¡Cuánta razón! / Trucos del cuerpo humano que probablemente no sabías que existían
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 17 abr 2020, 13:54

Trucos del cuerpo humano que probablemente no sabías que existían


trucos,cuerpo humano

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Sabías que los nombres de estos países provienen de personajes históricos? Enlace a Lo que les une Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Ciclistas en la montaña que no acabaron bien
#5 por spanishshadow
20 abr 2020, 14:46

#3 #3 eldeloscarteles dijo: No todos son tonterías. Yo doy fe del 1,3,6 y 10.

El 6, de hecho, es lo que usan pilotos de coches al entrar y salir de un tunel. Acostumbras un ojo a la oscuridad y el otro a la iluminación, para ver mejor en cada caso. Antes de entrar al tunel lo cierran, una vez dentro lo abren y ese ojo se acostumbra a la oscuridad más rápido.
@eldeloscarteles Seguro que llegará algún día en que los coches tendrán algo para ver en la oscuridad, podrían llamarlo faros, o luces de carretera, o algo asi.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por soyespecial
20 abr 2020, 11:58

Si los llevas todos a cabo serás inmortal y creativo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por elmetgid
21 abr 2020, 03:16

Lo del 6 es cierto, de hecho es un truco que usaban los piratas, ellos veían por los 2 ojos sólo que al entrar a la bodega de su barco (que estaba muy oscura) cambiaban el parche de ojo y podían ver bien, aunque si esperas un tiempo puedes ver igual en la oscuridad,el truco no mejora tu capacidad de ver en la oscuridad, solo que el tiempo de espera de acostumbrarse se acorta mucho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por barcaboy2
20 abr 2020, 14:45

Pues el 4 esta demostrado que igual eres mas creativo pero no significa que sea util, sino mirad a vox.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por juanscutiarian
20 abr 2020, 15:57

Si te enchilas los labios no quiero imaginar cómo te enchilas por dentro

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mmiiqquueeii
22 abr 2020, 16:21

#9 #9 elmetgid dijo: Lo del 6 es cierto, de hecho es un truco que usaban los piratas, ellos veían por los 2 ojos sólo que al entrar a la bodega de su barco (que estaba muy oscura) cambiaban el parche de ojo y podían ver bien, aunque si esperas un tiempo puedes ver igual en la oscuridad,el truco no mejora tu capacidad de ver en la oscuridad, solo que el tiempo de espera de acostumbrarse se acorta mucho Iba a comentar eso, lo probé ayer al ir al baño a plenas horas de la noche, realmente no es que sea más rápido, es que directamente ves igual que antes de encender la luz. Lo que solo funciona si tienes el ojo tapado del todo, es decir, si pasa luz a través del parpado ya no sirve, tiene que estar tapado totalmente, utilice la camiseta enganchada a la oreja y tener libre las dos manos y así con un ojo iba haciendo mis cosas. Está genial, me pase 5 minutos haciendo el subnormal en medio del pasillo diciendo "Cámara normal", cambio de ojo "Visión nocturna". Pensé que era una tontería pero al final funciona. Aunque no me gusta la sensación que deja ya que con la luz encendida sabes que tienes el ojo tapado, pero a oscuras con el ojo que no has tapado da la sensación de que tienes algo en medio que no te deja ver y al menos a mi se me hace molesta la sensación. Pero vamos que confirmo que funciona (siempre que el ojo este bien tapado y no se permita ver nada de luz).

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por paneke2
20 abr 2020, 12:20

Menuda gilipollez...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por eldeloscarteles
20 abr 2020, 13:15

No todos son tonterías. Yo doy fe del 1,3,6 y 10.

El 6, de hecho, es lo que usan pilotos de coches al entrar y salir de un tunel. Acostumbras un ojo a la oscuridad y el otro a la iluminación, para ver mejor en cada caso. Antes de entrar al tunel lo cierran, una vez dentro lo abren y ese ojo se acostumbra a la oscuridad más rápido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 abr 2020, 14:59

De momento dire que el hipo se produce por un descenso del diafragma. El hipo son espasmos del diafragma para volver a su posicion original.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 abr 2020, 14:49

Otro cartel que tirar abajo punto por punto

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!