¡Cuánta razón! / Reconocimiento facial
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 4 jun 2020, 13:35

Reconocimiento facial


iphone,reconocimiento facial. cara

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los efectos que tienen 24 horas seguidas de guardia en la cara de algunos médicos Enlace a ¿Por qué te ves más guapo en el espejo que en un selfie? Enlace a Y termina con una pequeña degustación

Vídeo relacionado:

Enlace a Está divertido el nuevo anuncio de iPhone
#1 por elijosintetico
6 jun 2020, 05:30

Acabas de descubrir una tecnología que existe hace mil (ejemplo facilito para que lo entiendas, Kinect). Tus dioses de la manzana cutre no han inventado nada. NUNCA!!! Lee mas antes de hacerte el fanboy y dar vergüenza ajena. Antes de Kinect ya había, y antes de cualquier cosa que hayan hecho ellos ya estaba porque solo se limitan a copiarse de otros y cobrar 10 veces mas por lo mismo a gente como tu. Así va el mundo :(

2
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por seven007
10 jun 2020, 12:56

#6 #6 knd144 dijo: #4 @seven007 El primero en darle "importancia" en un smart phone sí; el primero en ponerlo no. Si hasta había apps en android que lo hacían para múltiples propósitos. en ningún momento se dice que hayan sido los primeros. Hay muchas cosas que llevan mucho tiempo inventadas y se “ponen de moda” porque la marca X o Y la anuncia en su producto y de alguna manera “lo hace suyo”. Me hace gracia los que criticáis a los “fanboys” y soy peores que ellos criticando lo que les gusta. Yo no defiendo a nadie a muerte, no me dan de comer, pero hay que reconocer las ventajas y defectos de todos los productos, no solo las ventajas del que te gusta a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knd144
6 jun 2020, 06:27

#1 #1 elijosintetico dijo: Acabas de descubrir una tecnología que existe hace mil (ejemplo facilito para que lo entiendas, Kinect). Tus dioses de la manzana cutre no han inventado nada. NUNCA!!! Lee mas antes de hacerte el fanboy y dar vergüenza ajena. Antes de Kinect ya había, y antes de cualquier cosa que hayan hecho ellos ya estaba porque solo se limitan a copiarse de otros y cobrar 10 veces mas por lo mismo a gente como tu. Así va el mundo :(@elijosintetico Se supone que tiene una mayor cantidad de puntos con los cuales hace el reconocimiento; pero la verdad es una cantidad innecesaria para la función que realiza y el público objetivo; es solo un pretexto para "justificar" el precio al vender una tecnología que se usaba en dispositivos caseros a inicio de la década.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por seven007
6 jun 2020, 10:57

#1 #1 elijosintetico dijo: Acabas de descubrir una tecnología que existe hace mil (ejemplo facilito para que lo entiendas, Kinect). Tus dioses de la manzana cutre no han inventado nada. NUNCA!!! Lee mas antes de hacerte el fanboy y dar vergüenza ajena. Antes de Kinect ya había, y antes de cualquier cosa que hayan hecho ellos ya estaba porque solo se limitan a copiarse de otros y cobrar 10 veces mas por lo mismo a gente como tu. Así va el mundo :(y #2 #2 knd144 dijo: #1 @elijosintetico Se supone que tiene una mayor cantidad de puntos con los cuales hace el reconocimiento; pero la verdad es una cantidad innecesaria para la función que realiza y el público objetivo; es solo un pretexto para "justificar" el precio al vender una tecnología que se usaba en dispositivos caseros a inicio de la década.la tecnología existía desde hacía años, pero Apple fue la primera en ponerla en un Smartphone o de darle la suficiente importancia como para que se hablase de ella. Apple copia muchas cosas, pero también saca o sacaba tecnologías (o aplicaciones para estas tecnologías) innovadoras. Lo mismo se puede decir de otros fabricantes (muchos se copian unos a otros y otros sacan cosas nuevas) y nadie saca bilis por la boca.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por carcamal
6 jun 2020, 16:20

La cuestión es que para que necesito yo esa puta mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por knd144
8 jun 2020, 17:12

#4 #4 seven007 dijo: #1 y #2 la tecnología existía desde hacía años, pero Apple fue la primera en ponerla en un Smartphone o de darle la suficiente importancia como para que se hablase de ella. Apple copia muchas cosas, pero también saca o sacaba tecnologías (o aplicaciones para estas tecnologías) innovadoras. Lo mismo se puede decir de otros fabricantes (muchos se copian unos a otros y otros sacan cosas nuevas) y nadie saca bilis por la boca. @seven007 El primero en darle "importancia" en un smart phone sí; el primero en ponerlo no. Si hasta había apps en android que lo hacían para múltiples propósitos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lamc33
6 jun 2020, 09:52

Creo que es una coña con respecto a las mascarillas, solo reconoce por encima de la nariz así que puede ser una coña

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!