¡Cuánta razón! / Máscara gratis
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por alexia el 9 abr 2020, 12:23

Máscara gratis


alien,facehugger,mascarillas,coronavirus

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya lo sospechaba... Enlace a Qué buen negocio... Enlace a La de trabajar no se la sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a La ciudad de Wuhan, dónde se originó el covid, estrena el primer tren suspendido en el aire
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 abr 2020, 13:33

#1 #1 estoytotalmenteloca dijo: No he entendido. Es un abraza caras, si tiene la pportunidad se convertira en una mascarilla que te dara todo su amor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por estoytotalmenteloca
10 abr 2020, 13:04

No he entendido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mmiiqquueeii
10 abr 2020, 15:51

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 #1 estoytotalmenteloca dijo: No he entendido. Es un abraza caras, si tiene la pportunidad se convertira en una mascarilla que te dara todo su amor.En principio no le afectaría la mascarilla, creo recordar que salían escenas donde lograba romper un casco de cristal, no?


#1 #1 estoytotalmenteloca dijo: No he entendido. O eres muy joven o no has tenido infancia. Mira las etiquetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por amerak
10 abr 2020, 16:03

Hoy en mi trabajo me han dado una mascarilla reutilizable de tela con hilos de cobre que tiene una eficacia del 99.9% en acabar con bacterias y hongos, el problema es precisamente ese, que esto es un PUT0 virus, la tela es tan delgada con orificios claramente visibles que incluso se puede ver a través de ella. El cobre si mata al Covid-19, tarda unas 4 horas, pero el punto de las mascarillas es evitar el contagio por aerosoles cosa que esta mascarilla ofrece poca o nula protección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por mmiiqquueeii
10 abr 2020, 22:56

#4 #4 amerak dijo: Hoy en mi trabajo me han dado una mascarilla reutilizable de tela con hilos de cobre que tiene una eficacia del 99.9% en acabar con bacterias y hongos, el problema es precisamente ese, que esto es un PUT0 virus, la tela es tan delgada con orificios claramente visibles que incluso se puede ver a través de ella. El cobre si mata al Covid-19, tarda unas 4 horas, pero el punto de las mascarillas es evitar el contagio por aerosoles cosa que esta mascarilla ofrece poca o nula protección.

El virus no sobrevive fuera del cuerpo mucho tiempo, en plásticos el virus puede sobrevivir por casi una semana, en metales dependiendo del metal puede aguantar de 2 a 24 horas, en el aire puede aguantar hasta 3 horas, entonces no creo que el cobre mate al virus, simplemente se muere porque es el tiempo que puede sobrevivir, la eficiencia se ha demostrado que es muy baja, las mascarillas que dan son esas rectangulares verdes que son solo de papel y tienen una pequeña barra de hierro que se puede doblar para adaptarla a tu nariz, las que llevan esos supuestos hilos de cobre tienen forma de cono y un circulo donde va el filtro de cobre (hasta donde sé).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!