¡Cuánta razón! / ¡¿A qué esperas, insensato?!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por loquesomosmierda el 6 feb 2020, 13:01

¡¿A qué esperas, insensato?!


oferton,ano de garantía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 Divertidos tuits de maridos que triunfan en su matrimonio Enlace a 8:11 de la mañana el profesor conecta la pizarra y se esto, estoy llorando Enlace a En EEUU pusieron un cartel explicándole a los estadounidenses por qué Messi estaba jugando por Argentina y no para un equipo de EEUU

Vídeo relacionado:

Enlace a Gastando una broma con IA a un empleado de Walmart
#2 por barcaboy2
8 feb 2020, 13:01

#1 #1 chuffoh dijo: Rubia de bote...eres subnormal

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por chuffoh
8 feb 2020, 23:22

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 eres subnormal@barcaboy2 Y viejo ecologista, digo viejo verde.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por chuffoh
8 feb 2020, 12:54

Rubia de bote...

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!