¡Cuánta razón! / Las armas del futuro
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 13 abr 2020, 13:48

Las armas del futuro


lanza,armas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Polonia quiere armas nucleares Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Típico estadounidense

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparando tamaños de armas ficticias
#1 por carlosjfort
18 abr 2020, 15:16

Tanto que se dice que la Cuarta Guerra Mundial será con piedras y lanzas, tengo que decir que lo dudo mucho, ya que es poco probable que se produzca otra guerra mundial antes de que la tecnología evolucione hacia armas más sofisticadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 abr 2020, 18:01

#1 #1 carlosjfort dijo: Tanto que se dice que la Cuarta Guerra Mundial será con piedras y lanzas, tengo que decir que lo dudo mucho, ya que es poco probable que se produzca otra guerra mundial antes de que la tecnología evolucione hacia armas más sofisticadas.Precisamente por eso la 4a guerra mundial sera con piedras y palos. Porque la 3a sera con unas armas tan avanzadad y devastadoras que nos iremos todos a la mierda (o temeremos volver a usarlas). Si lo dices porque volveremos a currarnos las armas para la 4a GM... puede ser, el ser humano es imbecil y no tiene miedo de demostrarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
19 abr 2020, 11:44

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 Precisamente por eso la 4a guerra mundial sera con piedras y palos. Porque la 3a sera con unas armas tan avanzadad y devastadoras que nos iremos todos a la mierda (o temeremos volver a usarlas). Si lo dices porque volveremos a currarnos las armas para la 4a GM... puede ser, el ser humano es imbecil y no tiene miedo de demostrarlo.@nomecreoquetengaquedecirlo Lo digo porque semejante devastación haría poco probable un enfrentamiento de ámbito mundial, hasta que se vuelva a desarrollar la sociedad y la tecnología, y en ese caso, en una hipotética 4ª Guerra Mundial, se usaría el armamento más avanzado que se haya vuelto a desarrollar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!