¡Cuánta razón! / Ir al supermercado en tiempos del coronavirus
Arriba
5
Enviado por 123dale el 2 abr 2020, 13:57

Ir al supermercado en tiempos del coronavirus


hacer la compra,sucio,homer,simpsons,coronavirus

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vikingos: unos genios del márketing a base de un bulazo y el comercio a gran escala troleando a media Europa vendiendo cuernos de unicornio con los que hacer antídotos, viagras medievales, cetros, tronos reales y piezas de ajedrez Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Les cegó la ira...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo olvidar las 'aglomeraciones' en la playa durante la pandemia
#2 por oripaj
6 abr 2020, 21:50

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Sinceramente, con lo que veo es como si no estuviéramos confinados en casa. Básicamente porque la gente se pone guantes y va a comprar y una vez llega a casa se quita los guantes y se limpia las manos, luego coloca las cosas de la compra en su lugar y aquí no ha pasado nada. Em... perdona, ¿no se te olvida algo? Las puertas, interruptores, llaves, dinero/tarjetas, los productos que has comprado, todo eso no lo limpias, de hecho es que NADIE lo hace, AH pero si es un paquete de Amazon si, aunque sea de cartón le tiran varios litros de lejía, alcohol, salfuman y hasta le prenden fuego.@mmiiqquueell De que hablas, claro que si se hace, el que no lo hagas tu en tu casa, no quiere decir que puedas predecir que toda la población sigue ese mal hábito. Es tiempo de que cambies costumbres y empieces a desinfectar todo lo que se toca y se trae del exterior.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mmiiqquueeii
6 abr 2020, 18:24

Sinceramente, con lo que veo es como si no estuviéramos confinados en casa. Básicamente porque la gente se pone guantes y va a comprar y una vez llega a casa se quita los guantes y se limpia las manos, luego coloca las cosas de la compra en su lugar y aquí no ha pasado nada. Em... perdona, ¿no se te olvida algo? Las puertas, interruptores, llaves, dinero/tarjetas, los productos que has comprado, todo eso no lo limpias, de hecho es que NADIE lo hace, AH pero si es un paquete de Amazon si, aunque sea de cartón le tiran varios litros de lejía, alcohol, salfuman y hasta le prenden fuego.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por mmiiqquueeii
6 abr 2020, 22:04

#2 #2 oripaj dijo: #1 @mmiiqquueell De que hablas, claro que si se hace, el que no lo hagas tu en tu casa, no quiere decir que puedas predecir que toda la población sigue ese mal hábito. Es tiempo de que cambies costumbres y empieces a desinfectar todo lo que se toca y se trae del exterior.En mi casa se hace y de hecho soy el primero en quejarme si no se hace. Puedes probar a pedir a tus vecinos, familia, por redes, veras como mucha gente te dirá que no lo hace y que solo se lavan las manos o ni eso, mi vecina como lleba guantes ni se limpia las manos porque para eso lleva los guantes y los productos que compra llevan plasticos por lo que no se contaminan.

Como bien dices la gente no cambia los hábitos así por las buenas, ni por las malas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oripaj
6 abr 2020, 22:16

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 En mi casa se hace y de hecho soy el primero en quejarme si no se hace. Puedes probar a pedir a tus vecinos, familia, por redes, veras como mucha gente te dirá que no lo hace y que solo se lavan las manos o ni eso, mi vecina como lleba guantes ni se limpia las manos porque para eso lleva los guantes y los productos que compra llevan plasticos por lo que no se contaminan.

Como bien dices la gente no cambia los hábitos así por las buenas, ni por las malas.
@mmiiqquueell Ah perfecto, ahora comprendo, al leer tu primer comentario lo interprete mal, Como si dijeras que nadie siguiera la cuarentena y esta cuarentena sea inútil. Pero es cierto, gran parte de la población es muy inconsciente; ni aunque se muera su familiar al lado, no entiende que no tiene que salir o desinfectar todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mmiiqquueeii
7 abr 2020, 12:43

#4 #4 oripaj dijo: #3 @mmiiqquueell Ah perfecto, ahora comprendo, al leer tu primer comentario lo interprete mal, Como si dijeras que nadie siguiera la cuarentena y esta cuarentena sea inútil. Pero es cierto, gran parte de la población es muy inconsciente; ni aunque se muera su familiar al lado, no entiende que no tiene que salir o desinfectar todo.Más que interpretar mal es que yo me explico muy mal y doy a confusión casi siempre. Mis disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!