¡Cuánta razón! / Lo nuevo de 300
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por tete el 5 feb 2020, 13:31

Lo nuevo de 300


hospital,centenares,etnia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anhelos Enlace a El monstruo de debajo de la cama ataca de nuevo Enlace a Robo por partida doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la tribu de los Mohana, 'los hombres del mar'
#4 por zar123
6 feb 2020, 14:36

Que quieres que os diga no estoy a favor del racismo ni nada por el estilo pero hay que admitir que los topicazos con los gitanos y los problemas que Dan a todos son verdad.

A favor En contra 29(31 votos)
#2 por eeeoooo
6 feb 2020, 12:55

la policía ni se acerca a los gitanos, y menos cuando están con un familiar enfermo. El personal sanitario nos comemos los conflictos porque no se puede colapsar así un hospital.

A favor En contra 21(23 votos)
#1 por Reyson
6 feb 2020, 11:34

¿La policia no va a poner orden o solo pueden contra estudiantes?

1
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por alexlico
6 feb 2020, 14:22

Detestable la verdad. Estamos hartos de esto.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por soldierjoker
7 feb 2020, 00:15

Ésta gente siempre igual. Trabajando en una pizzería se reservó derecho de admisión a una familia. Pedían la oferta de familiares a precio de medianas en local y solo dos vasos, al rato venían a por otros dos vasos alegando que no se los habían dado, y así 3 o 4 veces, si te negabas te la liaban, se llegó a norma de producto que se los entregase se tachara de tickets suyos y nuestro. Luego venían con botellas de coca cola del chino de enfrente, los niños de pie en los bancos e incluso intentanto hacer zancadillas a los repartidores. La asocicación de gitanos del pueblo acusó al local de racistas y demás, incluso enseñando las imágenes de las cámaras a los dirigentes de la asociación de marras seguían empeñados en éramos todos racistas... vaya personajes

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por megamona
6 feb 2020, 17:47

No se podría recoger este colectivo y mandarlos a todos a una zona despoblada para que se establezcan y dejen de dar por saco a las demás etnias? Propongo Mongolia/ Antártida / Siberia...

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por lolailoooo
6 feb 2020, 20:18

A los cerdos les gusta in en piara.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sweetalish
6 feb 2020, 18:54

*unaetniaquenopodemosnombrar

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por trolldemmd
7 feb 2020, 12:03

#1 #1 Reyson dijo: ¿La policia no va a poner orden o solo pueden contra estudiantes?@Reyson A ver si se van a arriesgar a un navajazo. Los policías no están para tratar con delincuentes, que les puede pasar algo malo.

#8 #8 soldierjoker dijo: Ésta gente siempre igual. Trabajando en una pizzería se reservó derecho de admisión a una familia. Pedían la oferta de familiares a precio de medianas en local y solo dos vasos, al rato venían a por otros dos vasos alegando que no se los habían dado, y así 3 o 4 veces, si te negabas te la liaban, se llegó a norma de producto que se los entregase se tachara de tickets suyos y nuestro. Luego venían con botellas de coca cola del chino de enfrente, los niños de pie en los bancos e incluso intentanto hacer zancadillas a los repartidores. La asocicación de gitanos del pueblo acusó al local de racistas y demás, incluso enseñando las imágenes de las cámaras a los dirigentes de la asociación de marras seguían empeñados en éramos todos racistas... vaya personajes@soldierjoker Son unos putos vividores, siempre lo han sido y siempre lo serán. A mí no me cabe en la cabeza como puede alguien estar orgulloso de pertenecer a una etnia que todo el mundo odia CON RAZÓN, porque el gran problema es que los gitanos realmente son malos para cualquier sociedad... excepto la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por evitaberi
10 feb 2020, 20:48

cuando mi hermana se cayó por las escaleras, había una señora de etnia gitana que había entrado a urgencias con un brazo roto. Aún no había podido ver a mi hermana y estos sinvergüenzas no paraban de sus familiares se colaban en la sala de descanso aun sabiendo que no estábamos en horario de visita (y teniendo en cuenta tmb que sólo podía entrar un familiar por paciente. DENTRO DEL HORARIO.) las enfermeras no paraban de pedirles que se fueran y encima tenían los huevos de decir que los estaban echando por motivos racistas. había por lo menos 7 u 8 personas entrando a cada momento y a mi me daban ganas de ir a por la 'mama' y sacarla de la sala para que dejaran de dar por culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por evitaberi
10 feb 2020, 20:50

#10 #10 evitaberi dijo: cuando mi hermana se cayó por las escaleras, había una señora de etnia gitana que había entrado a urgencias con un brazo roto. Aún no había podido ver a mi hermana y estos sinvergüenzas no paraban de sus familiares se colaban en la sala de descanso aun sabiendo que no estábamos en horario de visita (y teniendo en cuenta tmb que sólo podía entrar un familiar por paciente. DENTRO DEL HORARIO.) las enfermeras no paraban de pedirles que se fueran y encima tenían los huevos de decir que los estaban echando por motivos racistas. había por lo menos 7 u 8 personas entrando a cada momento y a mi me daban ganas de ir a por la 'mama' y sacarla de la sala para que dejaran de dar por culo.@evitaberi me he liado un poco, quise decir que los sinvergüenzas de sus familiares no dejaban de colarse en la sala de descanso a cada minima oportunidad cuando no teníamos permitido entrar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!