¡Cuánta razón! / Impartiendo justicia desde el balcón
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por manilagorila el 2 Apr 2020, 14:07

Impartiendo justicia desde el balcón


amazon,balcón,coronavirus,cuarentena,repartidor

Fuente: http://santygutierrez.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esperemos que no pase lo mismo esta vez... Enlace a La alegría de los pacientes Enlace a Con los humanos en cuarentena, los animales se pasean por las ciudades

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción que lo peta en las manifestaciones del barrio de Salamanca
#2 por oef1968
6 Apr 2020, 19:43

La sociología establece que más o menos el 60% de la gente es amoral (ni buena ni mala) así que no saben distinguir su propia idea del bien y el mal y cuando algo parece socialmente aceptado lo aceptan como bueno y lo hacen a saco sin sentirse mal, ya sea insultar desde el balcón como imbecil*s o quemar vivo en muchedumbre a un tipo del censo solo porque un WhatsApp dice que es un *******.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por kerudrummer
6 Apr 2020, 19:26

Me da a mi que la descripción del cartel no hace justicia al verdadero significado de esta imagen: La gente está demasiado encima de los demás en cuanto al tema de no salir a la calle pero no parece importarles cuando se trata de pedir productos innecesarios y que te los traigan a casa. Un repartidor de Amazon no va a traer ningún producto de primera necesidad (comida, medicamentos, material de higiene...) por lo que debería cumplir cuarentena igual que el resto de la población, por su seguridad y por la del cliente. La comodidad y la poca empatía hacen que los repartidores se jueguen su salud para que la gente pida chorradas.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por eduardohds93
7 Apr 2020, 11:57

Pobres repartidores! Tras de todo os indignais por pedidos que no se entregan, pedidos inncesesarios, cuando el repartidor anda sorteandose la vida. Desconsiderados

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!