¡Cuánta razón! / Esta profesora dio clase de anatomía usando un body que muestra el cuerpo humano de forma muy detallada
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 26 Dec 2019, 13:16

Esta profesora dio clase de anatomía usando un body que muestra el cuerpo humano de forma muy detallada


alumnos,body,cuerpo humano,motivar,profesora

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recorriendo Venecia de una forma alternativa Enlace a Este álbum de fotografías antiguas de parejas masculinas muestra lo que los libros de Historia parecen “olvidar” Enlace a Personas que se encontraron con sus dobles de forma inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas divertidas en la autoescuela
#4 por sr_bipolar
30 Dec 2019, 19:26

REPETIDISIMO

https://www.cuantarazon.com/1010671/profesora-se-quita-la-ropa-para-explicar-anatomia
https://www.cuantarazon.com/982659/esta-profesora-quiere-ensenar-anatomia-a-sus-alumnos

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por dianma
30 Dec 2019, 14:41

#2 #2 shakeyourbooty dijo: Es una exhibicionista y el marido encantado, ya ves si puede hacer lo mismo con mil juguetes educativos, esqueletos... sin tener que enfundarse un mono y sacarse fotos. Me recuerda a los que dan algo un pobre tras 20 fotos explicando lo buena persona que es por haber hecho ese acto. Y sí, el 95% del profesorado, público y privado son unos jetas y unos vagos :)@shakeyourbooty ¿exhibicionista? Pues si que estamos delicados a estas alturas... Me da que no te has enfrentado mucho a grupos numerosos de niños de 8 años, obviando que, entre otras cosas, la profesora quería mostrar la localización en el cuerpo, algo con lo que los niños se sientan más identificados. Obviando que no te voy a negar de que haya profesores nefastos, pero por suerte están lejos del 95%.

En otro orden de cosas ¿quién ha escrito lo de EGB? Hace más de 20 años que se extinguió ese plan educativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bersuitero1991
29 Dec 2019, 14:15

Esto salió en VER y me votaron negativo porque dije que luego saldrán las fotos de la clase en la que enseñará acerca del aparato reproductor femenino.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por shakeyourbooty
29 Dec 2019, 15:46

Es una exhibicionista y el marido encantado, ya ves si puede hacer lo mismo con mil juguetes educativos, esqueletos... sin tener que enfundarse un mono y sacarse fotos. Me recuerda a los que dan algo un pobre tras 20 fotos explicando lo buena persona que es por haber hecho ese acto. Y sí, el 95% del profesorado, público y privado son unos jetas y unos vagos :)

1
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!