¡Cuánta razón! / Preferencias en materia de violencia
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 14 feb 2020, 13:39

Preferencias en materia de violencia


inquisición,violencia,sacrificios,mayas,aztecas,latinos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sus propuestas en materia energética Enlace a Políticas no muy efectivas Enlace a Esta familia no deja de acaparar titulares...

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el servicio 016
#2 por oef1968
18 feb 2020, 12:31

Y los samurai elegían a alguien al azar y lo usaban para probar sus Katanas, y las tribus africanas se comían y exclavizaban a los pigmeos, los escandinavos conquistaban y vi0laban, los asiáticos en general son expertos en tácticas de terror etc, en resumen todo el pasado es escoria.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#6 por javikadas
18 feb 2020, 14:33

Prácticamente todos los pueblos del mundo tienen un pasado oscuro. A ver si dejamos de juzgar a cualquiera de ellos por lo que hicieron sus tataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelos.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por oef1968
18 feb 2020, 12:45

#1 #1 amerak dijo: igual creo que matar de forma rápida a una persona es menos violento que torturar a una persona para que confiese un crimen que no cometió y luego quemar viva a esa persona como castigo por dicho crimen. @amerak no era rápido, los sacrificios eran un símbolo de estatus, los ricos compraban un esclavo lo lavaban lo nombraba libre (no podían sacrificar esclavos) lo engalanaban con joyas lo dr0gaban y lo paseaban para despertar envidia a lo que los demás respondían lanzandoles pedradas a él sacrificio, y después le sacaban el corazón lentamente lo quemaban y le cortaban la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por trumpet_17
18 feb 2020, 12:48

@cocheros En todos lados hay machismo, delincuencia, prostitución y drogas.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por sr_bipolar
18 feb 2020, 20:43

Claaaro.
En europa una de las cunas de las artes, las matemáticas y la filosofía, con grandes universidades, bibliotecas y gente bien educada paso que:
Los romanos tiraban gente a los leones.
Los cristianos atacaron, saquearon y destruyeron todos los templos no cristianos.
La inquisición mataba gente por gana.
Las cruzadas.
La cacería de brujas.
Las 2 guerras mundiales.
Todo eso en la pacífica, amistosa y bien educada europa.
Ahh pero como en américa había 1 tribu que sacrificaban a sus enemigos entonces son los salvajes ¿verdad?.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por latinoamistoso
18 feb 2020, 19:42

La diferencia es que las tribus antiguas mataban por ignorancia para calmar a sus dioses. Los otros mataban aún cuando su dios de los prohibía

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por garkerk
19 feb 2020, 09:03

#2 #2 oef1968 dijo: Y los samurai elegían a alguien al azar y lo usaban para probar sus Katanas, y las tribus africanas se comían y exclavizaban a los pigmeos, los escandinavos conquistaban y vi0laban, los asiáticos en general son expertos en tácticas de terror etc, en resumen todo el pasado es escoria. @oef1968 La gente es muy civilizada cuando tiene lo que necesita. Quítaselo, y verás a la mayoría actuar como animales. O convénceles de que no tienen lo que se merecen, y verás qué rápido reniegan de sus vecinos porque "se merecen más" y los culpan de no tenerlo.
Y si preguntas a los que apoyaron al nacionalsocialismo, pues fue por eso mismo, "no sabían" que iba a convertirse el nacismo cuando les vendía odio y alienación. O el nacionalismo, que es lo mismo. O las actuales ideologías "feministas", que son la misma mierda fascista que denuncian, y además sin tapujos, mientras defienden el odio, la superioridad, y la desigualdad.

La gente no piensa, no se plantea que pueda equivocarse, y, desde luego, no actúa por lógica y raciocinio, sigue banderas y sentimientos. Lidera la bandera adecuada, y los puedes convencer de descuartizar a alguien mientras dices protestar contra la violencia, nunca verán la contradicción. Y si la llegan a ver, culparán a la realidad de su hipocresía, y exigirán cambiarla. La realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por amerak
18 feb 2020, 12:30

igual creo que matar de forma rápida a una persona es menos violento que torturar a una persona para que confiese un crimen que no cometió y luego quemar viva a esa persona como castigo por dicho crimen.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por floppy_disk
18 feb 2020, 18:07

Les recuerdo que españa es la escoria de europa, digo, acuérdense ya que adoran tirar mierda

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por wasuretai85
18 feb 2020, 23:12

#8 #8 floppy_disk dijo: Les recuerdo que españa es la escoria de europa, digo, acuérdense ya que adoran tirar mierdasi nosotros somos escoria, tú que desciendes de nosotros...que clase de escoria eres?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cocheros
18 feb 2020, 12:42

América tiene paisajes increíbles pero la sociedad es una mierda. Son machistas, hay muchísima delincuencia, prostitución y drogas. Y encima van y crean el reggaeton. Ojalá se pudiera des-descubrir América

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por mordekay1
18 feb 2020, 14:43

Putos españoles resentidos... si somos unos putos tercermundistas, no defendais lo indefendible

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!