¡Cuánta razón! / Un poco de cada
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 20 abr 2020, 13:12

Un poco de cada


ingreso mínimo vital,abandonar,españoles,botones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a Un ladrón poco inteligente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabes cómo funcionan los botones de un ventilador?
#4 por mrpizza
23 abr 2020, 02:30

#2 #2 Javier_EO09 dijo: Destruir puestos de trabajo y hacer que la gente viva a base de limosnas no es lo que se considera una buena idea@Javier_EO09 Mientras posteas ese comentario, en los paises nordicos (los paises con los sistemas mas eficientes del mundo en todo sentido tanto en su teoria como en su ejecucion) ya estan hablando de la renta basica universal. Espero que entiendas que tu eres parte de las razones por las que España dejo de ser hace mucho un pais del 1er mundo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por garkerk
23 abr 2020, 19:54

Oye todos estos carteles de mierda apoyando la peor puta gestión del mundo (y los que creais que por criticar a un partido estás con la ideología, o peor, con el partido contrario os podeis ir a la mierda), ¿se están pagando con los 100 millones de euros destinados a publicidad institucional, con los bots que dan like al Ministerio de Sanidad, o es quizá la guardia civil quien ahora se dedica a "minimizar el estres social provocado por la crítica a las instituciones"?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zar123
23 abr 2020, 02:29

Oye y si dejamos que los alemanes o alguno de los que están bien posicionados económicamente nos conquiste? En serio es que cansa estar un estado de semi crisis perpetua, y ya no se si es porque elegimos como el culto o es que no tenemos politicos decentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por unicornioarc7
24 abr 2020, 01:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta ¿Y de dónde se supone que sale ese dinero que reparte tan felizmente el gobierno? De generar deuda pública. ¿Y quién va a pagar esa deuda? Obviamente nosotros. ¿Y como la vamos a pagar? Con una subida de impuestos del copón (de momento la llaman con el eufemismo 'tasa covid', pero ya verás las risas).

Básicamente te están dando dinero para que les aplaudas, luego son ellos los que te quitarán el dinero y te creen dependencia y no puedas sobrevivir sin sus ayudas. El bucle sin fin del socialismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Javier_EO09
24 abr 2020, 12:21

#4 #4 mrpizza dijo: #2 @Javier_EO09 Mientras posteas ese comentario, en los paises nordicos (los paises con los sistemas mas eficientes del mundo en todo sentido tanto en su teoria como en su ejecucion) ya estan hablando de la renta basica universal. Espero que entiendas que tu eres parte de las razones por las que España dejo de ser hace mucho un pais del 1er mundo.@mrpizza esas sociedades onsumen y mantienen el dinero en movimiento, aquí eso no pasa ya que solemos ahorrar. Además allí no tienen ideas tan absurdas como que el estado tenga el control de los precios

Espero que entiendas que eres una de las causas que permiten que cada pocos años vuelva a sonar la frase “tiempo de rojos, hambre y piojos”

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Javier_EO09
22 abr 2020, 23:34

Destruir puestos de trabajo y hacer que la gente viva a base de limosnas no es lo que se considera una buena idea

2
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por carlton
23 abr 2020, 14:46

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta ¿Pero el problema no era la sociedad de consumismo? A ver si os enteráis de que el objetivo es producir, no consumir.

#4 #4 mrpizza dijo: #2 @Javier_EO09 Mientras posteas ese comentario, en los paises nordicos (los paises con los sistemas mas eficientes del mundo en todo sentido tanto en su teoria como en su ejecucion) ya estan hablando de la renta basica universal. Espero que entiendas que tu eres parte de las razones por las que España dejo de ser hace mucho un pais del 1er mundo.@mrpizza Amigo, los nórdicos viven del petróleo, el día que eso se acabe se cierra el grifo. Seguid pensando que el dinero tiene valor por si mismo cuando no es mas que una forma de representar el valor de lo que se produce, y el valor de lo que se produce no es mas que lo que otro está dispuesto a pagar por consumirlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por mrpizza
25 abr 2020, 01:19

#9 #9 Javier_EO09 dijo: #4 @mrpizza esas sociedades onsumen y mantienen el dinero en movimiento, aquí eso no pasa ya que solemos ahorrar. Además allí no tienen ideas tan absurdas como que el estado tenga el control de los precios

Espero que entiendas que eres una de las causas que permiten que cada pocos años vuelva a sonar la frase “tiempo de rojos, hambre y piojos”
@Javier_EO09 Cuentame, que significa esa frase?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mrpizza
25 abr 2020, 01:27

#6 #6 carlton dijo: #5 @huckitta ¿Pero el problema no era la sociedad de consumismo? A ver si os enteráis de que el objetivo es producir, no consumir.

#4 @mrpizza Amigo, los nórdicos viven del petróleo, el día que eso se acabe se cierra el grifo. Seguid pensando que el dinero tiene valor por si mismo cuando no es mas que una forma de representar el valor de lo que se produce, y el valor de lo que se produce no es mas que lo que otro está dispuesto a pagar por consumirlo.
@carlton Si, claro. Son los sistemas mas eficientes del mundo unicamente por vivir del petroleo. Por eso los paises nordicos, junto con paises como Venezuela o Nigeria son los mas ricos del planeta. Como? no sabias que Venezuela y Nigeria viven del petroleo? Te das cuenta que no tenes la mas minima idea de lo que estas hablando? Tanto te cuesta leer lo mas minimo indispensable antes de comentarme una estupidez? Los sistemas eficientes basados en docrinas socioliberales demostraron ser eficientes. Da igual de que mierda vivas si no sabes aplicarlo administrarlo y aplicarlo para mejorar a su maxima calidad de vida a tu poblacion. Dios, que invividuo torpe... Ni hablemos de lo bien que le esta yendo a esos paises nordicos "vividores de petroleo" ahora que el precio del barril se desplomo. Debe de haber tanta miseria como en Haiti

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por albenhal
27 abr 2020, 18:24

Ufff, por donde cogerlo, la renta vital, no es una limosna, ni darles a los vagos la excusa perfecta.

Tenéis que poneros en situación, está pandemia tiene ya consecuencias de guerra.

Tanto en la primera como la segunda mundial, las mejores actuaciones, por muy mal que os valla, fueron inundar con dinero las económias, ( si lo he resumido mucho), suena fatal así, pero si todo el mundo tiene dinero para comprar pan, el panadero puede seguir haciéndolo.

Esa es una solucion, quiero entender temporal, y que ningún país puede mantener por mucho tiempo.

Y para los que me vais a poner negativo, revisad la historia y como resolvieron EEUU, Alemania, y demás máquinas capitalistas el problema de la devastación económica post guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pinope93
22 abr 2020, 22:05

No es lo mismo ayudar a quien lo necesite que regalar dinero a quien no ha dado un palo al agua en la vida.

A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!