¡Cuánta razón! / Decepciones
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por David el 19 Mar 2020, 15:49

Decepciones


corona,coronavirus,decepciones,pseudociencias

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Confinamiento borbónico Enlace a Vuelta a la normalidad Enlace a Consecuencias del coronavirus

Vídeo relacionado:

Enlace a El video viral que ridiculiza una cobertura de Al Rojo Vivo
#1 por wren19
20 Mar 2020, 10:53

Sí, bueno, para que decepcionen primero tienes que esperarte algo de su parte. Yo añadiría al gobierno por haber permitido que nos visiten los madrileños cuando dieron alarma en Madrid, entre otras cosas.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por Mleko
20 Mar 2020, 12:20

Falta el gobierno de España que primero minimizó el asunto, luego no tomó medidas, luego las tomó a medias y a día de hoy, justo ahora mismo en la rueda de prensa le acaban de preguntar a una ministra que qué opina del comentario de los médicos chinos que están en Italia ahora y que dicen que las medidas de confinamiento no son suficientes y que hay que endurecerlas.

La respuesta de la ministra ha sido: bueno, hemos reducido la movilidad.

Tócate los cojones. Que nos dicen que todos a casa ya, que hay 5 millones de desplazamientos por trabajo ahora mismo y la mayoría no son necesarios. Solo deben moverse los sanitarios y los de la cadena de alimentación y poco más.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por boopoulus
20 Mar 2020, 12:41

Y la gente, que prefería continuar con las fallas/semana santa, porque la fiesta era lo primero
Y las feministas que preferían celebrar su manifestación.

etc,etc

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ranagha
20 Mar 2020, 10:53

Antivacunas, curanderos y pseudociencias no me decepcionan, ya sabía de antemano que solo son unos inútiles o estafadores.

Pd: las decepciones que mencionas no son nada al lado de lo orgullosos que tenemos que estar de nuestros sanitarios. Ellos no están a la altura, están muy por encima de lo que se espera de ellos. Mucho ánimo y fuerza para ellos.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por lavic99
20 Mar 2020, 13:15

Alguno se pensaría que el rey iba a salir volando y acabar con el virus con sus rayos monárquicos XD. Hizo lo que le tocaba, mandar un mensaje de tranquilidad y unión, se le puede criticar por mil cosas pero no entiendo que esperábais que dijese en el discurso este.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por nebelwerfer
21 Mar 2020, 14:12

#9 #9 trollerhater dijo: La mayor decepción es el gobierno, el 20% del PIB mis huevos, todo es humo, todo el mundo está luchando, sector público y privado pero en este país a lamer los huevos al sector público solo. Sinceramente, lo que tenemos aquí sería un país tercermundista si no fuera porque Europa nos tiene en sus brazos y aún así están los inútiles de vox que se quieren ir. Hasta la punta de la p0lla @trollerhater La sanidad privada, hasta que el gobierno no los ha intervenido no estaba haciendo ni el huevo. De hecho, en la comunidad de Madrid les ha salido el negocio redondo con Ayuso. Todos los casos de coronavirus los derivaban a la pública porque ellos no cubren los casos de epidemia (osea, no hacen el trabajo por el que se les paga y por el que la Comunidad de Madrid ha invertido mucho más dinero en ellos que en la pública) para colmo, como la sanidad pública de Madrid ha colapsado por los 15 años de recortes de la comunidad de Madrid, los han derivado a la privada, y ahí, la maravillosa sanidad privada ha cobrado a precio de oro cada derivación, vamos, que les das dinero, no hacen su función y cuando los derivas te exigen más dinero. La estafa de esta gentuza. Así que a la sanidad privada que le den por el culo, son unos estafadores hijos de puta como los neoliberales que los apoyan. Con esto se ha demostrado que el sector privado es una lacra y nos ha dejado en la comunidad de Madrid una deuda en sólo 3 días que nuestros nietos terminarán de pagar cuando les salgan canas. Una vergüenza, así que la sanidad pública tiene bien merecida que le lamamos los huevos a dos lenguas, porque sin ella estaríamos en la puta mierda. EEUU hace tres días tenían 2000 caso, ahora están con los mismos infectados que en España, 20.000, ¡en tres días!. Fracaso de la falacia estafadora neoliberal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por trollerhater
20 Mar 2020, 13:12

La mayor decepción es el gobierno, el 20% del PIB mis huevos, todo es humo, todo el mundo está luchando, sector público y privado pero en este país a lamer los huevos al sector público solo. Sinceramente, lo que tenemos aquí sería un país tercermundista si no fuera porque Europa nos tiene en sus brazos y aún así están los inútiles de vox que se quieren ir. Hasta la punta de la p0lla

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por trollerhater
21 Mar 2020, 14:39

#12 #12 nebelwerfer dijo: #9 @trollerhater La sanidad privada, hasta que el gobierno no los ha intervenido no estaba haciendo ni el huevo. De hecho, en la comunidad de Madrid les ha salido el negocio redondo con Ayuso. Todos los casos de coronavirus los derivaban a la pública porque ellos no cubren los casos de epidemia (osea, no hacen el trabajo por el que se les paga y por el que la Comunidad de Madrid ha invertido mucho más dinero en ellos que en la pública) para colmo, como la sanidad pública de Madrid ha colapsado por los 15 años de recortes de la comunidad de Madrid, los han derivado a la privada, y ahí, la maravillosa sanidad privada ha cobrado a precio de oro cada derivación, vamos, que les das dinero, no hacen su función y cuando los derivas te exigen más dinero. La estafa de esta gentuza. Así que a la sanidad privada que le den por el culo, son unos estafadores hijos de puta como los neoliberales que los apoyan. Con esto se ha demostrado que el sector privado es una lacra y nos ha dejado en la comunidad de Madrid una deuda en sólo 3 días que nuestros nietos terminarán de pagar cuando les salgan canas. Una vergüenza, así que la sanidad pública tiene bien merecida que le lamamos los huevos a dos lenguas, porque sin ella estaríamos en la puta mierda. EEUU hace tres días tenían 2000 caso, ahora están con los mismos infectados que en España, 20.000, ¡en tres días!. Fracaso de la falacia estafadora neoliberal.aunque no lo hayas dicho, no estoy en contra que se debe de invertir en pública. En cuanto al tema de coronavirus leí que realmente si que estaban aceptando casos, pero eso sí, te tengo que buscarte la fuente porque ya no me acuerdo. La cosa estaba en que yo me refería que todo el mundo estaba ayudando, desde ayuntamientos hasta la pyme de tu primo de Cuenca pero solo se da visibilidad a lo público.
En cuanto al mensaje que quería dar es que el gobierno y todos los partidos políticos de la oposición son completamente unos inútiles, obviamente yo no tengo la llave para desbloquearlo todo pero sí sé que está gente está cobrando un dineral y se están tocando la p0lla de una forma magistral y las soluciones que proponen son soluciones populistas en vez de eficaces y hasta aquí mi rant. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Javier_EO09
20 Mar 2020, 11:55

Hay iglesias ayudando a los necesitados, el BCE ha lanzado un plan de emergencia contra el coronavirus....y en cambio no hablas nada del gobierno, que a sabiendo la situación en la que estábamos no hizo nada para evitarlo, actuando solo cuando ya fuese tarde. Un poco menos de demagogia

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por gofres
21 Mar 2020, 01:37

#10 #10 lavic99 dijo: Alguno se pensaría que el rey iba a salir volando y acabar con el virus con sus rayos monárquicos XD. Hizo lo que le tocaba, mandar un mensaje de tranquilidad y unión, se le puede criticar por mil cosas pero no entiendo que esperábais que dijese en el discurso este.Que devuelva lo que robo su padre. Ese dinero vendria genial ahora. Seria genial que no sumase ni restase, pero mientras la corona tenga un monton de millones robados es un lastre para cualquier situacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lascaracolas
20 Mar 2020, 11:07

En las religiones te equivocas, tengo conocimiento de que muchas iglesias están ayudando a gente necesitada en estos tiempos. Claro, otra cosa es que ofrezcan alguna infraestructura (¿una iglesia convertida en hospiatl? Creo que no es muy cómodo). A ver si dejamos de creer lo que nos dicen por la tele.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por barcaboy2
20 Mar 2020, 11:11

#1 #1 wren19 dijo: Sí, bueno, para que decepcionen primero tienes que esperarte algo de su parte. Yo añadiría al gobierno por haber permitido que nos visiten los madrileños cuando dieron alarma en Madrid, entre otras cosas.bueno yo es que tampoco esperaba nada del Gobierno de Madrid

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!