¡Cuánta razón! / Los superpoderes cada vez son menos impresionantes
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Baba el 24 Oct 2019, 21:13

Los superpoderes cada vez son menos impresionantes


siglo xxi,superpoderes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Guía para el correcto uso de cada cuchillo Enlace a Cuando la cuarentena te afecta pero no demasiado Enlace a Los museos piden a la gente que recree obras de arte en casa, y aquí tienes nuevas e impresionantes fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo ligar en el siglo XXI? Toma nota
#1 por berlia
28 Oct 2019, 15:59

Ok a todo menos a guiarme sin Google Maps, soy absolutamente incapaz de ir a ningún sitio sin él... ni siquiera a mi casa 🤣 se que es triste pero es lo que hay.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por sr_bipolar
29 Oct 2019, 01:39

Los tengo todos.
¿Alguien mas los tiene?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por carlosjfort
29 Oct 2019, 12:20

Bueno, teléfonos de memoria sólo me sé el mío, el que era de mi madre y el que era de mi abuela, pero también es verdad que ahora necesitamos más números de teléfono que antes. Además, antes los teníamos anotados en una libretita y ahora en la memoria del teléfono (la memoria no es tan fiable como para tener un montón de números de teléfono en nuestra cabeza a riesgo de que cuando lo necesitemos nos confundamos en alguna cifra). En cuanto a cumpleaños, me sé más de 20.

Lo de ubicarse sin Google Maps, pues hombre, una cosa es ubicarse y otra cosa es saber dónde está algo, antes buscábamos en un mapa o preguntábamos lo que no sabíamos, y ahora lo miramos en Google Maps en el móvil. Antes un taxista miraba una guía de papel si tenía que ir a una dirección que no conocía o tenía que meterse en una zona donde no sabía los sentidos de circulación, y ahora pone la dirección en un navegador GPS que es mucho más rápido y además le puede informar de problemas de tráfico en tiempo real, además de una información más fiable de tiempo estimado de llegada que le puede ser útil si trabaja con una emisora y tiene que informar a su emisora de cuándo quedará libre.

Lo de las intolerancias alimentarias, se me ocurren un par de explicaciones: en primer lugar, la sobreprotección por parte de las madres cuando el niño es pequeño podría provocar alergias e intolerancias, en segundo lugar, la medicina va avanzando continuamente, y lo que hace años podría ser un niño enfermizo sin saber la razón, ahora se puede diagnosticar y saber que la causa es una intolerancia. No es lo mismo que se conozcan más casos, a que realmente se produzcan más casos, podría ser simplemente que ahora se diagnostiquen más casos por la mejora en la atención médica.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por barcaboy2
28 Oct 2019, 16:44

Prefiero tener estos superpoderes a los que habian antes.
- Sobrevivir a una invasion de colonizacion.
- sobrevivir a la peste.
- que no te sacrifiquen en rituales religiosos.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!