¡Cuánta razón! / La gente comparte las cosas más inexplicables que les han ocurrido
Arriba
19
Enviado por saray el 28 ene 2020, 13:12

La gente comparte las cosas más inexplicables que les han ocurrido


historias,inexplicables,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de Instagram Enlace a Ahí está perfecto Enlace a Una vida de lo más completa

Vídeo relacionado:

Enlace a Los vídeos más surrealistas de los talibanes en Kabul
#1 por deuanted
2 feb 2020, 00:01

Os voy a contar mi fallo en matrix particular:
Había quedado con una amiga que veo muy de vez en cuando, y habíamos concretado el día pero no la hora. La noche anterior, antes de irme a dormir (no muy tarde) le mandé un mensaje preguntándole cuando le iba bien quedar. Me contestó que por la tarde después de trabajar (creo recordar que sobre las 5). Le dije que vale, apagué el móvil y me fui a dormir.
Al día siguiente por la tarde, cuando ya estábamos las dos charlando en un bar, me suelta algo como:
" Tía, hasta que no he visto tu mensaje esta mañana, no recordaba que habíamos quedado para hoy, suerte que era bastante temprano y no había hecho otros planes".
Y yo: " Espera, te mandé el mensaje ayer por la noche... De hecho me contestaste por la noche, y yo te volví a contestar... Mira, tengo los wattsapps con la hora aquí mismo..."
Y le enseñé los watsapps de mi móvil con las horas correspondientes a la noche anterior. Y luego ella sacó su móvil, y me enseñó la misma conversación con unas horas correspondientes a aquella mañana.

Puedo entender que haya algún desfase en los tiempos de llegada de los mensajes debido a vete tú a saber qué rollo en las antenas, configuraciones del móvil... No sé. Pero el hecho de que yo recibiera su respuesta horas antes de que ella leyera mi mensaje por la mañana, me tiene alucinada.

A favor En contra 28(32 votos)
#2 por eduardwww
2 feb 2020, 00:40

Mi fallo en matrix fue muy curioso, en una época fui profesor particular así que iba a las casas de los alumnos, usualmente universitarios. En una ocasión llegue al apartamento de una alumna, estábamos sentados en el comedor y me preocupé, pues vi por el rabillo del ojo que yo había dejado la puerta del apartamento abierta ya que yo fui el último en entrar, así que me gire mejor para ver bien e ir a cerrarla pero la puerta estaba cerrada, aunque por el rabillo de ojo yo vi incluso el jardín exterior. Hubiera sido una falla mía de no ser porque ella estaba viendo hacia la puerta y luego me miro a mi, como preguntándome con la mirada que estaba mirando yo, así que le dije "siento la interrupción, es que me pareció que la puerta estaba abierta" se quedo mirándome y me dijo... "yo también estaba mirando la puerta porque un segundo antes por el rabillo del ojo.. la vi abierta"

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por dantelius
2 feb 2020, 02:07

Yo he tenido varios "fallos" durante toda la vida, todos relacionados con premoniciones. Me sucede más a menudo de lo normal que me viene a la cabeza sin razón aparente una persona que llevo años sin ver, o sueño con ella, y al día siguiente o dos o tres días más tarde la veo en la calle de lejos o coincidimos en una tienda, sin haberla visto ni pensado en esa persona en mucho tiempo.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por titutitu997
2 feb 2020, 03:26

Mi error en matrix fue el siguiente: mi hermana y yo nacimos el mismo día, pero con 8 años de diferencia, es decir, nací el día en que ella cumplió 8 años. Siempre hemos tenido un problema y es que de oír tantas veces las historias de cuando mi hermana era pequeña y de cuando yo era pequeña de alguna manera se mezclan y todos nos confundimos al recordar a quien pertenecían. Una vez, conté una historia que me había pasado de pequeña con un payaso de juguete al que cuando le apretabas el pompom rojo de la nariz tocaba la trompeta y el cual se cayó un día de la estantería de mi cuarto y se golpeó la nariz accidentalmente, y os podéis imaginar mi reacción. Todos se quedaron callados y no entendía por qué. Mi hermana dijo entonces que eso le había pasado a ella pero que jamás se lo había contado a nadie porque le pasó de adolescente y le daba vergüenza decir que le daba miedo el payaso, así que lo rompió y pidió a mi madre que lo tirara. Mi madre confirmó su parte en esa historia. Entonces pensé en ello, y me di cuenta de que no recordaba haber tenido ese payaso, solo ese incidente aquella noche. Lo recuerdo tan nitidamente que desde entonces me dan miedo mis propios recuerdos de la infancia y me lo pienso dos veces antes de contar estas historias delante de mí familia.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por eneas26
2 feb 2020, 08:11

Mi fallo particular es más bien una tontería pero cuándo me acuerdo de una persona (que hace tiempo que no veo) y le escribo por whatsapp para ver que tal le va resulta siempre que la persona ha tenido un mal día y que le va muy bien hablar conmigo. No sé porque me pasa pero el resto del tiempo no suelo acordarme de esta persona (solo me pasa con ella).

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por aaaish
2 feb 2020, 11:50

Yo no recuerdo mis fallos en Matrix, sé que he tenido. Pero el que sí recuerdo es uno de mis padres que me contaron. Iban los dos tan tranquilos por la calle y saludaron a un amigo de toda la vida, se pararon a hablar con él los típicos minutos de ponerse al día. Y ya luego se despidieron y tal. A los dos días se encontraron al hijo de este amigo, y les dijo que el hombre llevaba una semana muerto. Aún siguen alucinando cuando lo recuerdan. Y no es para menos. Por cierto, me encanta que en estos aportes contéis vuestras vivencias. Me fascinan estas cosas.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por d2_p2
2 feb 2020, 11:57

Mi fallo de Matrix puede parecer una chorrada, pero un dia estaba aburrido y no sabia que anime ver, asi que decidi verme de "nuevo" uno que ya me habia visto hace tiempo, y me puse a verlo, mi sorpresa fue cuando llegue al capitulo 10 y al darle al boton de siguiente no habia mas capitulos, por que este estaba justo en emision y hasta la semana siguiente no salia el nuevo, y yo ya sabia como terminaba el anime, y por aquella epoca no leia manga ni tenia amigos que me pudiensen haber contado nada de la historia, y no, no era una nueva version.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por biologo84
2 feb 2020, 12:25

Mi fallo de Matrix fue cuando era muy pequeño, tendría 5 años no recuerdo muy bien. Mis padres y mi hermana estaban en casa, por un momento me quedé solo en el salón jugando, y al mirar hacia la ventana me encontré un hombre muy extraño, allí de pié en el salón junto al sofá, al momento entraron mis padres y al volver a mirar hacia la ventana ya no había nadie. Tengo el recuerdo supergrabado.
Otra vez en mi pueblo había lluvia de estrellas, estuvimos mis amigos y yo mirando como horas y apenas vimos alguna, pero de la que volvíamos para casa porque hacía mucho frio, vi una que puso el cielo de mil colores, mis amigos ya no estaban mirando, pero al llegar a casa una vecina estaba contando que había visto justo lo mismo que yo.
Se que los fallos de matrix son en realidad fallos en el cerebro, que nos hacen recordad o ver cosas que no son reales, esto es muy común, al final nuestro cerebro crea una percepción de la realidad y no siempre se ajusta. Y en el caso de la estrella arcoiris, seguramente ese meteorito en concreto estaría formado de algún material que en contacto con la atmósfera produjo tal iluminación. Pero no deja de ser inquietante.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por elasaid
2 feb 2020, 12:56

Mi fallo: estaba sola en casa. Fui del salon a mi habitación a por algo y a la vuelta la puerta del baño estaba cerrada con pestillo y con las luces encendidas. Antes no lo estaban.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por kira00
2 feb 2020, 15:33

Me pasó algo muy similar a lo del amigo que muere y le visita en sueños. Murió la mejor amiga de mi hermana, era una chica muy alegre y bromista. Soñé varias veces con esto porque fue muy duro, pero hubo un día, pasado un tiempo, que volví a soñar con ella, pero esta vez era diferente, lo noté muy real. Me preguntó como estaba mi hermana, yo al verla le dije "pero tía cuentáme donde estás tu!!!" ella se partió de la risa, me dijo que estaba muy bien, pero que ya se iba. Al despertarme me sentí muy tranquila teniendo la certeza de que estaba bien. No he vuelto a soñar con ella.
Sé que fue mi cabeza, que al final es lo que quiero creer, pero sé que a mucha gente le pasa con sus seres queridos.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por gatnutella
2 feb 2020, 17:08

A mi me pasó algo raro también. De pequeño estábamos mis amigos y yo en un descampado jugando a la pelota, era tarde y ya de noche... A esto que de repente pasa algo grande encima de nosotros con luces rojas y de colores pero no hacia ningún ruido y se movía hacia adelante y se notaba muy cerca, nos fuimos corriendo a nuestras casas acojonados.... Se me pone la piel de gallina en sólo pensar en ello...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por trolldemmd
2 feb 2020, 19:05

Hace un par de años, recuerdo nítidamente que estaba soñando que estaba en una fila de gente (no sé para qué) y justo un par de personas por detrás estaba mi abuela, madre de mi padre, con la que no tenía mucha relación por temas familiares. Al darme cuenta de que era ella, obviamente le hablé y ella me pidió disculpas por no haber sido una buena abuela y que fuera una última vez a verla. Poco después, la hospitalizaron y acabó muriendo. Aunque obviamente fui a verla y despedirme en sus últimos días, siempre me ha parecido curioso, como si ese sueño fuera una premonición de que se iba a morir y que su voluntad era que fuera a despedirme.

Lo peor de todo, es que me pasó algo parecido con mi abuelo materno (con quien sí tenía mucha relación), aunque fue hace varios años y lo recuerdo borroso, pero soñé con él poco antes de morir.

Ojalá fuera una broma xD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por oripaj
2 feb 2020, 20:02

#4 #4 titutitu997 dijo: Mi error en matrix fue el siguiente: mi hermana y yo nacimos el mismo día, pero con 8 años de diferencia, es decir, nací el día en que ella cumplió 8 años. Siempre hemos tenido un problema y es que de oír tantas veces las historias de cuando mi hermana era pequeña y de cuando yo era pequeña de alguna manera se mezclan y todos nos confundimos al recordar a quien pertenecían. Una vez, conté una historia que me había pasado de pequeña con un payaso de juguete al que cuando le apretabas el pompom rojo de la nariz tocaba la trompeta y el cual se cayó un día de la estantería de mi cuarto y se golpeó la nariz accidentalmente, y os podéis imaginar mi reacción. Todos se quedaron callados y no entendía por qué. Mi hermana dijo entonces que eso le había pasado a ella pero que jamás se lo había contado a nadie porque le pasó de adolescente y le daba vergüenza decir que le daba miedo el payaso, así que lo rompió y pidió a mi madre que lo tirara. Mi madre confirmó su parte en esa historia. Entonces pensé en ello, y me di cuenta de que no recordaba haber tenido ese payaso, solo ese incidente aquella noche. Lo recuerdo tan nitidamente que desde entonces me dan miedo mis propios recuerdos de la infancia y me lo pienso dos veces antes de contar estas historias delante de mí familia. @titutitu997 Aqui esta la respuesta a tu situación.
https://www.youtube.com/watch?v=9mhczoLpo6Y&t=565s

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por natu1792
2 feb 2020, 22:56

Me pasa lo mismo. Cuando pienso en alguien que no veo hace tiempo lo cruzó de alguna manera. Algo que si me hace pensar hasta hoy es que una vez estaba en un almacen con mis viejos y en una gondola había una señora muy anciana ya, me miro fijo y me dijo "Hola Natanael, te acordas de mi?" "ehhh, no, ni idea de quien es" "aah, yo me acuerdo muy bien de vos" fui corriendo a contarle a mi mamá y cuando volvimos ya no estaba, la buscamos lo todo el almacen y nunca la encontramos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ladyjudit
3 feb 2020, 01:25

#8 #8 biologo84 dijo: Mi fallo de Matrix fue cuando era muy pequeño, tendría 5 años no recuerdo muy bien. Mis padres y mi hermana estaban en casa, por un momento me quedé solo en el salón jugando, y al mirar hacia la ventana me encontré un hombre muy extraño, allí de pié en el salón junto al sofá, al momento entraron mis padres y al volver a mirar hacia la ventana ya no había nadie. Tengo el recuerdo supergrabado.
Otra vez en mi pueblo había lluvia de estrellas, estuvimos mis amigos y yo mirando como horas y apenas vimos alguna, pero de la que volvíamos para casa porque hacía mucho frio, vi una que puso el cielo de mil colores, mis amigos ya no estaban mirando, pero al llegar a casa una vecina estaba contando que había visto justo lo mismo que yo.
Se que los fallos de matrix son en realidad fallos en el cerebro, que nos hacen recordad o ver cosas que no son reales, esto es muy común, al final nuestro cerebro crea una percepción de la realidad y no siempre se ajusta. Y en el caso de la estrella arcoiris, seguramente ese meteorito en concreto estaría formado de algún material que en contacto con la atmósfera produjo tal iluminación. Pero no deja de ser inquietante.
@biologo84 Es que el cerebro es una cosa muy curiosa. A mi de pequeña se me "apagó" una vez de un golpe en la cabeza que me dí al resbalarme en la calle y darme contra un bordillo. Por lo visto me llevaron al bar donde trabajaba mi padre y allí me tuvieron un rato yo llorando y haciéndome preguntas de como estaba y yo respondía. Luego me acompañaron a mi casa pero yo no recuerdo nada de eso sólo de que iba andando por la calle y recuperé la consciencia cuando ya estaba llegando a mi casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ladyjudit
3 feb 2020, 01:32

Y otra anécdota no se si será fallo en matrix o qué pero mi hermano más de una le pasó de levantarse por las noches al baño a mear y si te lo encontrabas en el pasillo lo veías con los ojos abiertos, te hablaba y se volvia a acostar. Luego al dia siguiente no recordaba nada. Puede que fuera sonambulismo, pero es que el no decia frases sin sentido que es una de las causa ya que el podia mantener contigo tranquilamente una conversacion en la que tu le preguntabas y el te respondia con coherencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por miguelaesio
3 feb 2020, 19:30

Mi fallo en la matrix fue cuando tenía 12 años y recientemente entre a la secundaria, y fue en una clase en particular en donde rápidamente terminé el trabajo que se pidió y al ir a presentarlo el maestro me preguntó si yo era nuevo y le dije que no, entonces me mostró su lista y había un nombre que era el mío en donde no había calificación alguna, ya habían pasado al menos 2 meses de iniciar las clases y para mi esa era la primera vez que había visto a ese maestro, nunca falte ni un día a clases y nunca recuerdo haberlo visto hasta ese dia

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por mimiblue
4 feb 2020, 02:41

Cuando tenía 5 años estaba con mis padres y más familiares en una cafetería, yo jugaba en la puerta con mi primo (también de 5 años), mientras los adultos estaban dentro charlando.
De eso que veo a mi madre venir a lo lejos por la calle en la que estaba jugando, pasa por delante nuestra, mientras me mira y me sonríe, yo asustada (por que sabía que ella estaba dentro, ya que no la había visto salir) la llamé una y otra vez, pero ella solo me miraba y me sonreía, mire a mi primo aterrorizada y el me devolvió la mirada. Corri llorando hacia dentro y me abracé a mi madre, me acompañaron fuera, y ¿cómo no? Ahi no había nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sombra09
4 feb 2020, 11:00

#16 #16 ladyjudit dijo: Y otra anécdota no se si será fallo en matrix o qué pero mi hermano más de una le pasó de levantarse por las noches al baño a mear y si te lo encontrabas en el pasillo lo veías con los ojos abiertos, te hablaba y se volvia a acostar. Luego al dia siguiente no recordaba nada. Puede que fuera sonambulismo, pero es que el no decia frases sin sentido que es una de las causa ya que el podia mantener contigo tranquilamente una conversacion en la que tu le preguntabas y el te respondia con coherencia.
@ladyjudit Eso me ha pasado a mi montones de veces. Soy sonámbula y si me hablas mientras estoy en ese estado te voy a contestar perfecta y coherentemente. Es más, hablo tres idiomas y te contestaré en el mismo idioma en el que me hables 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!