¡Cuánta razón! / Los del zoo no deberían llevarse trabajo a casa...
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 27 mar 2020, 12:48

Los del zoo no deberían llevarse trabajo a casa...


teletrabajo,casa,zoo,león

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Última jornada Enlace a Lo del Mundial se va a poner de moda Enlace a Cuando mi cartera en crypto vale más que el valor de la empresa donde trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo salir de una relación tóxica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!