¡Cuánta razón! / Estas fotos de perritos durmiendo en una guardería canina están conquistando internet
Arriba
5
Enviado por ladeflix el 24 dic 2019, 12:36

Estas fotos de perritos durmiendo en una guardería canina están conquistando internet


guardería canina,perros,cachorros,durmiendo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Botox canino Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Le podría pasar a cualquiera...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cachorros de labrador aprenden a beber agua
#2 por lorna_cole
29 dic 2019, 18:27

#1 #1 amerak dijo: respuesta sencillo, los drogan. O los sedan o los atiborran de comida a lo bestia. Los perros siempre descansan tras comer mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por dohe
30 dic 2019, 09:09

#3 #3 astur365 dijo: Nos vamos a la mierda , para que coño cogen un perro si no lo pueden cuidar ? Además , hace falta que se les ponga almohadas y colchas como si fueran bebés ? @astur365 son cachorros y requieren mucho más tiempo que cuando sean adultos, es fundamental para adiestrarlos. No es que no puedan cuidarlos, las cosas se hacen dedicando tiempo o dinero, pues si no tienen tiempo pueden encargarse de ellos a base de pasta. Siendo adultos podrán estar más tiempo solos en casa. A mí también me parece una tontería lo de las almohadas y las mantitas, pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por amerak
29 dic 2019, 17:49

respuesta sencillo, los drogan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por astur365
30 dic 2019, 08:31

Nos vamos a la mierda , para que coño cogen un perro si no lo pueden cuidar ? Además , hace falta que se les ponga almohadas y colchas como si fueran bebés ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rosenrot3
31 dic 2019, 04:37

No os lo creeréis, pero los perros domésticos incluso bien atendidos duermen unas doce h al día o más y cuando son cachorros o ancianos incluso más de dieciséis horas al día. Los perros se adaptan a los horarios de sus dueños, en muy poco tiempo asocian horas a comer, pasear, dormir... No es para nada extraño que a una h determinada todos los perros duerman. Cuando tienen tranquilidad, están bien atendidos y bien de salud y mentalmente, los perros duermen. Además si en las h de guardería no tienen nada mejor que hacer, y después sus dueños van a estar jugando en casa con ellos o de paseo, es normal que duerman una buena siesta en la guardería. Que pase esto requiere tiempo como para que el perro coja ese hábito, pero no es nada inusual.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!