¡Cuánta razón! / Ingeniosos detalles ocultos en las películas de Harry Potter
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Baba el 11 Jun 2020, 11:07

Ingeniosos detalles ocultos en las películas de Harry Potter


cine,curiosidades,detalles,harry potter,películas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes curiosas que no se ven todos los días Enlace a Fotos que muestran cómo eran los gimnasios hasta no hace mucho Enlace a Cosas que fueron censuradas de los libros de historia por ser muy perturbadoras

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué idioma hablamos: español o castellano?
#1 por berlia
12 Jun 2020, 23:49

Amo esta saga 😍 hace 20 años que me leí el primer libro y todavía sigo disfrutando estos "secretos" de las películas o libros.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por merula
13 Jun 2020, 02:11

#1 #1 berlia dijo: Amo esta saga 😍 hace 20 años que me leí el primer libro y todavía sigo disfrutando estos "secretos" de las películas o libros.idem
La primera foto me ha partido el corazón. JK Rowling no te lo perdonaré jamás! Y lo de dobby tampoco!

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por jenn_nzt
13 Jun 2020, 02:19

Venía a decir lo mismo, el detalle de George me parte el alma 😕

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mmiiqquueell
25 Jun 2020, 01:46

Después de ver el cartel me puse a ver las películas y lamentablemente hay puntos incorrectos.

George no se gira para hablar a Fred sino que se gira al igual que todos para correr porque los mortifagos empiezan a atacar.

Las ropas de Voldemort no cambian de color pero por fallos comunes en ciertas escenas utiliza una capa totalmente negra y en otras una descolorida.

Harry no es iluminado por la vela del escritorio sino la antorcha que está al lado de Tom y Dumbledore debido a que Tom está tapando la mayoría de la luz, Harry es el único que no tiene el filtro de sepia y muestra el color real.

En la escena de Snape y Mcgonagall se cambio muchísimo respecto al libro y no creo que fuera para demostrar que estaba de su lado sino una forma de quitarse dos pájaros de un tiro sin hacer más escenas que no le convenían al guion.

Curiosamente aunque no es una curiosidad si son fallos. El actor que hace de RON se ríe todo el tiempo algo que se dijo en alguna entrevista, en algunas escenas es posible verlo reír, como es al final de la partida de ajedrez en la primera película, cuando destruyen al caballo y cae se le puede ver como intenta aguantar la risa y se le escapa una mueca, que hablando de Fred, en la escena que todos están juntos y lloran su muerte, se le puede ver como también se aguanta la risa. De la misma forma en el espejo cuando está con Quirrell es posible ver que al lado de Harry no hay nadie en la escalera pero en el reflejo del espejo es posible ver una enorme masa negra con un pequeño circulo como un cristal, efectivamente se trata del cámara. Y algo que se me ocurrió mirar porque me acorde del caballo de RDR2 es que efectivamente Firenze y los demás centauros que aparecen en HP1 y HP5 tienen su cosa ahí abajo, algo que pensé que omitirían.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!