¡Cuánta razón! / PALILLOS CHINOS
Arriba
35
Enviado por AMC el 27 ene 2011, 10:45

PALILLOS CHINOS


comida china,palillos,sable de luz,star wars

Fuente: http://www.geekologie.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NIKOLAI SUTYAGIN Enlace a INSPIRACIONES REALES Enlace a Arquitectos que solo tenían un trabajo y lo hicieron terriblemente mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo intenta, pero no funciona
#1 por Patadaenloshuevos
3 feb 2011, 09:52

¡WOW! ¡YO QUIERO UNOS!

A favor En contra 44(56 votos)
#6 por pipiripi
3 feb 2011, 10:14

Yo los tengo en rojo!! Y en la punta tienen un imán y se juntan xDDDD

6
A favor En contra 25(31 votos)
#4 por rafallopz
3 feb 2011, 10:04

muy frikis pero todos los queremos :p definitivamente ser friki esta de moda :D

A favor En contra 17(27 votos)
#15 por kakashi4
3 feb 2011, 13:01

#6 #6 pipiripi dijo: Yo los tengo en rojo!! Y en la punta tienen un imán y se juntan xDDDDcontesta por dios!!dondeee!!jajaja

#14 #14 miguejuas dijo: ¿Y quién sino un friqui comería con palillos chinos sin ser chino?un japones (por ejemplo)

2
A favor En contra 14(18 votos)
#16 por as_m
3 feb 2011, 13:10

" el hambre es fuerte en ti" cuenco de arroz tu has de comer pequeño parrawan

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por ark13
3 feb 2011, 10:19

May the stick be with you

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por dearu
3 feb 2011, 12:43

#6 #6 pipiripi dijo: Yo los tengo en rojo!! Y en la punta tienen un imán y se juntan xDDDDdónde te los comprastes? yo tambien quiero unos en rojo *o*

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por kuaymou
3 feb 2011, 10:01

: | Porque aun no hay ningun enlace con la web donde comprarloooooooooOOOOOOOOOOOOO!!!
Me los comprare de todos los colores muahahahahahhahah

2
A favor En contra 7(17 votos)
#18 por tukabatuka
3 feb 2011, 15:00

¿Para qué unos palillos, si puedes usar el poder de la fuerza?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por the_traidator
3 feb 2011, 16:45

#18 #18 tukabatuka dijo: ¿Para qué unos palillos, si puedes usar el poder de la fuerza?Por que asi mola más :D

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alexiaa
3 feb 2011, 10:50

Vaya uñas largas que tiene la modelo.
Por lo demas molan los palillos yedi.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por kirkir
3 feb 2011, 22:41

Hay una tienda en Barcelona donde los venden, en el paquete vienen dos pares: verde y rojo.

Por si os interesa la tienda se llama camden, esta en c/tallers.


(no se ha notado que trabajo alli, no? xDDDD)

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por esn2011
2 jul 2011, 17:57

lolloolololol

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Erasie
3 feb 2011, 11:57

Seguro que Sheldon Cooper tiene unos iguales!

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por hakyosaru
8 sep 2012, 00:23

yo tmbn kiero 1s

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ose
6 dic 2011, 00:44

el lado oscuro del ramen
el curry, no es maligno, pero si no aguantas el picante vas a sufrir con el curry indio

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por aurondrex
18 mar 2015, 22:52

Los podeis encontrar en Amazon,valen unos 20€

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por amarach
3 feb 2011, 10:52

Estuve a punto de comprarmelos, pero eran 10 euros el par... Habia de todos los personajes =3

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por sensei
3 feb 2011, 16:05

Ohh!! me encantan >w

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por sailstoorion
6 ago 2012, 23:10

Yo tengo 3 pares :D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sailstoorion
6 ago 2012, 23:11

#6 #6 pipiripi dijo: Yo los tengo en rojo!! Y en la punta tienen un imán y se juntan xDDDDSí!! Eran los de Samuel L. Jackson!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por brky
4 feb 2011, 03:12

Lo mejor de todo es que no hay que matar árboles para fabricarlos

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por gaspaar
3 feb 2011, 11:29

Ningún friki de Star Wars se compraría esos palillos... Podrían quedarse sin dedos xD

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por Darkness2106
30 mar 2011, 18:15

Ser Friki es moda! ;D
solo falta q tengan sonido hahah

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por infringemilaringe
3 feb 2011, 13:39

eeeh!, que antes de no ser espadas laser no eran para frikis, naaaaaaada

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por argentinarocks
21 feb 2011, 21:49

SUSHI WARS!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por memania
3 feb 2011, 16:33

Morios todos de envidia!!! yo los tengo!!
MWAHAHAHAHAHAHAHA!!
PD: los compré el verano pasado en un viaje a Japon :P

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por memania
3 feb 2011, 16:34

Morios todos de envidia!! Yo los tengo!!
MWAHAHAHAHAHAHAH!!!

PD: Los compré el año pasado en un viaje a Japón

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por 1245051
3 feb 2011, 17:46

sólo estos son para frikis? xD

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por asako669
3 feb 2011, 10:12

El sueño de todo chino jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por analfabestia
4 feb 2011, 00:33

jaja, sólo para los frikis entre los frikis

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por miguejuas
3 feb 2011, 12:49

¿Y quién sino un friqui comería con palillos chinos sin ser chino?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por wasp
3 feb 2011, 23:26

jaja comer con palillos pudiendo usar un tenedor es de por si friki

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por gamer007
3 feb 2011, 12:25

no si esto weones son muy intelijientes los chuchaesumadre

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!