¡Cuánta razón! / Reforestando
Arriba
8
Enviado por loquesomosmierda el 26 dic 2019, 14:25

Reforestando


brasil,pareja,plantar,árboles

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta Enlace a Vaya par... Enlace a Pajaricidio malagueño

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes brasileños captan la explosión de una olla a presión
#1 por dars_veider
27 dic 2019, 11:32

Eso da 274 árboles diarios, sin saltarse un solo día, lo que es literalmente imposible.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por sanpatricio
27 dic 2019, 16:43

Además él es Sebastiao Salgado, uno de los mejores fotógrafos del mundo tanto en paisaje como en retrato. Os recomiendo el documental: La Sal de La Vida

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por biologo84
27 dic 2019, 13:47

#2 #2 hopa dijo: Pero la persona del año es.. Gretta... menos grettas, menos palabras... y más personas como esta pareja.@hopa esta pareja se gasta una pasta para poder traer agua a esta región, en cuanto dejen de hacerlo los árboles se secarán y volverá al paisaje típico. No estoy diciendo que no haya que combatir la desertización, pero es un proceso global que requiere medidas globales, esto es un gasto ingente de dinero y recursos que a la larga no tendrá ningún efecto.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por hopa
27 dic 2019, 12:19

Pero la persona del año es.. Gretta... menos grettas, menos palabras... y más personas como esta pareja.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por christoffel
27 dic 2019, 19:15

#1 #1 dars_veider dijo: Eso da 274 árboles diarios, sin saltarse un solo día, lo que es literalmente imposible.@dars_veider No dejes que la realidad arruine un buen cartel. Te recuerdo que estamos en la era de la posverdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dars_veider
28 dic 2019, 13:42

#7 #7 acidocuallimon dijo: @dars_veider Tenian una granja con empleados. Se estudia como ejemplo de rehabilitación ecológica y cambios ambientales. Las fechas están mal, pues es bastante más antiguo, pero si fue en un periodo MUY corto de tiempo. Y el cartel está mal, pues el cambio más importe y que olvida, y es el motivo por el que lo hicieron, fue recuperar los regímenes hídricos, pues se había producido una gran sequía producto de la desforestación. (También para @christoffel)@acidocuallimon Entonces el cartel está mal redactado, ya que da a entender que lo hicieron ellos dos solos.
Así y todo 2 millones de árboles son muchos árboles, a no ser que dedicaran un gran grupo de personas lo veo poco factible.
Y ojo, que no les estoy quitando mérito, solo que estoy tan acostumbrado a ver noticias (incluso en medios de comunicación) totalmente anuméricas cuando se habla de grandes cifras que ya me cuesta no ser crítico cuando veo una.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por christoffel
27 dic 2019, 19:13

#2 #2 hopa dijo: Pero la persona del año es.. Gretta... menos grettas, menos palabras... y más personas como esta pareja.@hopa No dejes que la realidad arruine un buen cartel. Te recuerdo que estamos en la era de la posverdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por acidocuallimon
28 dic 2019, 13:37

@dars_veider Tenian una granja con empleados. Se estudia como ejemplo de rehabilitación ecológica y cambios ambientales. Las fechas están mal, pues es bastante más antiguo, pero si fue en un periodo MUY corto de tiempo. Y el cartel está mal, pues el cambio más importe y que olvida, y es el motivo por el que lo hicieron, fue recuperar los regímenes hídricos, pues se había producido una gran sequía producto de la desforestación. (También para @christoffel)

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!