¡Cuánta razón! / DEP
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por loquesomosmierda el 18 Feb 2020, 12:21

DEP


birds of prey,harley quinn,sonic,taquilla,tumba

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las imágenes ganadoras del Enlace a Parecen hechos por el mismo aniquilador de alegrías Enlace a Riéndose de la muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a El último trailer de Sonic La Película, que se estrenará en cines en 2020
#1 por trolldemmd
25 Feb 2020, 10:17

Según un "transexual pansexual" que me estuvo comiendo la cabeza ayer, esta película es un éxito porque representa el feminismo y da una patada en los huevos a los machirulos.

La verdad, de por sí es una película que no me llama nada la atención, pero si encima se usa como panfleto político o ideológico, creo que ya ni siquiera me la voy a descargar cuando esté en internet.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por oblymadden
25 Feb 2020, 16:36

#1 #1 trolldemmd dijo: Según un "transexual pansexual" que me estuvo comiendo la cabeza ayer, esta película es un éxito porque representa el feminismo y da una patada en los huevos a los machirulos.

La verdad, de por sí es una película que no me llama nada la atención, pero si encima se usa como panfleto político o ideológico, creo que ya ni siquiera me la voy a descargar cuando esté en internet.
@trolldemmd No se porque te han dado dislike, es literalmente reconocido por las actrices que es un panfleto publicitario ideológico. ¿Quizá es porque "es imposible" que un transexual pansexual te coma la cabeza? Supongo que solo los hombres blanco cisheterosexuales son capaces de realizar acciones negativas.

Estas ideologías y sus gentes que apelan al sentimiento y nada a la razón fracasarán como lo hacen estas pelis, tiempo al tiempo hasta que la razón vuelva.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!