¡Cuánta razón! / Una fregada y como nueva
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por erre el 12 dic 2019, 21:05

Una fregada y como nueva


placa base,fregando,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a Apodador profesional Enlace a Accidente muy caro

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas haciendo el idiota
#2 por gtz1991
19 dic 2019, 15:34

Si seca perfectamente antes de conectarla no habría problema, por otro lado puede que tal vez luego la use para otra cosa...como alguna manualidad o algo por el estilo.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por cod_black_ops
19 dic 2019, 15:51

#2 #2 gtz1991 dijo: Si seca perfectamente antes de conectarla no habría problema, por otro lado puede que tal vez luego la use para otra cosa...como alguna manualidad o algo por el estilo. @bersuitero1991 Es correcto, y hay que asegurarse de que previamente no tenga electricidad. Se apaga el pc, quitar el cable de corriente y presionar durante unos 30 seg el boton de encendido, yo por seguridad lo dejará unas fuera de la caja y luego sin problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lordahriman
19 dic 2019, 19:48

de esta forma se limpian las placas bases, despues que no tenga electricidad y que se seque completamente antes de usarse nuevamente es la mejor opcion, pregunten a un electronico como limpiar una placa

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por mmiiqquueeii
20 dic 2019, 17:37

#2 #2 gtz1991 dijo: Si seca perfectamente antes de conectarla no habría problema, por otro lado puede que tal vez luego la use para otra cosa...como alguna manualidad o algo por el estilo. #3 #3 cod_black_ops dijo: #2 @bersuitero1991 Es correcto, y hay que asegurarse de que previamente no tenga electricidad. Se apaga el pc, quitar el cable de corriente y presionar durante unos 30 seg el boton de encendido, yo por seguridad lo dejará unas fuera de la caja y luego sin problema.Hay que tener en cuenta ciertos detalles, para empezar usa un cepillo, no es buena idea ya que yo usando un pincel y suave me cargue los pines del procesador (el socket), no quiero pensar con eso, entonces hay que evitar darle en esa zona y taparlo con la tapita de plástico que trae de fabrica (cosa que no hice y le di sin querer y por tanto doble varias patas). Por otro lado si algún componente está mal soldado también podría desprenderse. Aparte desenchufar y prender por 30 segundos como que no, hay que desenchufar, sacar la pila y luego esperar varias semanas ya que las placas antiguas con sacar la pila y esperar unos minutos valía, las actuales pueden mantener la carga por semanas o años, una vez en clase probamos a ver cuanto tiempo aguantaba sin la pila la memoria y por falta de tiempo dejamos una placa pendiente para el día siguiente pero ese día se convirtió en casi un año (nos olvidamos) y al enchufarla sin pila seguía manteniendo la configuración y fecha.

Creo que se puede usar agua destilada y te ahorras los problemas de cortocircuitos y luego dejar secar dos semanas o un mes entero.

#1 #1 hotday dijo: Aunque ciertamente hay que lavar esa cosa, dudo que sea de esa manera, se dañaría bastante. Se daña si usas una "escobilla de váter" como la imagen, pero realmente si vas con cuidado y limpias las zonas donde se acumula el polvo que suele ser entre las ranuras RAM, debajo del Socket y los conectores traseros no debería haber problemas. Otra historia es que sea recomendable, normalmente esto se suele hacer en placas viejas que no se han limpiado nunca o el PC de un fumador cuya nicotina no se va ni con lava.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por hotday
19 dic 2019, 15:22

Aunque ciertamente hay que lavar esa cosa, dudo que sea de esa manera, se dañaría bastante.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!