¡Cuánta razón! / Parece un FAIL culinario pero es un WIN
Arriba
2
Enviado por saray el 5 may 2020, 11:55

Parece un FAIL culinario pero es un WIN


trata,escoba,la bella durmiente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Durante la construcción de una línea eléctrica en Alemania, se descubrió un esqueleto de hace 5000 años perteneciente a un hombre que fue arrojado a un horno, posiblemente como parte de un sacrificio humano Enlace a Cuando la vida te da demasiadas opciones para no dormir Enlace a La santa trinidad del dentista

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi roomba ahora es la escoba mágica de la bruja
#1 por princeofthemixedmoon
6 may 2020, 22:07

Quiero hacerla :,((((((

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por onepunch_juan
8 may 2020, 00:01

#1 #1 princeofthemixedmoon dijo: Quiero hacerla :,((((((@princeofthemixedmoon Yo cocino tan mal que seguro me quedaría recta y sin imperfecciones :c

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!