¡Cuánta razón! / Perros y estado de alarma
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
17
Enviado por Enjuta mojamuta el 21 Mar 2020, 03:30

Perros y estado de alarma


coronavirus,cuarentena,sacar al perro

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ikea muestra cómo hacer 6 tipos de fuertes con su mobiliario durante la cuarentena Enlace a Perros cuya vida perfecta quedó arruinada cuando sus dueños les trajeron un hermano Enlace a ¿Un universo paralelo en el que el tiempo va hacia atrás?

Vídeo relacionado:

Enlace a Fernando Simón recurre a la música para concienciar a la población
#1 por secapower
22 Mar 2020, 18:27

No suelo comentar pero me veo en la obligación de decir: "el autor de este cartel es un gilip*llas"

1
A favor En contra 41(41 votos)
#3 por miramontes
22 Mar 2020, 18:38

Desde diciembre llevo sin comentar aquí pero me he tenido que loguear para decirte que eres un retrasado. Yo tengo perro y lo saco durante 5 o 10 minutos por estar el minimo tiempo en la calle, y se me parte el corazón cuando me mira con la cara de "¿ya nos vamos a casa?".

Me da vergüenza que haya gente que piense así

A favor En contra 33(35 votos)
#2 por ariamo
22 Mar 2020, 18:31

Una cosa es que por noveleros saquen al perro súper lejos o muchas veces al día. Pero hay perros que al educarlos a hacer sus necesidades en la calle, por mucho que le insistas, no caga ni mea dentro de casa aún así se reviente. Si los dueños de perros salen cerca de casa y sólo cuando el perro lo necesite, no hay ningún riesgo. Limpiarse luego bien las manos y al perro las patas y ya. No hay que exagerar

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por sutcac
22 Mar 2020, 18:39

Que hablen de la gente que no hace la cuarentena, que sale a la calle por que no es para tanto, que no les afecta...
Esta claro que el que hizo el cartel no tiene perro...
Los sacamos por que lo necesitan y no por salir...

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por khygard
22 Mar 2020, 18:59

Aunque el primer comentario lo ha dicho todo, voy a compartir una pequeña historia con el autor y aquellos que que esten deacuerdo con el:
Ayer, día de cuarentena fui a salir de mi pequeño piso con mi pastor aleman de trabajo, Hercules, un macho de 50 kilos, para que pudiera hacer sus necesidades fisiologicas (ya que nunca hara cacas en casa a menos que le sea imperiosamente necesario, el que tiene perro bien adiestrado lo sabe). Tras 6 días (y porque el lunes nevaba y que loco esta con su perro nieve, llueva o ventisque durante 2 horas a las 8 de la mañana) sin haber realizado sus necesidades de ejercicio (yo no puedo tirarle la pelota en el pasillo... No es una raza pequeña) al bajar las escaleras de la emocion y el estres de estar en casa acabamos rodando escaleras abajo, ahora tengo el musculo supraespinal del hombro desgarrado por la caida... La lesión es lo de menos, YO LO PASÓ PEOR VIENDO A MI LEAL COMPAÑERO, AQUEL QUE DARIA SU VIDA POR DEFENDERME Y ME ACOMPAÑARIA HASTA DONDE LE PIDIERA que se haga arañazos en el vientre por ansiedad de estar encerrado, aunque desde aqui no se preocupen por el, seguira saliendo lo debido cuando las malas condiciones climatologicas nos lo permitan mientras aun con una lesion en el hombro seguire jugando con el a las "peleas" (donde su ansiedad actual hace que lleve las manos llenas de heridas de sus mordisquitos). Mientras habrá desgraciaos que se quejen de que un perro (que no se contagia del SARS-COV-2) salga a la calle acompañado de su dueño a algun lugar sin transito publico (ejemplo la ribera de un rio).
Y digo esto aun exponiendome a escarnio...

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por sr_bipolar
22 Mar 2020, 19:04

El que mando este cartel es estúpido al 1000%.

El Coronavirus se transmite de persona a persona, así que no hay riesgo en salir a sacar a pasear el perro porque la enfermedad no queda suspendida en el aire. Y Porque tampoco es que por pasear el perro te vas a meter entre una multitud de personas (como hacen otros durante fiestas religiosas o políticas).
Yo saco a mi perro a pasear por la hora de la siesta y a la noche y soy el unico que anda por la calle. En estos últimos 12 días no me cruce con absolutamente NADIE mientras paseaba mis perros.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por elrond_3
22 Mar 2020, 21:34

Pues yo no tengo perro y aun así el del cartel me parece *******

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por garkerk
22 Mar 2020, 19:48

#1 #1 secapower dijo: No suelo comentar pero me veo en la obligación de decir: "el autor de este cartel es un gilip*llas"@secapower Y yo lo secundo. Un ******* resentido.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por khygard
22 Mar 2020, 19:00

Apunte 1
Y ahora algo para que todos pensemos: El estado de alarma es para limitar el contacto humano (principal sistema de propagamiento de este virus) y asi reducir su tasa de contagio (en estos ultimos dias de 1,3). Las medidas tomadas (debido al tiempo de incubacion extremadamente largo de este virus) empiezan a hacer efecto pasada mas de una semana. Este repunte de casos se debe a las compras compulsivas y a la gente volviendo en masa a otros lugares por el panico que se genero la semana pasada.
Posdata: si quieres tener perro en epoca de crisis sanitaria es muy facil. TEN PERRO, eso si conllevan obligaciones, gastos y responsabilidades todo el año NO SOLO CUANDO TE INTERESE SALIR DE CASA.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por sharstina
22 Mar 2020, 20:36

Yo tampoco comento nunca, pero esto es la gota que colmó el vaso. Se nota que este "ser racional" (******* en potencia) no ha tenido un perro en su vida.
El trauma sicológico que le causaría a un perro no salir a hacer sus necesidades seria comparable al de un niño de 5 años al que obligas a mear y cagar en un rincón cuando sabe que debe hacerlo en un baño.
A veces la estupidez humana me sorprende enormemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por vindel
22 Mar 2020, 23:34

Me loguee para insultarte, veo que otros ya lo han hecho asique recojo mi petate y me voy.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por carcamal
23 Mar 2020, 10:46

Os estáis cebando insultando al que ha subido este cartel, yo no le voy a decir nada ya se lo habéis dicho todo vosotros. Mi comentario va a ser para cagarme en la puta madre de los que le han dado a aprobar el cartel que ha tenido que ser más de un@

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por atojeb
23 Mar 2020, 01:49

De primera decir que si tuviera que elegir entre un ser humano como tu y un escarabajo elegiría al escarabajo sin dudarlo. ¿Si sacas al perro y no te paras con nadie el virus no se contagia sabes? Supongo que no porque se ve por tu manera de pensar que tu ausencia de intelecto es amplia... Sin duda eres un ejemplo de lo patetico y repugnante que puede ser un ser humano. Con post como el tuyo siento asco y verguenza de mi raza. Los animales tienen derechos y valen muchísimo más de lo que jamás podrás valer tu. IMBECIL

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por girlsrock
23 Mar 2020, 08:37

Siempre que saco a mis perros no hay nadie en la calle y me voy por la montaña a sacarlos, ademas vivo en un piso sin balcon que hago, friego el suelo 4 veces al dia?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por usted_es_diabolico
23 Mar 2020, 16:27

#0 #0 Enjuta mojamuta dijo: Perros y estado de alarmaNo va ni una semana de la cuarentena y ya le afectó el encierro

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arielhipster
25 Mar 2020, 12:35

Me he logueado sólo para decirte que eres un soberano ignorante, insensible y cabeza hueca, pero ya debes haberte enterado de sobra, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reaccionario
23 Mar 2020, 10:28

Podríamos hacer como en Wuhan y matar nuestros perros y gatos, así no tenemos que salir.
Ey, ¿se imaginan el castigo de los votantes al gobierno si ordena matar a todas las mascotas del país?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!