¡Cuánta razón! / Esto va para largo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por matalotempollon el 1 Apr 2020, 12:04

Esto va para largo...


confinamiento,coronavirus,cuarentena,gráfico

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya con la nueva normalidad... Enlace a Fase 0, Fase 1 y Fase 2 Enlace a Tu cerebro siempre está ahí para echarte una mano

Vídeo relacionado:

Enlace a La cuarentena no tiene lógica
#2 por pablojugon
1 Apr 2020, 21:14

Mínimo hasta mayo y dudo que sea un viva la pepa, irá poco a poco la cosa

2
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por turst
1 Apr 2020, 23:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Algunos estamos hasta la coronilla

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por carlosjfort
1 Apr 2020, 23:58

#2 #2 pablojugon dijo: Mínimo hasta mayo y dudo que sea un viva la pepa, irá poco a poco la cosa@pablojugon Dure lo que dure, se levantará poco a poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mmiiqquueell
2 Apr 2020, 12:26

#2 #2 pablojugon dijo: Mínimo hasta mayo y dudo que sea un viva la pepa, irá poco a poco la cosaBauhahaaa..... más quisieras. Para que se termine primero deben desaparecer todos los casos, aunque solo haya una persona seguirá habiendo confinamiento y después debemos estar unos 2 meses más confinados para asegurar que el virus no se propague nuevamente por si hubiera quedado algo en algún lugar y eso no es todo, a la hora de volver a la rutina normal se tendrá que realizar de forma paulatina. Entonces yo pondría como más pronto Agosto y siendo muy positivo ya que cada vez hay más casos de contagios (muertes no porque basta que dé positivo y ya dan 100% seguro que fue el virus, que asco de medios) y es que por gente como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #3 #3 turst dijo: #1 @tsubame Algunos estamos hasta la coronillaal estar harto salen a la calle y luego pasa lo que pasa.

Yo veo mucha gente que está todo el día en el balcón en grupos, vecinos que se juntan en el portal del edificio, los que pasean al perro también se juntan para hablar... vamos, confinamiento como si no existiera y encima donde vivo aunque se nota una diferencia en el ambiente cada vez oigo más coches pasar, osea, cada vez más gente se pasa por el forro el confinamiento.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!