he entendido bien. Este señor era médico o no lo era? Fue él quién inventó las incubadoras o solo las popularizó? Me quedé con ganas de saber más sobre la historia de este señor y las incubadoras.@estoytotalmenteloca Es difícil seguirle el hilo en lo que respecta a si era médico o no; oficialmente parece no tener título o certificación médica, pero sí es seguro que haya tenido estudios en el área (Fuente: wikipedia en inglés; https://en.wikipedia.org/wiki/Martin_A._Couney).
Pero sí deja claro que él no inventó las incubadoras, pero quiso extender su uso hasta que llegara a ser algo común, ya que se consideraba un lujo (Y de hecho lo era) el usarlas, así que los hospitales y gobierno debían de ponerse filántropos en el tema, y con el trabajo que él hizo logró algo de conciencia social lo cual provocó que los hospitales facilitaran el uso de las incubadoras y concienciaran a los padres de que era 100% posible salvar a un bebé prematuro.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por estoytotalmenteloca
20 Oct 2019, 23:02

O el artículo está mal redactado o el problema es mío y no he entendido bien. Este señor era médico o no lo era? Fue él quién inventó las incubadoras o solo las popularizó? Me quedé con ganas de saber más sobre la historia de este señor y las incubadoras.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!