¡Cuánta razón! / Sabias palabras
Arriba
12
Enviado por darkovith el 27 abr 2020, 16:40

Sabias palabras


clint eastwood,dejar,planeta,mejor,hijos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes fotografías que muestran lo Increíble que es nuestro planeta Enlace a De los mejores trucos para padres y madres Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lo dejó todo por la pizza
#1 por cardoom
28 abr 2020, 11:20

¿Por qué no ambos?

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por chocochipi
28 abr 2020, 13:03

#3 #3 kerudrummer dijo: Pues precisamente Clint que es abiertamente racista y pro-armas de fuego no es un buen ejemplo que digamos@kerudrummer Bueno, que sea pro-armas no te lo voy a discutir, pero eso de "abiertamente racista" tendrás que demostrarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por chocochipi
28 abr 2020, 11:24

Si lo dice Clint, es verdad y a callar todo el mundo!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por chocochipi
28 abr 2020, 14:35

#7 #7 kerudrummer dijo: #6 no lo veo una justificación válida para ser pro-armas. De hecho la única justificación de los pro-armas es que les gusta matar, ya que no sirven para otra cosa. Sea racista o no, alguien que defiende la libertad de la adquisición de armas de fuego no lo hace por nada bueno.Toda la razón tienes! Pero así son los yankis. Aunque a ti y a mí nos parezca un disparate, tienen una forma distinta de ver el mundo. Ya hablando en serio, no se trata de un tema de bueno/malo, sino de concepciones de la vida. Aquí la sanidad pública es de cajón, allí es una invasión a la libertad individual y cosa de comunistas, por mucha gente que muera. Y ninguno de los dos tenemos razón, es simplemente que al ser ideas muy intrincadas en nuestra concepción del mundo, las damos por sentadas como algo que es así casi por orden divina y no es verdad.

Por eso, las deducciones del tipo: si eres pro-armas es que eres malvado, saltan como un resorte en nuestra cultura, porque tiene sentido en cómo hemos construido nuestra idea colectiva del mundo, pero la realidad es que esa idea es totalmente diferente en USA aunque el hecho sea el mismo, por lo que ser pro-armas y a la vez una bellísima persona es perfectamente posible.

Un caso más cercano y entendible por nosotros, podría ser el de veganos Vs no veganos. A sus ojos somos asesinos comedores de cadáveres de animales salvajemente torturados. Y es esencialmente cierto, pero los no veganos sabemos que hay mil matices y realidades que hacen que eso, aunque sea esencialmente cierto, no es verdad y que se puede ser carnívoro y a la vez un miembro respetable de la sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sr_bipolar
4 may 2020, 08:47

Esta frase no es de Clint Estwood.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por oniichandesu
28 abr 2020, 16:08

Nah, no quiero tener hijos, me quitaría demasiado tiempo libre.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por saintus16
29 abr 2020, 01:29

Y lo dice un racista, seguidor de Trump, machista, misogino, homofobo... Que regalo al mundo eh

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por don_stracci
29 abr 2020, 23:15

Lo he buscado en inglés y salen muchas publicaciones, pero ninguna pone esto en boca de Clint Eastwood.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kerudrummer
28 abr 2020, 13:21

#4 #4 chocochipi dijo: #3 @kerudrummer Bueno, que sea pro-armas no te lo voy a discutir, pero eso de "abiertamente racista" tendrás que demostrarlo.pues por ejemplo, haciendo comentarios de apoyo a Trump cuando éste ha soltado perlas racistas. Soltando la típica frase de "en mis tiempos ésto no era racismo".

Y ojo, no dudo de que es un buen actor y un buen director, pero en la vida real le hubiera pegado un tiro al chino de Gran Torino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kerudrummer
28 abr 2020, 14:14

#6 #6 chocochipi dijo: #5 Aaag. Buen argumento! Lástima que sea falaz. Si te lees la entrevista entera, verás que en ningún momento dice que apoye en discurso racista de Trump. Lo que dice es que está harto de los llorones y de la corrección política, que Trump es así y que hay que asumirlo.

¡Ay Clint! ¡Cuánto tienes que soportar! ¡Así no me extraña que seas pro-armas!
no lo veo una justificación válida para ser pro-armas. De hecho la única justificación de los pro-armas es que les gusta matar, ya que no sirven para otra cosa. Sea racista o no, alguien que defiende la libertad de la adquisición de armas de fuego no lo hace por nada bueno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kerudrummer
28 abr 2020, 12:37

Pues precisamente Clint que es abiertamente racista y pro-armas de fuego no es un buen ejemplo que digamos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por chocochipi
28 abr 2020, 14:02

#5 #5 kerudrummer dijo: #4 pues por ejemplo, haciendo comentarios de apoyo a Trump cuando éste ha soltado perlas racistas. Soltando la típica frase de "en mis tiempos ésto no era racismo".

Y ojo, no dudo de que es un buen actor y un buen director, pero en la vida real le hubiera pegado un tiro al chino de Gran Torino.
Aaag. Buen argumento! Lástima que sea falaz. Si te lees la entrevista entera, verás que en ningún momento dice que apoye en discurso racista de Trump. Lo que dice es que está harto de los llorones y de la corrección política, que Trump es así y que hay que asumirlo.

¡Ay Clint! ¡Cuánto tienes que soportar! ¡Así no me extraña que seas pro-armas!

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!