¡Cuánta razón! / Cosas que no ocurrirán jamás
Arriba
6
Enviado por David el 10 feb 2020, 15:30

Cosas que no ocurrirán jamás


universo paralelo,coronavirus,videntes,homeopatía

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a La ciudad de Wuhan, dónde se originó el covid, estrena el primer tren suspendido en el aire
#1 por darksheck
11 feb 2020, 20:35

Para vuestra información, la medicina tradicional china forma parte de cada hospital de ese país, así como la ayurveda forma parte de los hospitales hindúes. Combinan y tratan en conjunto lo que ellos han utilizado desde milenios con la medicina convencional. Los otros dos ya si que son ridículas formas de ganar dinero y fama a costa de la salud...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por balyboy
11 feb 2020, 21:52

Estan tratando el coronavirus con medicina tradicional china conjuntamente con la medicina moderna desde el primer dia, en todos los centros y hospitales.

No estoy diciendo que sea mas ni menos efectiva el uno que el otro, si no que el que ha hecho esta publicacion es un 1d10ta cerrado de mente que solo tira de populismos para publicar una m1erda de meme.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por reaccionario
12 feb 2020, 12:42

Me creo que los chinos tengan medicina tradicional para cosas sin importancia, así no gastan dinero en lo que el placebo puede encargarse.
Creo que el unico tratamiento tradicional que más o menos funciona es la acupuntura.
#3 #3 latinoamistoso dijo: Espero que no sea de medicina tradicional china. Si no habrá que castrar tigres y cazar rinocerontesNo sé porque te votan negativo. La medicina tradicional asiática sí utiliza ese tipo de cosas. Quizá se creen que todo es reiki, tila y yoga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por darksheck
12 feb 2020, 13:41

#3 #3 latinoamistoso dijo: Espero que no sea de medicina tradicional china. Si no habrá que castrar tigres y cazar rinocerontes#4 #4 reaccionario dijo: Me creo que los chinos tengan medicina tradicional para cosas sin importancia, así no gastan dinero en lo que el placebo puede encargarse.
Creo que el unico tratamiento tradicional que más o menos funciona es la acupuntura.
#3 No sé porque te votan negativo. La medicina tradicional asiática sí utiliza ese tipo de cosas. Quizá se creen que todo es reiki, tila y yoga.
se seguirá usando por ignorantes, pero precisamente han evolucionado para ir quitando esos estigmas y quedarse con cosas efectivas, éticas y lógicas. La medicina actual ha hecho lo mismo,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por darksheck
12 feb 2020, 13:43

#5 #5 darksheck dijo: #3 #4 se seguirá usando por ignorantes, pero precisamente han evolucionado para ir quitando esos estigmas y quedarse con cosas efectivas, éticas y lógicas. La medicina actual ha hecho lo mismo, se cortó. La medicina actual ya no ultiliza terapia de electrosock o heroína para el catarro... Como todo, va evolucionando con una mente mucho más abierta que la occidental.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por latinoamistoso
12 feb 2020, 03:52

Espero que no sea de medicina tradicional china. Si no habrá que castrar tigres y cazar rinocerontes

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!