¡Cuánta razón! / Hotmail VS Gmail
Arriba
4
Enviado por tete el 21 abr 2020, 13:02

Hotmail VS Gmail


email,hotmail,gmail

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PRODUCTIVIDAD Enlace a ASÍ ES MI HOTMAIL Enlace a Contestando con resignación

Vídeo relacionado:

Enlace a Trucos de Gmail que te serán útiles
#3 por morgoth82
22 abr 2020, 15:34

#1 #1 skuldnornao dijo: Las cuentas de hotmail pueden cambiarse por outlook, incluso añadir alias para juntar varias cuentas en una sola. A mí me parece algo muy práctico que no incluye gmail.#2 #2 chilisaurio dijo: Pues hotmail ahora se basa sobre el motor de outlook web y la integración con el resto de servicios de microsoft es muy buena, no tiene nada que envidiar a gmail. flojo post.El chiste esta en que la mayoria de los que tenemos cuenta hotmail la creamos en la epoca tontorrona de la adolescencia con nombres bastante chorras muchas veces para usar con e messenger y cuando nos toco crear la cuenta gmail se supone que eramos un poco mas serios y ahi tienes a tu email “profesional” mirando avergonzado a tu email borracho y un poco subnormaloide. Nadie habla de la calidad del servicio de correo.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por chokie
22 abr 2020, 18:10

#2 #2 chilisaurio dijo: Pues hotmail ahora se basa sobre el motor de outlook web y la integración con el resto de servicios de microsoft es muy buena, no tiene nada que envidiar a gmail. flojo post.@chilisaurio Lo que es flojo es tu inteligencia. El meme no va sobre la calidad de los servicios mail

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por skuldnornao
22 abr 2020, 13:58

Las cuentas de hotmail pueden cambiarse por outlook, incluso añadir alias para juntar varias cuentas en una sola. A mí me parece algo muy práctico que no incluye gmail.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por chilisaurio
22 abr 2020, 15:08

Pues hotmail ahora se basa sobre el motor de outlook web y la integración con el resto de servicios de microsoft es muy buena, no tiene nada que envidiar a gmail. flojo post.

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!