¡Cuánta razón! / A pagar
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por alexia el 8 Jun 2020, 12:59

A pagar


google,modo incógnito,pagar,seguimiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El método Dalí para evitar pagar los cheques Enlace a Seguridad Google Enlace a A este hombre negro le dijeron que esta casa “no era para él” ya que había que pagar al contado, y les demuestra que no es así

Vídeo relacionado:

Enlace a Grandísimas novedades en la nueva actualizaciuón de Google Maps
#1 por knd144
8 Jun 2020, 23:55

No procederá; el modo incógnito fue hecho para no dejar registro en tu computadora, no para que no seas rastreado fuera de ésta. En la misma pantalla de ese navegación te dice qué no se guardará en tu computadora pero qué sí será visible...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mmiiqquueell
9 Jun 2020, 13:37

#1 #1 knd144 dijo: No procederá; el modo incógnito fue hecho para no dejar registro en tu computadora, no para que no seas rastreado fuera de ésta. En la misma pantalla de ese navegación te dice qué no se guardará en tu computadora pero qué sí será visible...Se supone que es para que no sepa otra persona que use el mismo PC lo que has estado mirando pero es absurdo porque si pones un Proxy o tienes un Router como el de Potafone puedes ver el registro de IPs locales que lugares han visitado, mi router me lo dice todo de todo y así es como Potafone sabe todo lo que miro y hago en internet a todo momento.

A estas alturas no se como la gente sigue pensando que su privacidad está a salvo, cualquier cosa que tenga internet sabrá más de ti que tu mismo y google está en primera fila, de ahí saca su fortuna.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!