¡Cuánta razón! / Debió quedarse en casa...
Arriba
7
Enviado por sca2684 el 26 mar 2020, 15:21

Debió quedarse en casa...


coronavirus,cuarentena,pescar,cocodrilo

Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/sociedad/sucesos/sujeto-no-respeto-la-cuarentena-fue-a-pescar-y-lo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo en casa Enlace a Lo que demanda la sociedad Enlace a Enseña en fotos cómo está el Airbnb que ha alquilado: la galería de los horrores

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no tienes ningún tipo de respeto por tu vida
#1 por eldeloscarteles
28 mar 2020, 10:48

Antes que nadie le insulte... A LO MEJOR pescar era su medio de vida, su unica forma de comer. Hay paises que no tienen frigoríficos para almacenar comida... y buscan lo justo para el día

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
28 mar 2020, 11:14

40 casos? Si no me creo los datos de China, que están falseados seguro, me voy a creer los de uno de los países mas pobres del mundo donde no le harán la prueba a nadie. Y espérate tu que lleguen las estaciones frías al hemisferio sur empezar a aparecer casos a saco. Esa pobre gente va a morir como chinches.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por khirtas
28 mar 2020, 12:35

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: 40 casos? Si no me creo los datos de China, que están falseados seguro, me voy a creer los de uno de los países mas pobres del mundo donde no le harán la prueba a nadie. Y espérate tu que lleguen las estaciones frías al hemisferio sur empezar a aparecer casos a saco. Esa pobre gente va a morir como chinches. @elazotedeloslerdos Si no son fiables ni los europeos, que España ni identifica 1/3 de las personas que tienen coronavirus y la mitad de Europa parecido (solo eso explica la aparentemente altísima tasa de mortalidad de un virus que no debería superar el 2%). En áfrica hay pocos países en el hemisferio sur como tal, la mayoría están en el norte o son ecuatoriales como Ruanda, donde la temperatura es casi la misma todo el año. La mayoría de la gente se confunde con esto, porque muchas de las imágenes de mapamundis más comercializadas pueden dar lugar a confusión sino te fijas.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por reaccionario
28 mar 2020, 11:57

Creo que la mayoría de los africanos no pueden permitirse quedarse en casa, al menos no toda la familia. Además hay muchas enfermedades, la malaria les castiga bastante.
#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: 40 casos? Si no me creo los datos de China, que están falseados seguro, me voy a creer los de uno de los países mas pobres del mundo donde no le harán la prueba a nadie. Y espérate tu que lleguen las estaciones frías al hemisferio sur empezar a aparecer casos a saco. Esa pobre gente va a morir como chinches. Ahí le has dado. Se cuentan como infectados a los positivos en la prueba. Seguramente el número real de infectados esté por encima de los cinco millones a nivel mundial pero solamente una parte desarrolla síntomas que justifiquen la prueba.
La prueba cuesta 7000€, es más de lo que la mayoría de africanos gana en un año.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mcwillion
28 mar 2020, 18:50

Moraleja: si sales de casa durante la cuarentena es muy probable que te devore un animal salvaje. Es eso, no? Porque si no, no entiendo relacionar ambas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jackongo
29 mar 2020, 13:16

Bulo. En Ruanda no hay cocodrilos. Además es un país muy pequeño y actualmente es de los más ricos de España. El gobierno empezó a tomar medidas antes de que el virus llegase a África viendo lo que empezaba a pasar en Europa y compraron tests en cantidad (no son much población comparado con los países de los alrededores, excepto Burundi). Sin duda serán más casos de los que están contabilizados, pero eso está pasando en todos los países. Yo estoy seguro que será uno de los países donde mejor llevarán el efecto de la pandemia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jackongo
29 mar 2020, 13:17

#6 #6 jackongo dijo: Bulo. En Ruanda no hay cocodrilos. Además es un país muy pequeño y actualmente es de los más ricos de España. El gobierno empezó a tomar medidas antes de que el virus llegase a África viendo lo que empezaba a pasar en Europa y compraron tests en cantidad (no son much población comparado con los países de los alrededores, excepto Burundi). Sin duda serán más casos de los que están contabilizados, pero eso está pasando en todos los países. Yo estoy seguro que será uno de los países donde mejor llevarán el efecto de la pandemiaSorry, de los más ricos de África (lapsus ditae)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!