¡Cuánta razón! / El culpable de todo
Arriba
11
Enviado por carcamal el 26 abr 2020, 17:43

El culpable de todo


pablo iglesias,gobierno,coronavirus,bicicleta,palo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto lo explica todo... Enlace a Bar poco accesible Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Bola de golf se queda atascada dentro del propio palo
#1 por berhion
28 abr 2020, 00:56

De todo lo que pase no, faltaría más, pero de lo que sí lo suyo sería reconocerlo para así ver qué hay que cambiar y mejorar aquello que está mal. Existe un mal endémico en España que es más contagioso que el Covid y es que desde el último ciudadano al primer político somos dados a no asumir la responsabilidad de nuestros actos y cargamos nuestros fallos a causas externas que van desde el árbitro, a la lluvia, al amigo que no me apoyó, el partido que intenta desbancarme, el profesor que me tiene manía... Este es el camino perfecto para instalarse en la mediocridad. No será mejor ver aquello en lo que he fallado, reconocerlo con humildad y puedo mejorar. Poner todo mi esfuerzo para que aquello que dependa de uno sea de 10 y no permitir que me justifique en función de lo que hagan o dejen de hacer los demás que es la única manera de estancarse y no avanzar. En fin, es mi humilde opinión

1
A favor En contra 18(24 votos)
#7 por jenn_nzt
28 abr 2020, 09:01

Y la culpa de PoD€m°$!

Perdón! Era por probar qué se siente! Igual si lo digo tres veces delante del espejo me aparece el abuelo de Abascal por detrás 😕

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por repetto0
28 abr 2020, 02:22

#1 #1 berhion dijo: De todo lo que pase no, faltaría más, pero de lo que sí lo suyo sería reconocerlo para así ver qué hay que cambiar y mejorar aquello que está mal. Existe un mal endémico en España que es más contagioso que el Covid y es que desde el último ciudadano al primer político somos dados a no asumir la responsabilidad de nuestros actos y cargamos nuestros fallos a causas externas que van desde el árbitro, a la lluvia, al amigo que no me apoyó, el partido que intenta desbancarme, el profesor que me tiene manía... Este es el camino perfecto para instalarse en la mediocridad. No será mejor ver aquello en lo que he fallado, reconocerlo con humildad y puedo mejorar. Poner todo mi esfuerzo para que aquello que dependa de uno sea de 10 y no permitir que me justifique en función de lo que hagan o dejen de hacer los demás que es la única manera de estancarse y no avanzar. En fin, es mi humilde opinión@berhion Las criticas constructivas siempre son buenas, saberlas encajar es importante. Pero la mayorías de criticas no son constructiva; da igual que se este dando explicaciones y que se este dando la cara. Cuando acabe esto abra que replantear muchas cosas y corregir errores para futuras situaciones, se creara una serie de protocolos, abra que reindustrializar la sanidad, crear una sanidad publica con mas capacidad, intentar cambiar al economía basada en el turismo... hay puede estar la critica y exigir que algo de esto se cumpla. Tampoco es mentira que se le pregunta a los expertos y estos tampoco dan una, se podrían contratar otros. Que conste que estoy de acuerdo con tu comentario, solo que las criticas están usadas como arma política cuando todos los partidos están implicado en este desastre, hace falta una critica general a todo el sistema. Un saludo

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por ut2003
28 abr 2020, 12:09

Independientemente de lo que yo piense y demás y sin animo de ofender a nadie. ¿No estaría esto mejor (al igual que otras muchas aportaciones de este estilo) en la página de Así Va España¿

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por hetos
28 abr 2020, 13:37

#2 #2 repetto0 dijo: #1 @berhion Las criticas constructivas siempre son buenas, saberlas encajar es importante. Pero la mayorías de criticas no son constructiva; da igual que se este dando explicaciones y que se este dando la cara. Cuando acabe esto abra que replantear muchas cosas y corregir errores para futuras situaciones, se creara una serie de protocolos, abra que reindustrializar la sanidad, crear una sanidad publica con mas capacidad, intentar cambiar al economía basada en el turismo... hay puede estar la critica y exigir que algo de esto se cumpla. Tampoco es mentira que se le pregunta a los expertos y estos tampoco dan una, se podrían contratar otros. Que conste que estoy de acuerdo con tu comentario, solo que las criticas están usadas como arma política cuando todos los partidos están implicado en este desastre, hace falta una critica general a todo el sistema. Un saludo@repetto0 A mi no me da igual que mi gobierno no de explicaciones o no de la cara, de hecho en comparativa con otros países que han empezado a contar los infectados y muertos por COVID-19 como les daba la real gana, estoy orgulloso del nuestro que con sus grandes imperfecciones no nos están mintiendo de manera descarada. De las medidas que se han tomado, que han sido deprisa y corriendo si, puede que algunas más o menos acertadas desde luego, pero veo la buena intencionalidad en todo ello.
De esta desgracia me quedo con los datos de privatización de la sanidad en la comunidad de Madrid a lo largo de los 25 años que ha estado a cargo del PP, dato que no sabía y me ha entristecido profundamente, y ahora todos los madrileños nos echamos las manos a la cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por tragapanes
28 abr 2020, 02:53

Menos políticos y oligarcas autonómicos y más generación de empleo productivo.
El poder del pueblo está en su capacidad de decisión y de ahorro para tener una vida digna.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por rafapitu
28 abr 2020, 16:43

La culpa es de franco y de la oposicion. Que mal lo hiceron en la crisis de ebola el partido popular. Que bien lo esta haciendo este gobierno, con la tasa de sanitarios infectados de las mas altas del mundo, igual que la tasa de mortalidad.
Esperando la segunda oleada gracias a la maldita improvisacion de este gobierno de inutiles y temiendo el rescate economico que se avecina.
A ver cuando sacan ya en la sexta a franco, que esta muy de actualidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por repetto0
28 abr 2020, 07:11

#4 #4 arcahelus dijo: Pero la culpa no era de Franco y la oposición?.@arcahelus Puede ser o del servicio de inteligencia soviético XD

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por honoda
28 abr 2020, 16:25

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por surmanomdma
28 abr 2020, 08:24

Ves esto y unos carteles por debajo le echan la culpa a Trump por la gente que se ha envenenado por inyectarse el desinfectante que dice... ya basta, el gobierno es el máximo responsable de esta situación ya que es su labor, y bien es cierto que muchas familias han sido inconscientes pero que no se use esto para quitarle responsabilidad a una nefasta gestión que lleva mas de 20 mil muertos, donde no ha dimitido nadie y donde ni si quiera son capaces de comprar unos test útiles o material para los empleados expuestos dependientes de la administración pública... esta página apesta con su posicionamiento tan exagerado...

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por arcahelus
28 abr 2020, 06:55

Pero la culpa no era de Franco y la oposición?.

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!