¡Cuánta razón! / Lo que pudo haber sido y no fue
Arriba
26
Enviado por darkovith el 23 nov 2019, 16:38

Lo que pudo haber sido y no fue


consumismo,gobierno,multinacionales,naturaleza,políticos,sociedad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GLOBOS Enlace a ¿No hay nadie en su familia que le baje un poquitín el ego a este chaval? Enlace a La red vascular de tu cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Japón es uno de los países mejor organizados?
#11 por alserg
26 nov 2019, 09:07

#10 #10 ivanaguila dijo: #7 @mfimfi En China la pobreza se ha aniquilado prácticamente. De hecho, cuando sacan estadísticas de que el capitalismo "está reduciendo la pobreza" (como suelen hacer últimamente), no dan el pequeño detalle de que el 90% de las personas que han salido de la pobreza son chinos. A Cuba no le iba mal hasta la caída del bloque del este (y por tanto su marginación comercial). De Corea del Norte nadie sabe nada, son puras especulaciones.China tiene de comunista el nombre. Pero sus empresas son completamente capitalistas. Y lo de que no hay pobres... No te lo crees ni tu.

A Cuba le iba de maravilla mientras la URSS estaba en pie y le mandaba comida y dinero solo para joder a EEUU que estaba al lado.

El comunismo en si, es un sistema perfecto. El único problema es que los humanos eso de trabajar para ayudar al prójimo lo llevamos bastante mal y entonces no trabaja ni Cristo. Pero un sistema comunista donde no hubiera políticos corruptos y todo el mundo trabajara con ganas sería el mejor sistema jamás creado. Por eso se dice que el comunismo es una utopia. Algo muy bueno pero imposible de que llegue a pasar.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por oef1968
26 nov 2019, 00:25

Muchos de mis amigos tienen alergia al polen, no creo que les haga mucha gracia vivir rodeados de plantas.(Ademas desde la calavera de cristal me dan miedo las hormigas...)

A favor En contra 12(22 votos)
#5 por mrpizza
26 nov 2019, 01:31

#3 #3 sr_bipolar dijo: El socialismo es para PUT0S.
Viva el capitalismo, donde los que trabajan comen y los vagos mueren de hambre.


Además de que todos los que "dicen ser de izquierda" no duraría ni medio dia trabajando en el campo. Estando sucios, llenos de tierra y haciendo trabajo físico.
@sr_bipolar Dejame adivinar, eres de Argentina, no?

1
A favor En contra 5(17 votos)
#18 por nebelwerfer
26 nov 2019, 17:43

#1 #1 adolfhimmler dijo: RESUMEN: SER DE IZQUIERDAS BIEN
SER DE DERECHAS MAL



Por si no fuera suficiente con este feminismo de tercera ola que ya intenta manipular a la gente encima poned viñetas basadas en la falacia del comunismo.
@astromic Para falacia la del capitalismo, que no hace más que entrar en crisis y que se nutre a costa de explotar los países del tercer mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por khirtas
26 nov 2019, 11:05

#10 #10 ivanaguila dijo: #7 @mfimfi En China la pobreza se ha aniquilado prácticamente. De hecho, cuando sacan estadísticas de que el capitalismo "está reduciendo la pobreza" (como suelen hacer últimamente), no dan el pequeño detalle de que el 90% de las personas que han salido de la pobreza son chinos. A Cuba no le iba mal hasta la caída del bloque del este (y por tanto su marginación comercial). De Corea del Norte nadie sabe nada, son puras especulaciones.@ivanaguila China ha reducido drásticamente su pobreza precisamente debido al uso del sistema capitalista, pero de ahí a decir que han eliminado la pobreza queda un largo trecho. Las diferencias entre la costa y el interior son abismales, mientras que en la costa el salario medio supera los 1000 euros en el interior apenas es la mitad.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nebelwerfer
26 nov 2019, 17:39

#6 #6 sr_bipolar dijo: #5 si señor. Argentino, trabajador y antisocialista.@sr_bipolar En definitiva, retrasado. Vete a África, a trabajar 14 horas por 2$ igual en una mina de coltán igual se te cae la cara de vergüenza por las subnormalidades que dices. Por cierto: ¿Qué tal llevas eso de ser antisocialista pero disfrutar de todo lo que el socialismo ha conseguido para los trabajadores? Ah no, que tú eres una persona coherente, obviamente tú has trabajado desde los 8 años en una fábrica 12 horas al día, sin festivos, ni vacaciones, ni baja por enfermedad, ni paro, ni jubilación, ni medidas de seguridad laboral, educación pública, ni horas extras pagadas, ni convencios colectivos ni nada de eso que inventaron los rojos, supongo, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nebelwerfer
26 nov 2019, 17:42

#7 #7 mfimfi dijo: Preguntale a los venezolanos/ chinos/ cubanos, jajaja. Ese sueño comunista si que se puede ver.
En el capitalismo el que no sirve para trabajar, no sirve para vivir.
Cada uno recibe aquello por lo que trabaja, así como con la naturaleza misma.
Saludos a los cabeza de termo!!!
@mfimfi "El que no sirve para trabajar no sirve para vivir" La misma filosofía que los nazis, háztelo mirar. Por cierto, ni China, ni Cuba ni Venezuela son comunistas, pero bueno, de la incultura hablamos otro día.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mfimfi
26 nov 2019, 01:46

Preguntale a los venezolanos/ chinos/ cubanos, jajaja. Ese sueño comunista si que se puede ver.
En el capitalismo el que no sirve para trabajar, no sirve para vivir.
Cada uno recibe aquello por lo que trabaja, así como con la naturaleza misma.
Saludos a los cabeza de termo!!!

3
A favor En contra 1(15 votos)
#22 por mrpizza
27 nov 2019, 02:27

#6 #6 sr_bipolar dijo: #5 si señor. Argentino, trabajador y antisocialista.@sr_bipolar Me imaginaba, esa mentalidad hueca es tipica de Argentina. Mientras el mundo avanza, los muertos de hambre que viven en este agujero tercermundista repiten las mismas pelotudeces que vos. Haces quedar mal a todos los argentinos, pero bueno. Sos el reflejo de los politicos que tenemos... Tu viejo es taxista o solamente naciste asi de pelotudo de pura casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nebelwerfer
29 nov 2019, 11:11

#21 #21 sr_bipolar dijo: #16 @nebelwerfer vete tú ya que tanto te gusta ser de izquierda. Trabajar como esclavo en una mina africana sería tu sueño hecho realidad.@sr_bipolar Además, allí esa gente no goza de absolutamente ningún derecho que el socalismo y las ideologías marxistas han conseguido y de los que tú, seguro que disfrutas, así que ya sea por no ser un hipócrita, por coherencia y por convicción el que verdaderamente debería de tener el sueño de trabajar en un ambiente sin derechos laborales, deberías de ser tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por loquedigasidiota
27 nov 2019, 18:13

Malditos hipócritas, ir a Africa al capitalismo puro y duro, donde podéis trabajar todo el día y sin prestaciones, sin seguro médico, sin aguinaldo, sin horas extras, sin regulaciones, sin nada de socialismo, nada de turnos laborales, nada de intervención del estado.
Ser capitalista no es poder comprar cosas, eso es consumismo y estar endeudados, jajaja putos fachos wanna rich...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sr_bipolar
26 nov 2019, 00:42

El socialismo es para PUT0S.
Viva el capitalismo, donde los que trabajan comen y los vagos mueren de hambre.


Además de que todos los que "dicen ser de izquierda" no duraría ni medio dia trabajando en el campo. Estando sucios, llenos de tierra y haciendo trabajo físico.

4
A favor En contra 0(48 votos)
#19 por sr_bipolar
26 nov 2019, 22:49

#8 #8 latinoamistoso dijo: Ni puta idea de como funciona el mundo eh chico?

#3 AAYYY pobresillo. Lo que no sabes que tu mantienes a los vagos con tus impuestos
@latinoamistoso Lo se, por eso digo que habria que dejarlos morir de hambre y usar esos impuestos en arreglar rutas y todas las cosas que se deban arreglar en vez de mantener vagos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sr_bipolar
26 nov 2019, 22:51

#9 #9 ivanaguila dijo: #3 @sr_bipolar Eres un psicópata Soy un sociópata, lamentablemente aun poseo emociones por lo que no puedo ser un psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sr_bipolar
26 nov 2019, 22:52

#16 #16 nebelwerfer dijo: #6 @sr_bipolar En definitiva, retrasado. Vete a África, a trabajar 14 horas por 2$ igual en una mina de coltán igual se te cae la cara de vergüenza por las subnormalidades que dices. Por cierto: ¿Qué tal llevas eso de ser antisocialista pero disfrutar de todo lo que el socialismo ha conseguido para los trabajadores? Ah no, que tú eres una persona coherente, obviamente tú has trabajado desde los 8 años en una fábrica 12 horas al día, sin festivos, ni vacaciones, ni baja por enfermedad, ni paro, ni jubilación, ni medidas de seguridad laboral, educación pública, ni horas extras pagadas, ni convencios colectivos ni nada de eso que inventaron los rojos, supongo, ¿no?@nebelwerfer vete tú ya que tanto te gusta ser de izquierda. Trabajar como esclavo en una mina africana sería tu sueño hecho realidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por latinoamistoso
26 nov 2019, 04:06

Ni puta idea de como funciona el mundo eh chico?

#3 #3 sr_bipolar dijo: El socialismo es para PUT0S.
Viva el capitalismo, donde los que trabajan comen y los vagos mueren de hambre.


Además de que todos los que "dicen ser de izquierda" no duraría ni medio dia trabajando en el campo. Estando sucios, llenos de tierra y haciendo trabajo físico.
AAYYY pobresillo. Lo que no sabes que tu mantienes a los vagos con tus impuestos

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por dacno
27 nov 2019, 05:47

Pues solo que estén planeando implementar una Eugenesia y control de la esperanza de vida estilo un mundo feliz por que con la tecnología actual el mundo verde y feliz solo jala con un tercio de la población...y eso siendo muy pero muy optimistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nebelwerfer
29 nov 2019, 11:06

#21 #21 sr_bipolar dijo: #16 @nebelwerfer vete tú ya que tanto te gusta ser de izquierda. Trabajar como esclavo en una mina africana sería tu sueño hecho realidad.@sr_bipolar De hecho es justo lo contrario, es a los capitalistas los que os gusta la explotación y el esclavismo. Pero claro, a vosotros eso os gusta mientras lo hagan otros para enriqueceros.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por flek
26 nov 2019, 01:13

Me encanta como saltaron algunos con izquierda y derecha, que flojitos o mejor dicho perseguidos.

La primer imagen se refiere al uso de energías renovables y a una vida orgánica/natural, la segunda plantea la eterna lucha por el crudo, donde el que posea el pozo mas grande domina al resto. Es mas en si la primer imagen se puede tomar como la verdadera competencia de mercado al entrar otros productores lo que se acercaría mas al capitalismo, por lo que es cómico que lo tilden de comunismo lol.

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por usted_es_diabolico
26 nov 2019, 15:40

#7 #7 mfimfi dijo: Preguntale a los venezolanos/ chinos/ cubanos, jajaja. Ese sueño comunista si que se puede ver.
En el capitalismo el que no sirve para trabajar, no sirve para vivir.
Cada uno recibe aquello por lo que trabaja, así como con la naturaleza misma.
Saludos a los cabeza de termo!!!
"Cada uno recibe aquello por lo que trabaja"
Seh claro... (sarcasmo)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adolfhimmler
26 nov 2019, 00:25

RESUMEN: SER DE IZQUIERDAS BIEN
SER DE DERECHAS MAL



Por si no fuera suficiente con este feminismo de tercera ola que ya intenta manipular a la gente encima poned viñetas basadas en la falacia del comunismo.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#6 por sr_bipolar
26 nov 2019, 01:42

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @sr_bipolar Dejame adivinar, eres de Argentina, no?si señor. Argentino, trabajador y antisocialista.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por ivanaguila
26 nov 2019, 04:13

#3 #3 sr_bipolar dijo: El socialismo es para PUT0S.
Viva el capitalismo, donde los que trabajan comen y los vagos mueren de hambre.


Además de que todos los que "dicen ser de izquierda" no duraría ni medio dia trabajando en el campo. Estando sucios, llenos de tierra y haciendo trabajo físico.
@sr_bipolar Eres un psicópata

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por barcaboy2
26 nov 2019, 10:23

#1 #1 adolfhimmler dijo: RESUMEN: SER DE IZQUIERDAS BIEN
SER DE DERECHAS MAL



Por si no fuera suficiente con este feminismo de tercera ola que ya intenta manipular a la gente encima poned viñetas basadas en la falacia del comunismo.
es que es asi y si no te gusta pues te jodes :)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ddesinope
26 nov 2019, 10:15

#3 #3 sr_bipolar dijo: El socialismo es para PUT0S.
Viva el capitalismo, donde los que trabajan comen y los vagos mueren de hambre.


Además de que todos los que "dicen ser de izquierda" no duraría ni medio dia trabajando en el campo. Estando sucios, llenos de tierra y haciendo trabajo físico.
@sr_bipolar Jajajja claro, la mujer que limpia casas durante 10 horas al dia y apenas tiene para dar de comer a sus hijos, no trabaja y es una vaga, la persona a la que su empresa le tiene 3 meses sin cobrar a pesar de explotarle, lo mismo, los estudiantes en practicas también son unos vagos, si es que fuestras afirmaciones de defensa del capitalismo no se corresponden con la realidad, los trabajadores apenas les da para comer y tener casa y a los que no trabajan y solo aprovechan el tener poder económico sin pisar ni un puesto de trabajo productivo, son los que estan forrados.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ivanaguila
26 nov 2019, 04:16

#7 #7 mfimfi dijo: Preguntale a los venezolanos/ chinos/ cubanos, jajaja. Ese sueño comunista si que se puede ver.
En el capitalismo el que no sirve para trabajar, no sirve para vivir.
Cada uno recibe aquello por lo que trabaja, así como con la naturaleza misma.
Saludos a los cabeza de termo!!!
@mfimfi En China la pobreza se ha aniquilado prácticamente. De hecho, cuando sacan estadísticas de que el capitalismo "está reduciendo la pobreza" (como suelen hacer últimamente), no dan el pequeño detalle de que el 90% de las personas que han salido de la pobreza son chinos. A Cuba no le iba mal hasta la caída del bloque del este (y por tanto su marginación comercial). De Corea del Norte nadie sabe nada, son puras especulaciones.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!