¡Cuánta razón! / Apoyando el comercio local
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por manilagorila el 20 Jan 2020, 14:15

Apoyando el comercio local


amazon,comprar,guitarra,probar

Fuente: https://www.instagram.com/manchildmanor/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amazon Fail Enlace a ¿Pero qué...? Enlace a Batconsejo

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprando productos 'random' por Amazon
#1 por lascaracolas
23 Jan 2020, 13:16

¿En verdad hay gente así?
Eso es rozar el asco.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por gracko13
23 Jan 2020, 14:01

#2 #2 moises15 dijo: #1 @castillos Desgraciadamente en un grupo de telegram me tocó enfrentarme con un hij* de put* que hacia cosas parecidas como por ejemplo, todo lo que compraba en cualquier tienda lo devolvia a las pocas semanas de terminar la garantia, es decir, la garantia era de dos años pues este tipo lo devolvia al año y 11 meses @moises15 ¿Como? la garantia y el periodo de devolución no son lo mismo, garantia es que si hay un fallo en el producto se repara o se cambia por uno nuevo, no que te devuelvan el dinero.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por moises15
23 Jan 2020, 13:29

#1 #1 lascaracolas dijo: ¿En verdad hay gente así?
Eso es rozar el asco.
@castillos Desgraciadamente en un grupo de telegram me tocó enfrentarme con un hij* de put* que hacia cosas parecidas como por ejemplo, todo lo que compraba en cualquier tienda lo devolvia a las pocas semanas de terminar la garantia, es decir, la garantia era de dos años pues este tipo lo devolvia al año y 11 meses

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por ddesinope
23 Jan 2020, 14:35

#1 #1 lascaracolas dijo: ¿En verdad hay gente así?
Eso es rozar el asco.
@castillos si y en las de ropa, que se prueban la ropa y después la encargan por internet. Al final las tiendas van a poner un precio para probarte ropa o una especie de multa si te pruebas cosas y no te llevas nada, me suena que ya se hace aunque aun es muy residual, todo es ver que tal le sale a los pocos que lo hagan.

Al final me encanta los que buscan comprar cosas por internet y que sea ecológico, que venga en un paquete ecológico y bla bla bla, una forma mucho mas ecológica es ir tu mismo a por ello... pero bueno, la sociedad avanza hacia el encargar todo y que te lo traigan comida, ropa, juegos, piezas....

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por elasaid
23 Jan 2020, 21:08

Desgraciadamente ocurre mucho. En Zaragoza va a cerrar una tienda de vestidos de novia de las mas conocidas porque iban a probarselos allí y luego los encargaban por internet. El mayor problema de esto es que el dinero se va fuera y no vuelve.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por carlosjfort
24 Jan 2020, 03:58

#6 #6 oniichandesu dijo: Hombre, si los productos del comercio local no fueran un 20% más caros que el mismo producto en internet entonces se apoyaría más.@oniichandesu Hombre, si el comercio local tiene que bajar los precios un 20% porque en Internet está más barato, más vale que eche el cierre antes de empezar a perder dinero. No es lo mismo tener un almacén donde más barato te salga y dividir el costo entre muchísimos artículos, que tener un local abierto al público donde éste está, y al precio que toque pagar. Ahora, cuando todos los comercios tengan que cerrar por no poder competir con Internet, veremos qué pasa con el empleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por soldierjoker
23 Jan 2020, 17:44

Lamentáblemente existe gente así, he visto con mis ojos como en una tienda, el "cliente" preguntaba acerca de productos enseñándoselos en el móvil, directamente en el carrito de compra de Amazon. Yo me dí cuenta nada más buscar el primer producto, el dependiente aclaró dudas y todo, cuando el "cliente" buscó otro producto ya el dependiente se dió cuenta de qué iba la cosa, salió del mostrador y le abrió la puerta pidiéndole que se marchara

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Veren
24 Jan 2020, 12:39

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @castillos si y en las de ropa, que se prueban la ropa y después la encargan por internet. Al final las tiendas van a poner un precio para probarte ropa o una especie de multa si te pruebas cosas y no te llevas nada, me suena que ya se hace aunque aun es muy residual, todo es ver que tal le sale a los pocos que lo hagan.

Al final me encanta los que buscan comprar cosas por internet y que sea ecológico, que venga en un paquete ecológico y bla bla bla, una forma mucho mas ecológica es ir tu mismo a por ello... pero bueno, la sociedad avanza hacia el encargar todo y que te lo traigan comida, ropa, juegos, piezas....
@ddesinope Hombre, eso perjudicaría a la gente que sí compra en tiendas físicas. Yo muchas veces cojo 3-4 prendas, me las pruebo y ninguna me convence y me voy de la tienda sin comprar nada, pero no con intención de comprarla en otro sitio. Si cobraran por probarte la ropa, me la compraría directamente por internet que veo cómo le queda a la modelo o fotos que sube la gente con cuerpos parecidos al mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usted_es_diabolico
23 Jan 2020, 21:29

Ok boomer

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por barcaboy2
24 Jan 2020, 11:27

#3 #3 gracko13 dijo: #2 @moises15 ¿Como? la garantia y el periodo de devolución no son lo mismo, garantia es que si hay un fallo en el producto se repara o se cambia por uno nuevo, no que te devuelvan el dinero.oye no le jodas el invent que le habia quedado bonito xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por oniichandesu
23 Jan 2020, 20:30

Hombre, si los productos del comercio local no fueran un 20% más caros que el mismo producto en internet entonces se apoyaría más.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!