¡Cuánta razón! / La cosa ha ido degenerando
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 1 jun 2020, 13:14

La cosa ha ido degenerando


ahora,antes,doge y cheems,feministas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que sabían exactamente lo que hacían y lo hicieron de todos modos Enlace a Real y deprimente Enlace a Ingeniosos consejos y trucos que un día podrían salvar tu vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Invitados a una boda son grabados antes de su primera copa y después de la última
#3 por kirtash_98
3 jun 2020, 19:42

El buen feminismo aún existe, pero por desgracia está siendo eclipsado por un mar de estupidez colectiva.

A favor En contra 22(30 votos)
#2 por epsilon347
3 jun 2020, 19:21

#1 #1 bubosito dijo: Pues yo prefiero que se quejen de cosas sin sentido, porque significa que la cosa no esta tan mal como antes; aunque el cartel no es del todo acertado, siguen habiendo feministas con causas justas... solo que no todas.@bubosito "Pues yo prefiero que se quejen de cosas sin sentido" así solo se consigue que pierda seriedad y casos reales se pierdan un mar de quejas sin sentido alguno, llegando a reventar el movimiento desde dentro.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por palesx
3 jun 2020, 22:12

#5 #5 blakelivelo dijo: Creo que a algunos os hace falta entender la diferencia entre igualdad formal (ante la ley) y real. De poco sirve que la constitución diga que tengo los mismos derechos que un hombre si tengo menos posibilidades de que me contraten/ascender "por si me quedo preñada", si mis padres me dan muchas menos libertades que a mis hermanos para que no salga con chicos, si ante una violación el juez me va a preguntar lo que llevaba puesto, o si me tengo que callar ante el acoso de un profesor para no jugarme el aprobado. Obviamente la igualdad de derechos ha sido una conquista importantísima, pero eso no quita que aún quede mucho que cambiar. Eso de "callaos la boca que ya os dejamos votar" es una actitud repugnante. @blakelivelo

Tal y como ha dicho #7,#7 calvindes dijo: #5 @blakelivelo puede, pero estas hablando de igualdad de resultados ahi, no de igualdad de oportunidades. Y eso no justifica las leyes abominables, desigualdades y discriminación positiva que se está promoviendo. no se deben establecer leyes discriminatorias, contrarias al derecho y a la libertad del individuo, por la igualdad de resultados.

Si el 95% de las mujeres prefieren estudiar enfermería que ingeniería, nada justifica cambiar eso con discriminación positiva o ayudas, y si más mujeres deciden dedicarse a una familia que al trabajo, también son libres de hacerlo y nadie debe intentar adoctrinar sus deseos, ni para un lado, ni para el otro.
Hay que perseguir la igualdad de oportunidades, no de resultados.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por calvindes
3 jun 2020, 21:29

#5 #5 blakelivelo dijo: Creo que a algunos os hace falta entender la diferencia entre igualdad formal (ante la ley) y real. De poco sirve que la constitución diga que tengo los mismos derechos que un hombre si tengo menos posibilidades de que me contraten/ascender "por si me quedo preñada", si mis padres me dan muchas menos libertades que a mis hermanos para que no salga con chicos, si ante una violación el juez me va a preguntar lo que llevaba puesto, o si me tengo que callar ante el acoso de un profesor para no jugarme el aprobado. Obviamente la igualdad de derechos ha sido una conquista importantísima, pero eso no quita que aún quede mucho que cambiar. Eso de "callaos la boca que ya os dejamos votar" es una actitud repugnante. @blakelivelo puede, pero estas hablando de igualdad de resultados ahi, no de igualdad de oportunidades. Y eso no justifica las leyes abominables, desigualdades y discriminación positiva que se está promoviendo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por palesx
3 jun 2020, 22:21

Una compañera de clase de toda la vida, inglesa, siempre sacaba las mejores notas, acabó su carrera universitaria, acabo siendo jefa de ventas en una buena empresa.

Con 28 años se casó, lo dejó todo, tiene 3 hijos y da clases particulares unas horas a la semana. Todos los que la conocíamos flipamos...hasta que nos dijo que antes no era feliz y ahora sí.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por blakelivelo
3 jun 2020, 20:53

Creo que a algunos os hace falta entender la diferencia entre igualdad formal (ante la ley) y real. De poco sirve que la constitución diga que tengo los mismos derechos que un hombre si tengo menos posibilidades de que me contraten/ascender "por si me quedo preñada", si mis padres me dan muchas menos libertades que a mis hermanos para que no salga con chicos, si ante una violación el juez me va a preguntar lo que llevaba puesto, o si me tengo que callar ante el acoso de un profesor para no jugarme el aprobado. Obviamente la igualdad de derechos ha sido una conquista importantísima, pero eso no quita que aún quede mucho que cambiar. Eso de "callaos la boca que ya os dejamos votar" es una actitud repugnante.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#16 por scriptthetroll
4 jun 2020, 23:26

#10 #10 abeal dijo: Me he hecho una cuenta aquí solo para poder escribir un comentario. Me parece increíble que este post haya sido aprobado, y me parece más increíble que se permita que semejante mensaje sea incluido en una página web como esta . Sea con todo "burlesco", "divertido" etc... Me parece contenido denigrante y me gustaría denunciarlo.

El movimiento feminista es un movimiento muy serio por el cual muchas personas han luchado y están luchando activamente y no un circo social o mediático. Por desgracia a día de hoy nos tenemos que encontrar con personas en contra de la igual de género. Pues bien, publicar una foto riéndose de la actividad de dicho colectivo en la actualidad y compararla con épocas pasadas es un claro ejemplo dea falta de apoyo.

Es un meme.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlosjfort
3 jun 2020, 20:55

#1 #1 bubosito dijo: Pues yo prefiero que se quejen de cosas sin sentido, porque significa que la cosa no esta tan mal como antes; aunque el cartel no es del todo acertado, siguen habiendo feministas con causas justas... solo que no todas.@bubosito Pues yo prefiero que se quejen de aquello que realmente les perjudique, y no de gilipolleces que sólo sirven para restarles credibilidad. ¿Que un empresaurio las discrimina por poder quedarse embarazadas? Atacar ahí. ¿Que el semáforo no lleva falda? Pues eso es una gilipollez (además, al ponerle falda al semáforo están consolidando un estereotipo).

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por jannus
5 jun 2020, 05:36

#10 #10 abeal dijo: Me he hecho una cuenta aquí solo para poder escribir un comentario. Me parece increíble que este post haya sido aprobado, y me parece más increíble que se permita que semejante mensaje sea incluido en una página web como esta . Sea con todo "burlesco", "divertido" etc... Me parece contenido denigrante y me gustaría denunciarlo.

El movimiento feminista es un movimiento muy serio por el cual muchas personas han luchado y están luchando activamente y no un circo social o mediático. Por desgracia a día de hoy nos tenemos que encontrar con personas en contra de la igual de género. Pues bien, publicar una foto riéndose de la actividad de dicho colectivo en la actualidad y compararla con épocas pasadas es un claro ejemplo dea falta de apoyo.

@abeal
Pues si tanto te ofende, MODERA todos tienen la capacidad de moderar los carteles que aparecen; y si aun así no estas satisfecha crea tu propio contenido, todos podemos...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xx_360_pajero_xx
3 jun 2020, 19:42

Las que si son feministas de valientes son las famosas mujeres kurdas que pelean hasta la muerte por sus derechos

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por tecgarasil
4 jun 2020, 08:58

Chicos una cosica, quien aun siga creyendose eso, que busque el significado de la pluma blanca en el feminismo.






Va que no lo va a buscar nadie, el movimiento feminista buscaban a hombres por la calle para regalarles una pluma blanca, que más o menos significaba "Marica de mierda ¿Que haces aquí y no en la guerra?"

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
4 jun 2020, 11:16

Por no hablar del lenguaje inclusivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ninhma
4 jun 2020, 12:43

Feminismo actual.... Habría que ver cuantas personas de aquí están realmente informadas. Quien quiera, que lea a Paula Fraga, jurista, o a Laura Redondo, psicóloga jurídica y forense, personas que teorizan y sientan bases del feminismo... Y sólo son un par de muchas.
Hoy en día el feminismo sigue buscando la igualdad: que a una modelo no se le amenace con violarla por no querer depilarse. Cosa que ha pasado realmente. Que a las mujeres no nos borren con el querido lenguaje queer pasando a ser "personas gestantes" o "personas menstruantes", eliminando así la discriminación a mujeres sólo porque haya hombres trans que también pueden hacerlo.
Y así suma y sigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por usted_es_diabolico
4 jun 2020, 15:44

Qué subnormalidad es está?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bubosito
3 jun 2020, 18:40

Pues yo prefiero que se quejen de cosas sin sentido, porque significa que la cosa no esta tan mal como antes; aunque el cartel no es del todo acertado, siguen habiendo feministas con causas justas... solo que no todas.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por manola
4 jun 2020, 09:06

Hombres comentando como debe ser el feminismo, que novedad

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por abeal
4 jun 2020, 00:36

Me he hecho una cuenta aquí solo para poder escribir un comentario. Me parece increíble que este post haya sido aprobado, y me parece más increíble que se permita que semejante mensaje sea incluido en una página web como esta . Sea con todo "burlesco", "divertido" etc... Me parece contenido denigrante y me gustaría denunciarlo.

El movimiento feminista es un movimiento muy serio por el cual muchas personas han luchado y están luchando activamente y no un circo social o mediático. Por desgracia a día de hoy nos tenemos que encontrar con personas en contra de la igual de género. Pues bien, publicar una foto riéndose de la actividad de dicho colectivo en la actualidad y compararla con épocas pasadas es un claro ejemplo dea falta de apoyo.

2
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!