¡Cuánta razón! / ¡A trabajar!
Arriba
8
Enviado por darkovith el 23 May 2020, 20:58

¡A trabajar!


coronavirus,economía,salud

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una teoría que hace aguas Enlace a Tal cual, amigos Enlace a Pasándose de precavido

Vídeo relacionado:

Enlace a El guardián de la mascarilla
#3 por berlia
26 May 2020, 10:45

Pues yo prefiero ir a trabajar tomando medidas que quedarme en casa muerta del asco comiéndome la cabeza por una ayuda económica que nunca llega... desde noviembre hemos estado con el virus hasta marzo haciendo vida normal y no ha pasado nada, curiosamente, hasta el 8M que se hicieron tantas manifestaciones y eventos y básicamente ahí es donde empezó todo el foco. Mientras hagamos las cosas bien, nos pongamos la mascarilla y nos lavemos las manos vamos a estar bien pero no trabajar es absolutamente inviable, necesitamos mover porque sino nos vamos a la mierda, cada día que estamos sin trabajar el país se suma más en la pobreza.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#6 por latinoamistoso
26 May 2020, 22:35

Ya verás todos los que mueren de hambre si la economía cae por completo

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por carlton
26 May 2020, 14:40

#3 #3 berlia dijo: Pues yo prefiero ir a trabajar tomando medidas que quedarme en casa muerta del asco comiéndome la cabeza por una ayuda económica que nunca llega... desde noviembre hemos estado con el virus hasta marzo haciendo vida normal y no ha pasado nada, curiosamente, hasta el 8M que se hicieron tantas manifestaciones y eventos y básicamente ahí es donde empezó todo el foco. Mientras hagamos las cosas bien, nos pongamos la mascarilla y nos lavemos las manos vamos a estar bien pero no trabajar es absolutamente inviable, necesitamos mover porque sino nos vamos a la mierda, cada día que estamos sin trabajar el país se suma más en la pobreza.@berlia Los que antes de la crisis se creían que el dinero salía de los árboles siguen creyéndolo hoy. Esperan que entre médicos, cajeros, agricultores y repartidores les puedan mantener a base de ERTEs. Básicamente vivir del trabajo de otros.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por carlosjfort
26 May 2020, 12:36

#3 #3 berlia dijo: Pues yo prefiero ir a trabajar tomando medidas que quedarme en casa muerta del asco comiéndome la cabeza por una ayuda económica que nunca llega... desde noviembre hemos estado con el virus hasta marzo haciendo vida normal y no ha pasado nada, curiosamente, hasta el 8M que se hicieron tantas manifestaciones y eventos y básicamente ahí es donde empezó todo el foco. Mientras hagamos las cosas bien, nos pongamos la mascarilla y nos lavemos las manos vamos a estar bien pero no trabajar es absolutamente inviable, necesitamos mover porque sino nos vamos a la mierda, cada día que estamos sin trabajar el país se suma más en la pobreza.@berlia Una epidemia se propaga de forma exponencial, lo que significa que durante un tiempo crece muy poco a poco, hasta que en un momento dado empieza a acelerar y se dispara.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por carlosjfort
27 May 2020, 14:24

#6 #6 latinoamistoso dijo: Ya verás todos los que mueren de hambre si la economía cae por completo@latinoamistoso Y no sólo de hambre, verás el chiste cuando tampoco se pueda mantener la sanidad y la gente se muera de cosas que hace un año tenían fácil solución en un hospital. Hay gente que cree que la economía es sólo el IBEX-35 y los beneficios de Don Millonetis, sin darse cuenta que es también que Don Pobretón tenga para comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por albenhal
27 May 2020, 15:24

PLAGUE INC

Se lo aconsejo a algunos para que entiendan cómo funciona una pandemia.

Lo del 8 M me parece una auténtica ........ ( Poner en los puntos lo que menos os agrade ), hubo un montón de movimiento en España, sin ninguna restricción, desde Noviembre hasta el 13 de marzo.

La OMS catálogo al covid19 de pandemia el día 11 de marzo.

No hay cosa peor que ver el sol y decir que es de noche, el que quiera entenderlo que lo entienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ranagha
26 May 2020, 10:07

Y si hay un rebrote la culpa es de la señora rubia, que va sin mascarilla.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por seven007
26 May 2020, 10:26

#1 #1 ranagha dijo: Y si hay un rebrote la culpa es de la señora rubia, que va sin mascarilla. sería suficiente si todos la llevásemos, no hace falta el epi de ebola que lleva el jefe, así que si, sería culpa de la que no lleva la mascarilla. Quiero dejar claro que no apoyo sobreponer la economía a la salud, pero parece que algunos aún no se han enterado (y mira que nos lo han machacado) de que ponernos TODOS la mascarilla y lavarnos las manos más regularmente habría parado esto mucho antes.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!