¡Cuánta razón! / Trucos que Apple usa para que la gente sea fiel a la marca
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por flamenquin el 10 dic 2019, 13:06

Trucos que Apple usa para que la gente sea fiel a la marca


trucos,apple,fidelidad,marca

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes reconfortantes para devolverte la fe en la humanidad Enlace a Trucos para ahorrar que marcan la diferencia Enlace a Fantásticos trucos que harán tu vida mucho más fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Indiana Jones hubiera tenido las Apple Vision Pro
#2 por learve
12 dic 2019, 12:42

9. Apple tiene una sección de fans tan cegados por su marketing que incluso suben a ciertas web de humor/curiosidades publicidad encubierta sin recibir ni 1 € a cambio.

A favor En contra 23(23 votos)
#3 por learve
12 dic 2019, 12:44

#1 #1 oniichandesu dijo: Si pudiera permitirmelo, me compraría un macbook pro o un iMac pro para usarlo para programar y para producción musical con el Logic Pro X. Es absurdo que la gente se piense que los ordenadores de apple son una mierda porque se creen que son para jugar cuando son para trabajar o hacer cosas casuales.@oniichandesu Lo malo de Apple no es la calidad de sus ordenadores si no las restricciones innecesarias que le ponen a los mismos. A cualquier informático (como yo) nos gusta trastear y bichear. Programar en un Mac es una mierda porque son restrictivos y están preparados para correr mejor sus propios programas. Además, programar en Objetive-C (o en el nuevo Swift) no se puede hacer en condiciones si no es en uno de sus dispositivos...Pues nada, que le programen sus fans, yo me quedo con cualquier distribución de Linux o con Windows (en ese orden).

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por latinoamistoso
12 dic 2019, 15:44

Otra cosa: apple no tiene cuentas de Facebook y deshabilita los comentarios en sus videos de YouTube. Apple sabe que una comunicación unidireccional e crucial para la expansión de su marca

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por knd144
12 dic 2019, 16:58

#5 #5 oniichandesu dijo: #3 @learve Soy informático y desarrollador web y tengo una máquina virtual con os x 10.14 y no tuve ningún problema en bajarme vscode, configurar la terminal, bajarme paquetes necesarios(nodejs, npm, docker, etc...) y configurarlos para establecer un entorno de desarrollo de prueba. A mi también me gusta trastear pero solo hago cuando es estrictamente necesario, si las cosas funcionan bien, para qué trastear con ellas?.

Por cierto, se nota que la gente es subnormal cuando petan mi otro comentario a negativos sin ningún argumento convincente. Putos casuals de mierda.
@oniichandesu Va, pero a mí no me ha funcionado bien la MAC que me dieron en mi trabajo (También soy programador); para empezar, requiero muchos cables y un par de adaptadores para trabajar como me gusta (Dos pantallas), la extensión de la map (Es portátil) es muy larga, muy gruesa y el cable ya de por sí tiene un cuadro gigante a la mitad. Tengo un Mouse USB que para que lo reconozca la MAC, cada día debo de desconectarlo y volver a conectarlo. Sí es verdad que esas herramientas me han corrido sin problemas, pero tuve un problema con un actualización (Una paquetería no funcionaba en la nueva versión del SO) y fue un embrollo regresarle la versión, no he sabido por qué no puedo ejecutar programas en Python con el GUI que trae nativo, no tiene la función de la tecla "Suprimir" (Borrar a la derecha)... Y, como dicen, programas "pesados" no corren muy bien si no son creados por Apple; el "Eclipse" es lentísimo (Si de por sí es un programa pesado).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por knd144
17 dic 2019, 04:15

#7 #7 oniichandesu dijo: #6 @knd144 El eclipse va lento en cualquier pc. Tengo un i7-7800X, 32gb de RAM(Vamos, una pc gamer) y el eclipse lo tengo instalado en un ssd m2 de 2gbps y va lento de cojones. Prefiero usar el IntelliJ Idea, que es el mejor ide de java que hay.@oniichandesu En mi computadora, que también es "gamer" no va tan lento; y en una laptop con linux va también mejor (o menos peor) que en una MAC.
Sí hay algún fallo de optimización en las Mac para herramientas fuera del ambiente apple.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por oniichandesu
12 dic 2019, 21:00

#6 #6 knd144 dijo: #5 @oniichandesu Va, pero a mí no me ha funcionado bien la MAC que me dieron en mi trabajo (También soy programador); para empezar, requiero muchos cables y un par de adaptadores para trabajar como me gusta (Dos pantallas), la extensión de la map (Es portátil) es muy larga, muy gruesa y el cable ya de por sí tiene un cuadro gigante a la mitad. Tengo un Mouse USB que para que lo reconozca la MAC, cada día debo de desconectarlo y volver a conectarlo. Sí es verdad que esas herramientas me han corrido sin problemas, pero tuve un problema con un actualización (Una paquetería no funcionaba en la nueva versión del SO) y fue un embrollo regresarle la versión, no he sabido por qué no puedo ejecutar programas en Python con el GUI que trae nativo, no tiene la función de la tecla "Suprimir" (Borrar a la derecha)... Y, como dicen, programas "pesados" no corren muy bien si no son creados por Apple; el "Eclipse" es lentísimo (Si de por sí es un programa pesado).@knd144 El eclipse va lento en cualquier pc. Tengo un i7-7800X, 32gb de RAM(Vamos, una pc gamer) y el eclipse lo tengo instalado en un ssd m2 de 2gbps y va lento de cojones. Prefiero usar el IntelliJ Idea, que es el mejor ide de java que hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oniichandesu
12 dic 2019, 15:47

#3 #3 learve dijo: #1 @oniichandesu Lo malo de Apple no es la calidad de sus ordenadores si no las restricciones innecesarias que le ponen a los mismos. A cualquier informático (como yo) nos gusta trastear y bichear. Programar en un Mac es una mierda porque son restrictivos y están preparados para correr mejor sus propios programas. Además, programar en Objetive-C (o en el nuevo Swift) no se puede hacer en condiciones si no es en uno de sus dispositivos...Pues nada, que le programen sus fans, yo me quedo con cualquier distribución de Linux o con Windows (en ese orden).@learve Soy informático y desarrollador web y tengo una máquina virtual con os x 10.14 y no tuve ningún problema en bajarme vscode, configurar la terminal, bajarme paquetes necesarios(nodejs, npm, docker, etc...) y configurarlos para establecer un entorno de desarrollo de prueba. A mi también me gusta trastear pero solo hago cuando es estrictamente necesario, si las cosas funcionan bien, para qué trastear con ellas?.

Por cierto, se nota que la gente es subnormal cuando petan mi otro comentario a negativos sin ningún argumento convincente. Putos casuals de mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por oniichandesu
12 dic 2019, 12:19

Si pudiera permitirmelo, me compraría un macbook pro o un iMac pro para usarlo para programar y para producción musical con el Logic Pro X. Es absurdo que la gente se piense que los ordenadores de apple son una mierda porque se creen que son para jugar cuando son para trabajar o hacer cosas casuales.

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!