¡Cuánta razón! / Colores de objetos fueron elegidos por una razón
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 8 nov 2019, 12:56

Colores de objetos fueron elegidos por una razón


colores,curiosidades,objetos,razones

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mapas interesantes e informativos que podrían cambiar tu forma de ver el mundo para siempre Enlace a Imágenes que muestran lo sensacional y diferente que es Islandia Enlace a Inquietantes hechos de la vida real que probablemente nunca has oído antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Damat Drummer, el batería de techno con objetos cotidianos
#1 por latinoamistoso
10 nov 2019, 22:37

En serio tiene algo que ver la longitud de onda con la distancia que alcanza la luz?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jaumegoyf
10 nov 2019, 22:53

#1 #1 latinoamistoso dijo: En serio tiene algo que ver la longitud de onda con la distancia que alcanza la luz?@latinoamistoso Sí y no.
Cuando sale el sol o cuando se pone, el cielo está rojo porque al estar el sol donde está, el único color que llega es el rojo, que es el que tiene la longitud de onda más alta (de hecho más que por distancia es que por posición del sól, los rayos tienen más distancia de exposición a la atmósfera y el único, o el último que se dispersará es el rojo).

Por otro lado... no tengo yo claro que puedas llegar a ver un semáforo desde tan lejos que sólo puedas llegar a ver el color rojo. Si el semáforo está tan lejos, casi mejor haces una llamada internacional y le preguntas a la buena gente de esa población de qué color está el semáforo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por damizyz
11 nov 2019, 01:55

Tengo entendido que Facebook usa el color azul ya que es un color que te mantiene despierto y como la gente suele usarla el teléfono antes de acostarse, el azul hace que no puedan dormir y estes mas tiempo en Facebook

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por christoffel
11 nov 2019, 17:46

#1 #1 latinoamistoso dijo: En serio tiene algo que ver la longitud de onda con la distancia que alcanza la luz?@latinoamistoso En absoluto. Es el típico INVENT de estos carteles que se ven por Internet. A distancias de cientos de metros da absolutamente igual la longitud de onda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!