¡Cuánta razón! / Son bromas sanas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por loquesomosmierda el 17 Dec 2019, 11:54

Son bromas sanas


azúcar,broma,cambiar,diabético,sal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bromas sobre la crisis del Coronavirus para ayudarte durante la cuarentena Enlace a Bromas sobre la crisis del Coronavirus para ayudarte durante la cuarentena Enlace a Bromas sobre la crisis del Coronavirus para ayudarte durante la cuarentena

Vídeo relacionado:

Enlace a Despiden a una maestra por gastar una broma pesada a una niña
#2 por lanserilio
19 Dec 2019, 20:45

#1 #1 bersuitero1991 dijo: La sal afecta a los diabéticos casi tanto como el azúcar. @bersuitero1991 Espero que sea un comentario irónico, de lo contrario espero que JAMÁS un diabético dependa de tus cuidados...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bersuitero1991
19 Dec 2019, 23:14

#2 #2 lanserilio dijo: #1 @bersuitero1991 Espero que sea un comentario irónico, de lo contrario espero que JAMÁS un diabético dependa de tus cuidados...mi padre tiene diabetes, también mi abuelo a quien cuidé durante 3 años. La sal afecta directamente a la sangre y a la presión arterial, también afecta haciendo que retengamos mayor cantidad de líquidos y que nuestros riñones trabajen mucho más. Por esas causas también aumentan los desechos de creatinina y proteina en la orina, además de que los bajones de hidratación afectan directamente a los niveles de glucosa. Es una causa principal para cuestiones como el pie díabético, aumento de infecciones o fallos cardíacos y fallas renales en diabeticos. Si no te parece que son causas suficientes (resumidas) para que un díabético regule al minimo su consumo de sal, creo que debes investigar un poco más.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por bersuitero1991
19 Dec 2019, 18:46

La sal afecta a los diabéticos casi tanto como el azúcar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lanserilio
20 Dec 2019, 00:52

Soy diabético desde los 9. Tengo 40, así que de investigar más bien poquito... OBVIAMENTE que la sal afecta a la salud en general. Es como poner "Camvié el azucar pos sosa cáustica y mi amigo diabético murió por quemaduras quícas". Está muy bien que saques esa parrafada de goggle, que no tiene absolutamente NADA que ver con la diabetes... por ende, la sal puede matar yo que se... a un miope, ya que sube la tensión arterial, eso puede provocar un desprendimiento de retina y eso provocar, a su vez, que el miope se despeñe por un acantilado mientras se hace un selfie. Total, que lo que has escrito queda muy bien en la wikipedia, pero el cartel y tu comentario original tiene el mismo sentido que un pulpo dentro de un garage. Por cierto, mi padre, mi abuela y mi hermana TAMBIEN son diabéticos, insulinodependiente con pauta de Lantus y Novorapid... lo dicho, decirme que investigue queda pues como un poco ridículo. El CARTEL ES UNA GILIPOLLEZ lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!